Jump to content

Alison colombiana culona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: 
Redonda, típico de colocha
2. Edad:
29 aprox 
3. Talla: 
1.80 aprox con tacos, más alta q yo eso q tengo mi tallarin
4. Color de Piel: medio morocha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contractura grande, cuerpona / cintura pequeña pese a tener un poco de panza / un poco de panza chelita / senos grandes
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas anchas / culazo grande, es su fuerte / piernona, acorde a ese culazo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Vi una en la espalda en la cintura baja, y a lado derecho parecía una rosa grande
8. Apariencia / Vestimenta:
Enteriso a rayas ajustadazo
9. Ajuste Vaginal:
no ajusta 
10. Sexo anal:
Dice q  no da, se lo pregunte
11. Mamada:
Hasta la hueva, más te masturba q chupada.
12. Relato del Servicio:
Bueno, estoy tratando de ubicar a la gaby en el último cuarto de tripley q me dijeron pero parece q ya no chambea, así q la más parecida del antro fue esta colombiana q tenia un señor culo, despues de dar una vueltas me animé a probar con esta yegua, entramos y ya tolacas me puso el jebe y empezó a chupar según ella, pero sólo se puso la cabecita en la boca y empezo a frotar con sus dos manos, no me vacilo para nada su manera de chupar y cuando le agarre su cabeza para meterselo se incomodó, después de la vaina se hecho en la cama para darle misionero estaba bombeando duro pero  no ajustaba, lo q me arrecho fue q  estaba con sus tacos, no le pude agarrar mucho los senos pq se daba maña para evitarlo,  luego se puso en perrito ahí si me arreche más pq era un culazo y la agarre de la cinturita q tenia y sus nalgas rebotaban rico cuando le daba duro, luego le dije q se subiera en mi encima pero me dijo q en la cama No, creo que porque era muy caballona y tenía miedo romper el catre q sonaba a todo volumen, así q me hizo hechar en la cama y me hizo un reverse Cowgirl parada y me dio unos sentones malditos q me hizo vaciar toda la leche.

3. Higiene Personal:
No vi q se lavara ni se pasará alcohol nada, sólo me dio ph para sacarme yo mismo el condón, estaba más preocupada q me cambiará rápido para q me quitara
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
30 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
La máquina del sabor 
17. Número de Habitación:
Penúltimo cuarto a la izquierda (No tripley)
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Había un olor medio extraño, parecía el baño o no se, no me gusto
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 eso por el culazo q se manejaba
20. Comentarios Adicionales:

Alguien sabe si Gaby está chambeando?

Publicado

Tanto puntaje le das yo que la vi con ese cuerpo no es la gran cosa y por la atencion que describes se merece menos.

A gaby la vi por ultima vez  la semana pasada de ahi nica pero la vi muy subida de peso o sea choclona se pareceria a monique pardo subida de peso.

Publicado

opino lo mismo si fue tal y como relatas yo le pondria 2.5 y eso siendo buena gente