P.P Publicado 5 de Octubre del 2018 Publicado 5 de Octubre del 2018 Pasó hace unos meses en una discoteca del distrito felino, fui a tonesr un sabado con un pata a ver si ganabamos algo pues aveces van grupos de chicas y muchas suelen ser positivas... estuvimos un rato cheleando hasta que en una mesa cerca a la nuestra se sienta sola una chica agraciada de buen cuerpo cabello rizado pintado de rubio y se pone a tomar un vaso de whisky sola, miraba su celular de rato en rato y yo estuve tentado a sacarla a bailar pero con mi pata le estabamos echando el ojo a un grupito de flacas mas lejano... mi pata va donde ellas y lo chotean en una, él resignado vuelve a sentarse a nuestra mesa pero mientras se acomodaba la chica de la mesa cercana le pasa la voz tocando uno de sus hombros y le dice a él algo al oído, inmediatamente mi pata se me acerca y me dice “la chica de aquí atrás te quiere conocer” yo me quedé WTF? En serio? Hasta pensé que me estaba bromeando pues yo no precisamente soy un Brad Pitt... pero en efecto miré a la chica y ella estaba mirándome con una gran sonrisa, sin pensarlo dos veces me levanté y la saludé, me dijo su nombre y que justo la canción que estaba sonando le encantaba que si bailaría con ella... por supuesto le dije, recuerdo que era una salsa, bailé unas cuantas canciones con ella y le digo se siente conmigo y mi pata donde pasamos hasta cerca de las 6 a.m en ese transcurso le saqué el numero y el fb, entre baile pegado de salsa y perreo le pude dar un pico, luego la embarcamos a su casa y cada quien fue por su camino ese día, pero pocos días después quedé en salir solo ella y yo denuevo donde vamos a tomar unos tragos ella se pedía su whisky y solo chela y ahí conversando de cosas personales le meto un chape con lengua de buen rato, seguimos hablando y luego chape, luego hablabamos poco menos y más chape, de momento a otro ya era puro chape así que salimos del lugar de la mano y vamos al telo más cercano... quise pedir habitación no tan cara pero para mi mala suerte no había solo había con jacuzzi... por la ptm la flaca estaba bien caliente y mo quería dejar pasar la oportunidad asi q me dije ya que chucha... con jacuzzi será y una botella de vino para la habitación tambien... pago y m voy con ella al ascensor pero como demoraba en llegar nos metimos mas chape ya casi que quería cacharla ahí mismo y ella tambien queria pero nos esperamos a q llegue el ascensor y nos metemos llegamos a la habitacion pido unos ponchos tambien q me los trajeron al toque y los dejo sobre la mesita de noche, ella directo se desnuda y me dice se va a bañar, yo me quedo en la camay ella me llama, me dice entre con ella al jacuzzi, eso hago pues pensé q el mate sería en la cama, me siento en el jacuzzi y ella se me va acercando chapamos un ratazo con lengua ella me agarraba de la cabeza y como que me arañaba suavemente el cuerpo de momento a otro se me trepa encima y como yo ya estaba palote por tanto chape ella agarra mi miembro consu mano si se lo mete en su vagina a pelo mucho tiempo cachando con kines siempre con poncho que ya casi olvidaba la sensación de cachar a pelo (me preocupo un poco el hecho de q apenas nos conociamos lo sé) pero ella se movia y yo solo disfruté del momento su concha se sentía bien caliente y húmeda ella se movía y cerraba sus ojos mientra me chapaba, seguimos en esa posicion yo sentado y ella encima dandonos chape luego le hago cambiar en el mismo jacuzzi pero que se ponga de a tobby y ahí le doy con fuerza, tal vez mucha costumbre de dar duro a las kines me hizo emocionar y ella me pide no le dé tan fuerte que le dolía... le bajé el ritmo un poco y como lo hice tan despacio ya no se me vino el quaker, aun así lo disfruté... de ahí nos vamos a la cama pero como estabamos algo tomados nos quedamos juntos viendo tele y nos dormimos de cucharita... al día siguiente y ya habiendo recuperado la lucidez me despierto y ella seguia dormida, la hago despertar ella sonríe y hablamos una q otra cosa trivial para seguir con muchos chapes, se me erectó el nepe de inmediato así que sin perder tiempo y entre chape y chape me le subo encima y ella abre sus piernas un poco para empezar a bombearla en misionero a pelo otra vez, de ahí continuamos de costadito a velocidad creciente y cuando ya se me iba a venir el huayco lo intento sacar aunque ella seguía agarrandome hasta que sintió que el primer chorro del milkito dentro de su papa yo lo saque de inmediato y boto la leche sobre su vientre y parte cayó a la cama, ella me miró sonriente y nos dimos un chape más, de ahí se fue a bañar y yo fui a ayudarle a jabonar, nos secamos, vestimos, despedimos y quedamos de volver a repetirlo otras veces...aunque lamentablemente ya no se volvió a dar como pongo en el titulo la flaca era media loca, antes de salir me llevé los ponchos sin usar que compré por las webs y nos fuimos... así fue como despues de tiempo y sin querer volvía a tirar a pelo, riesgosa pero deliciosa sensación para el recuerdo.
Smash10k Publicado 5 de Octubre del 2018 Publicado 5 de Octubre del 2018 Ajaja con cuantos habrá tirado a pelo anda a revisarte loco
Machin Inspector Charapa Publicado 5 de Octubre del 2018 Publicado 5 de Octubre del 2018 Puede ser que como dices, mira a a cada rato el telefono, puede ser que la.choteo el gil y quedo despechada y es rico tirar con despechadas no miden el miedo a las cosas. Eso si por mas rica que pueda estar la flaca o arrechura ponte condon.
Publicaciones recomendadas