Jump to content

Sara colocha de Bogotá, chatita de piel clara cabello lasio habitación #3

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: carita como de pajarito, ligeramente aguileña, cabello lasio

2. Edad: 23 puede ser, como es chata parece de menos

3. Talla: 1.56m chatita

4. Color de Piel: piel clara blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada pero con curvas que le resaltan / cintura pequeña / cero barriga / senos grandesitos naturales de aureolas claras +- rosadas 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita / culito grandesito con ayudin pero se siente bien al tacto / piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: el tatuaje que más recuerdo es uno en la espalda alta debajo de la nuca con forma de rosa es notorio

8. Apariencia / Vestimenta: sostén tejido a crochet y shorts Jean con el cierre abierto que deja ver el ccalzoncito :ops:

9. Ajuste Vaginal: regular, lo suficiente

10. Sexo anal: no voy por ahí

11. Mamada: se ta su tiempo y lo hace despacio y suave

12. Relato del Servicio: Llegando al rancho fue la primera que vi y me jaló la mirada, ya la tenía fichada la semana anterior pero no le llegué a entrar y esta vez sí ya era fija, me acerqué intuía que era colocha y en la consulta se le notaba el dejo y pues ofrecía buena atención y me inspiró confianza así que pa dentro, nos saludamos con un piquito sutil y natural, me dijo su nombre y un poco de plática para romper el hielo mientras nos calateabamos, le pagué y ya una vez calatos vi ese cuerpito que me gustó, lo que más me gustó en ese momento fueron sus senos grandesitos y naturales que pensaba que eran de plástico cuando estaba con el sostén pero al tocarlos eran muy agradables al tacto y se sentía natural, la paleteada respectiva y me quedé parado para que comience el mamey a lo cual le puso el condorito en mi pija que ya estaba parada por el paleteo, la empezó a chupar suave y se toma su tiempo a pesar que ya estaba bien fierro, me pregunta cómo quería empezar y la jalo a la cama para que empiece a cabalgar en vaquerita, el panorama era bueno y agarrando esas tetitas y cinturita le ayudaba con los movimientos, luego la pegué un poco para empezar a lactar esas teticas que estaban ricas y de aureolas claras, pasamos a vaquerita invertida donde vi algunas marcas de agujas que seguramente fueron para aumentarse el poto pero nada que incomode en el acto y tampoco se sentía exagerado su culito, cambiamos a misionero donde a las caninas con tetas grandesitas naturales se les aplana pero yo las volvía a formar amasando con mis manos XD, la puse en perro y la imagen en el espejo se veía bien, finalmente la puse de costadito y agarrando sus tetitas voté toda la lactosa.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: solo picos al saludarnos y despedirnos

15. Precio: 50 vizcarras, lo justo

16.Telefono / Anuncia / Local: condesas

17. Número de Habitación: habitación 3, últimamente la he visto fija ahí

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10

20. Comentarios Adicionales: tiene buena disposición para el cache y no me jodió con el tiempo a pesar que ya llevaba como 20 minutos y un poquito más