Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

A ver entré a esta tía ya que @marciano gitano me dateó que había llegado a masajes calentones con ella y paleteo... yo ya la había visto super seria desde antes pues lleva aqui unos meses y nunca le entré por su cara seria sin embargo me animé a probar suerte, ahí va el ranking

1. Tipo de Rostro: federal de tía bien tía con arruguitas cara media flaca cabello crespo y lentes de medida.

2. Edad: le pongo 42 por ahí

3. Talla: 1,65 será

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesita sin ser gorda, algo de llantita senos a pesar de la ropa se notaban algo grandecitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: aca marciano dice que le vió buen culo pero yo no vi nada tal vez por el pantalón ancho pero no habia casi nada de culo, piernas regulares... nada que llame la atención....

7. Tatuajes o Señas Particulares: los lentes 

8. Apariencia / Vestimenta: arriba como una especie de chompa o no sé como se le llame color beige y abajo panatalón de terapia azul claro ancho.

9. Ajuste Vaginal: -

10. Sexo anal: -

11. Mamada: -

12. Relato del Servicio: llego, pulseo los precios me dice 20 media y me dispongo a tomarlos pero me dice q solo era de medio cuerpo si tomaba media y de cuerpo entero la hora... ptm tomé la hora entonces y me acuesto en ropa interior boca abajo, ella me tapa y empieza con su masaje regularon nomas... le digo que me dolia abajo mas abajo pero nada no tocaba mas de lo debido, no era nada mañosa todo dentro de lo profesional... desilusionado le pido me haga la parte delantera del cuerpo asi q me pongo boca arriba le hice el habla pero es super seria en todo momento... ya vi que no iba a atracar nada de nada... cuando me masajeaba el cuello yo estando boca arriba ya cerca al final me pongo a mirar su prominente busto de muy cerquita y ella solo me miraba seria... el marciano dice que le metió mano directo y ella no dijo nada... lo pensé hacer pero x su actitud super seria preferí no arriesgarme... ya al final igual le hago la pregunta de rigor.... si hacia adicionales... en una me dijo que no, no toqué más el tema porque se empezó como a molestar, cambié rápido la conversación, le pagué y me fui.... 

13. Higiene Personal: todo ok

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 20 la media, 40 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: galería importadores señor de luren abancay 1041 cercado de lima

17. Número de Habitación: no recuerdo pero está casi a la entrada parte derecha frente a donde venden ropa, es el primer stand de masajes q veran entrando

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo chiquito pero en orden, hay dos camillas y donde poner tu ropa...

19. Puntaje de Atención (0/10): como masaje sano puede ser un 6 pero arrechante 0

20. Comentarios Adicionales: me gustaría que @marciano gitano haga su ranking tambien de ella respondiendo a este ya que solo así se puede comparar entre diferentes experiencias... por lo menos yo solo volvería como para un masaje que fue masomenos bueno.

Publicado
hace 6 horas, Pepito131 dijo:

A ver entré a esta tía ya que @marciano gitano me dateó que había llegado a masajes calentones con ella y paleteo... yo ya la había visto super seria desde antes pues lleva aqui unos meses y nunca le entré por su cara seria sin embargo me animé a probar suerte, ahí va el ranking

1. Tipo de Rostro: federal de tía bien tía con arruguitas cara media flaca cabello crespo y lentes de medida.

2. Edad: le pongo 42 por ahí

3. Talla: 1,65 será

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesita sin ser gorda, algo de llantita senos a pesar de la ropa se notaban algo grandecitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: aca marciano dice que le vió buen culo pero yo no vi nada tal vez por el pantalón ancho pero no habia casi nada de culo, piernas regulares... nada que llame la atención....

7. Tatuajes o Señas Particulares: los lentes 

8. Apariencia / Vestimenta: arriba como una especie de chompa o no sé como se le llame color beige y abajo panatalón de terapia azul claro ancho.

9. Ajuste Vaginal: -

10. Sexo anal: -

11. Mamada: -

12. Relato del Servicio: llego, pulseo los precios me dice 20 media y me dispongo a tomarlos pero me dice q solo era de medio cuerpo si tomaba media y de cuerpo entero la hora... ptm tomé la hora entonces y me acuesto en ropa interior boca abajo, ella me tapa y empieza con su masaje regularon nomas... le digo que me dolia abajo mas abajo pero nada no tocaba mas de lo debido, no era nada mañosa todo dentro de lo profesional... desilusionado le pido me haga la parte delantera del cuerpo asi q me pongo boca arriba le hice el habla pero es super seria en todo momento... ya vi que no iba a atracar nada de nada... cuando me masajeaba el cuello yo estando boca arriba ya cerca al final me pongo a mirar su prominente busto de muy cerquita y ella solo me miraba seria... el marciano dice que le metió mano directo y ella no dijo nada... lo pensé hacer pero x su actitud super seria preferí no arriesgarme... ya al final igual le hago la pregunta de rigor.... si hacia adicionales... en una me dijo que no, no toqué más el tema porque se empezó como a molestar, cambié rápido la conversación, le pagué y me fui.... 

13. Higiene Personal: todo ok

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 20 la media, 40 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: galería importadores señor de luren abancay 1041 cercado de lima

17. Número de Habitación: no recuerdo pero está casi a la entrada parte derecha frente a donde venden ropa, es el primer stand de masajes q veran entrando

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo chiquito pero en orden, hay dos camillas y donde poner tu ropa...

19. Puntaje de Atención (0/10): como masaje sano puede ser un 6 pero arrechante 0

20. Comentarios Adicionales: me gustaría que @marciano gitano haga su ranking tambien de ella respondiendo a este ya que solo así se puede comparar entre diferentes experiencias... por lo menos yo solo volvería como para un masaje que fue masomenos bueno.

no es ella ella no usa lentes no es crespa no usa ropa de Tapia no tiene senos tan prominentes ,si tiene rico culo ,si es sería también pero se dejaba manosear hasta el cansancio ,la te atendió no .

el ranking no lo puedo hacer que regrese a lima por que al salir era muy rochoso mirar arriba para saber el número de stand. A MENOS que alguien tenga un mapa de la galería y ahí podría decir el número exacto de habitación..ademas me parece que has entrado al que está subiendo las escaleras en el primero osea nobhas doblado has ido en uno de los pasadizos centrales ,la tía que me atendió está en un pasaje. puedes entrar por cualquier escalera de cualquiera de las dos puertas pero tienes que doblar en la primera entrada o pasaje.pero bueno señores todo lo que respecta a lima esperen un par de dias ahorita estoy en el tour sexual provincial BUENO MUCHACHOS HOY TOCA CHICLAYO Y TRUJILLO 

FAVOR DE  DATEAR LOS QUE CONOCEN A DONDE PUEDO IR ,AL MPMENTO SOLO TENGO como opción el catleya de chiclayo .dateenme de Trujillo los HDL s Trujillanos pero no de chongos los chongos ya tienen ránking y se puede ir en cualquier momento .queremos masajes tantricos 

SALUDOS Y ESPERO SUS SUGERENCIAS

Publicado
hace 2 horas, Raver82 dijo:

Gitano cual de estas entradas es la referencia 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

no puedo verlo promo me falta rango. ya regreso a lima ahora. ta que estoy más asao por las puras vine a chiclayo ya les contaré. 

Publicado
En 5/10/2018 a las 0:19, Pepito131 dijo:

galería importadores señor de luren abancay 1041 cercado de lima

ya señores ahora si les tengo la respuesta el sábado que fui y constante lo siguiente

1 ..me Di cuenta de que había cometido un grave error no es el primero si no el segundo pasaje ya que el primer pasaje sólo tiene dos stand y desde ese punto pareciera que no hubiese mas pasajes .

2 .. el número de stand  es el 1037

3 .. no pude constatar si sigue ahí la misma tía por que se ve que estaba muy requerida. cuando llegue la encontré ocupada (cortina cerrada) espere un rato pero ya era muy rochoso así que luego regrese pero seguía atendiendo o tal vez entro otro ,espere un rato y nada. 

pero seguramente es la misma .

4 .... al parecer pepe confundió los pasajes con los pasadizos principales que sólo son dos .

ESPERO LES SEA DE UTILIDAD ,

pero de todas formas trataré de tenerlo como uno de los principales itinerarios en esta semana. (es que tengo muchas prioridades entre ellos el de las pizzas de Miraflores)

Publicado

Doc pase por ahí como 3 veces pero siempre ese stand para con la cortina cerrada y justo pase y me gane el pase que un pata rochosamente le toco la cortina y saco su cabeza la flaca pude notar que es blancona pero no se veía tia pero si sonrisa coqueta la chica le saco una silla y el pata se quedo ahí esperando. Bueno safe de ahí mucho roche estar esperando. En estos días me daré una vuelta a ver que si es la misma flaca que dices al frente hay una Morenita que se para mosqueando no entra mucho hermanos.

• 4 weeks later...
Publicado

pucha se ve que se han arrechado bastante con esa tía. las últimas semanas he estado yendo incluyendo ayer y para ocupada no más. hoy día también voy a ir dentro de un rato a ve r si la encuentro. 

si es el 10 37 no se si atenderá alguien mas pero para todo el tiempo con cliente