Jump to content

Romina

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: +/- agraciada

2. Edad: 24 aprox

3. Talla: 1,65 con tacos

4. Color de Piel: blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, algunos rollitos pero no espantan

6. Caderas / Culo / Piernas: lompa 28 o 30, culo rico, piernas no tan gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

8. Apariencia / Vestimenta: tanguita roja 

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: ya lo vi trajinado, fácil con un adicional

11. Mamada: lo normal, nada sobresaliente

12. Relato del Servicio:
Después de tiempo ya tocaba una incursión con alguna bandida, entonces decidí pulsear algunas flacas que anuncia por páginas y en eso doy con esta, me responde con una voz jovencita y mecita por Uruguay , una vez en el dúplex me pide su paga, me pregunta si tengo poncho le digo que  no y un toque sale del cuarto a traer le meto mano a su nalga se ríe y a la vuelta me saca el lomos me pone el pre, un par de chupadas y como estaba fierro solo basto una sobada con su culo y adentro, le pedí boca abajo indicado la almohada, subió a cabalgar, piernas al hombro y salieron los soldados
13. Higiene Personal: pH con alcohol

14. Besos en la Boca:
No intente chapes
15. Precio: 80mas 2 del condon

16.Telefono / Anuncia / Local:961079378

7. Número de Habitación:
Duplex
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
La cama sonaba y jodia
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 por lo joven y habladora
20. Comentarios Adicionales: al costado también estaban en pleno matadero, se escucha los gemidos de la otra bandida que no logré ver

Publicado

Hola hermano, indica extamente la direcciòn, es casona, telo, pq hoy llamè y me contestò una flaca bien pilas dice llamarse Anahí. Adicional por troya y una hora me dijo 150...corrre o no la nena??

Publicado

Depa (duplex) HDL, fácil era la que estaba ocupada o la misma pero con diferente nombre, igual no es nada real sus nombres. La que me atendió era media blanconcita