Demonlui Publicado 5 de Octubre del 2018 Publicado 5 de Octubre del 2018 1. Tipo de Rostro: Alargado2. Edad: 25 aprox3. Talla: 1:60 aprox4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata / algo/ no mucho/ regulares un poco flacidos6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera / regular no duro / dos7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno8. Apariencia / Vestimenta: tanga negra polito negro pequeño9. Ajuste Vaginal: 50%10. Sexo anal: no consulte11. Mamada: lo suficiente12. Relato del Servicio: llegue a eso de las 7:30 con la esperanza de encontrar a todas pero para mi mala suerte una tia estaba llevandoles su cena y las flacas se encerraban. no habia mucho para escoger asi es que tome a esta flaca que estaba en algo. nos desvestimos la flaca se pone de cuclillas para mamarmela, nada espectacular, luego se hecha para darle en misionero, pero siento que pone su cadera para un lado y mi pene entraba no defrente sino de costado, luego la puse piernas al hombro y nada mi pene seguia entrando de costado, despues ella se puso encima mio y comenzo a cabalgar pero se miraba en el espejo, al parecer le gusta mirarse en el espejo. de ahi le pedi de costadito y para terminar en perrito. me dejo que acabara y botara todo. 13. Higiene Personal: se lava después del cache y tiene alcohol14. Besos en la Boca: no lo intente15. Precio: 30 + 3 entrada16.Telefono / Anuncia / Local: Scarlet - viña chiquita17. Número de Habitación: 0118. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre19. Puntaje de Atención (0/10): 520. Comentarios Adicionales: la flaca no te apura y se deja mamar a gusto. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas