Jump to content

por que se borra cuando se está haciendo ranking

Publicaciones recomendadas

Publicado

no entiendo por que ahora cuando se quiere hacer el ranking automáticamente está seleccionado la letra B y sale una plantilla con los mismos datos del ránking pero cuandonse escribe sale en negrita y al poner "R"sale la plantilla usual de ránking pero no se borra el de "B" el PROBLEMA es que cuando quieres darte un descanso el el momento que estas haciendo un ránking largo sales un momento de la página y luego se borra todo. me sucedió tres veces con el último ránking de tarapoto y para colmo luego de haberlo detallado tanto en el que POR FIN sube no pongo VARIAS cosas importantes por olvido y tanto dolor de cabeza .ESO NO ocurría antes .por que la planilla sólo aparecía cuando colocaba el R. ternera fastidio por que a mi me gusta ser bastante detallado. 

Publicado

tio solo se activa la letra R ..para rank plantilla new..

la letra b espara ghacerla mas grusa cualquiertipo de letra ...no se que haces mal o les estas dando mal uso ala plantilla como x ejemplo mientras voy llenando mi hoja y mi data de la kine con quien me atendi se me apago el celular pero que paso me dije al reiniciarse volvi a entrar ala pagina tio se guarda automaticamente no se borra nada si le das click ala letra R se volvera a colocar igual donde la dejaste anteriiormente antes de apagarse ...hice un descarte para ver si se borraba si lo volvia apagar y nada tio no se borro nada no se que haces para que se te borre tus rannks que mal haces te recomiendo que leas los tutoriales ahi esta en el foro....

Publicado
hace 4 minutos, DIOS PADRE dijo:

tio solo se activa la letra R ..para rank plantilla new..

la letra b espara ghacerla mas grusa cualquiertipo de letra ...no se que haces mal o les estas dando mal uso ala plantilla como x ejemplo mientras voy llenando mi hoja y mi data de la kine con quien me atendi se me apago el celular pero que paso me dije al reiniciarse volvi a entrar ala pagina tio se guarda automaticamente no se borra nada si le das click ala letra R se volvera a colocar igual donde la dejaste anteriiormente antes de apagarse ...hice un descarte para ver si se borraba si lo volvia apagar y nada tio no se borro nada no se que haces para que se te borre tus rannks que mal haces te recomiendo que leas los tutoriales ahi esta en el foro....

ok bueno ya está subido de toda maneras gracias.ya estoy recreando a lima .ahora voy a ver los pendientes que deje en lima para desearles más 

Publicado
hace 49 minutos, marciano gitano dijo:

ya estoy recreando a lima .ahora voy a ver los pendientes que deje en lima para desearles más 

Eres un espectáculo, muy divertidas tus anécdotas y la manera como las narras. 

Saludos.

Publicado
hace 9 horas, ElTaura dijo:

Eres un espectáculo, muy divertidas tus anécdotas y la manera como las narras. 

Saludos.

jajjaj.el predictivo cambió regresando a lima por recreando.

y datearles mas por desearles .

Bueno ya estoy de vuelta en lima pero es muy temprano voy a esperar par ir a la zona norte al maryliz ahí hay ducha y además la tía me va dar mi rozadita de boloñas .pero como la rozadita no ea suficiente de ahí voy a Miraflores al idris para mi depilado de pinga. 

de ahí verificar el stand de abancay para que no se confundan de tía mañosa como se equivoco mi pata pepe.

luego puedo seguir algunos de mi itinerario ,pero si quieren que valla a alguno en especial avísenme con tiempo para cuadrar bien mis horarios.

mañana a votar y al dia siguiente continuó con los demás. 

los mantendré al tanto