marciano gitano Publicado 6 de Octubre del 2018 Publicado 6 de Octubre del 2018 haver cono ya les había indicado salí de viaje para un Tour sexual breve por falta de tiempo ya que se acerca las elecciones en tarapoto las opciones eran katty spa y super star ,de estos dos sólo fui al Katy y en el ranking ya explique por que fui sólo a uno y vine a chiclayo donde el candidato era catleya masajes ya que no tiene ningún ránking. la muy hija de Putisimas después de haber pactado todo hace días me había dado sólo la referencia no la dirección exacta entonces llegué a chiclayo exclusivamente para ir allá y después de tanto buscar encuentro le escribo diciendo que estoy afuera y que responda rapido que se me iba la batería.me deja en visto y antes que se apague la llamo indicando que estoy afuera y la muy perra hija de 1000 000 000 de putas mal paridas cachadas se pone toda déspota. diciendo que sólo atiende a recomendados y conocidos y entonces para que XUXA pone su anuncio me hace viajar por las puras la perra maldita encima por elecciones los pasajes estaban a 280 DÓLARES si DÓLARES leíste bien DÓLARES a lima como si me estuviera yendo a nueva York. si no hubiese sido por esa perra no hubiera pasado por chiclayo. el caso de Trujillo si lo dejo en pendiente por que acá recién me enteré que Trujillo no tiene aeropuerto y tendría que ir a Trujillo atenderme luego regresar a chiclayo para recién volver a lima y eso no corre, ya será para otra .si me hubiesen avisado los HDL trujillanos que no tenian aeropuerto ubiera visto otra forma de dirigir mi ruta .ademas veo poco interés de los HDL de provincia de querer saber mas ya que sabían desde hace más de una semana que iba a estar en sus ciudades y nadie da ni siquiera la mas mínima recomendación de a donde ir de puedo hacer como movilizarme etc. así que ahora no se quejen . van a tener que esperar
ElTaura Publicado 6 de Octubre del 2018 Publicado 6 de Octubre del 2018 hace 47 minutos, marciano gitano dijo: así que ahora no se quejen . van a tener que esperar En buen cristiano: "que se jodan". Saludos.
Publicaciones recomendadas