Jump to content

Yanet 1202

The Heisemberg

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Daba mi vuelta por LP y caminando lento la veo salir de su puesto. Me llamó la atención su cara y actitud (algo despreocupada, masticando chicle), así que entré, fue esta semana en la tarde.

1. Tipo de Rostro: Cara de jugadora, un poco alargado. No es fea, tiene su gracia. 

2. Edad: 26+-

3. Talla: 165, talla promedio

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medianos, caidos, de madre. Tiene barriga, pero no es excesiva.

6. Caderas / Culo / Piernas: culona, carnosa pero todo fofo, gelatinoso. Todo lo opuesto a fit, pero se le ve ok para el mate.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no se desnudó completo, tal vez tenga en sus pies o abdomen.

8. Apariencia / Vestimenta: leggin deportivo, un top negro sintético con cierre roto que se nota el escote clarito.

9. Ajuste Vaginal: no ajusta...

10. Sexo anal: no. tampoco lo haría en este sitio pequeñisimo, ahí si grita la condenada.

11. Mamada: con poncho, solo para erectar.

12. Relato del Servicio: Al minuto de masajearme me comenta que hace adicionales, así que pregunté, rebajé y fuimos. En esa camilla, no hace calor pero lo que haces se escucha clarito a los lados y si golpeas duro, o bien se escucha en las paredes (por la camilla que golpea) o el golpe de pieles, así que silencioso nomás. Comenzó mamándola 2 o 3 min, suficiente para dejarmelo duro, también me besó las bolas, me dejó cogerle del pelo. Luego, nos paramos y le di de perro, ella con las manos al suelo. Despues en misionero, patas al hombro y terminé en cucharita con ella echada yo parado. El mejor ajuste en perro, como siempre. Tiempo total, 10min. Debo decir que también me vine rápido, un poco que me daban ganas de irme, porque esa cortina delgada... parecía que cualquiera podría entrar en cualquier momento. Por eso mis cosas las puse bien lejos en la esquina alejada.

13. Higiene Personal: pH nomás.

14. Besos en la Boca: no lo intenté, tal vez ella atraque más adelante.

15. Precio: 25 so masajes por 30 min. 20so manual. 30so mamada. 70so completo. Acepta regateada.

16.Telefono / Anuncia / Local: facil si pongo wsp me saca, MP

17. Número de Habitación: 1202, está a la mano izquierda, en el 2do corredor (a la mitad de este) viniendo de Abancay.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: stand bien pequeño: no tiene ventana corrediza, solo cortina cerrada con gancho. En la pared se escucha clarito como juegan al costado, parece que juegos de Arcade. Ella se tapaba la boca, para que no le escuchen en los otros puestos.

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6, actitud 7, lugar 5, sexo 6. Nota 6

20. Comentarios Adicionales:
Fue chevere y no puso peros, en cuanto pueda va para Unicachi. Ahí ya será la dueña y además que ahí hay pocos stands de masajes en comparación de LP.

This is the hidden content, please

Editado por The Heisemberg
un detallito importante