Jump to content

Natalia/Daniela de Bogotá- Room 11

Publicaciones recomendadas

Publicado

Casi me quitaba invicto pero la vi abrir su cubil . en 1 consulta y pa dentro.

1. Tipo de Rostro: simpática, cabello negro. 

2. Edad: fácil sus 25+ 

3. Talla: 160 maniobrable :D

4. Color de Piel: blanca no leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, sin panza, 2 tetasas csm me envicie.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Normal. 2 piernas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No noté nada.
8. Apariencia / Vestimenta:
Sostén y una puti falda tipo tutu color verde creo. Abajo calzón.
9. Ajuste Vaginal:
5/10
10. Sexo Anal:
No atracó. 
11. Mamada:
Buena. Hasta el fondo. Gp y dbz.
12. Relato del Servicio:
Llegué y estaba dando vueltas de aburrido ... Y entonces vi q se amontonaron pero la clasica... nadie pregunta sólo miran ... así q en una la consulta y pa dentro. Ofreció besos pero no le entró. Luego empezó el oral en cuclillas... se lo trago a malito... Luego me hizo un ruso con esas tetasas csm. Like.... empezamos con el ritual... clásico misionero donde podía mamar esas tetasas... se dejó hacer varias poses porque es pequeña y no pesa mucho. Volvió a hacer oral y para terminar la agarré en perrito. 

13. Higiene Personal:
Se lavó. 
14. Besos en la Boca:
Si los da pero no acepte.
15. Precio:
40 creo. No recuerdo.
16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Numero de Habitación:
11
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:

19. Puntaje de Atencion (0/10):
8/10 
20. Comentarios Adicionales: aprobada. Estuvo bueno, no apuró para nada. Se deja hacer de todo. 

Publicado (editado)

Esta flaca le había echado el ojo desde el 2016 que es el año donde ella llega, la verdad a mi en ese momento me gusto en una pero no le llegue a aplicar porque aveces no atendía y se quedaba poco tiempo. Durante todo este tiempo ha estado yéndose y regresando. El día jueves la encuentro a ella saliendo de su cuarto y se va al corredor donde esta baño y se queda conversando con varias putas buen rato como por 1hr. Luego regresa a su cuarto donde abre al rato, pero otro se me adelanto. De ahí al rato empieza el puto karaoke y se suspende el servicio csm, esta flaca es una de las ultimas en ir al bar y justo pasa por mi lado y  noto lo recontra rica que es. De ahí cuando acabo algunos estaban que le hacían guardia y ya no le llegue a entrar quedándome con las ganas. Esta flaca es del clan de las colochas (yuli,lisa,la flaquita del 9 y la milf del 43) pocas veces la he visto atendiendo mas para en el bar con sus amigas o se encierra con lisa y yuli es por eso que hasta ahora no la he podido pescar, en fin ... 

Editado por Ale_Mancha669
,
Publicado

El lunes 08/10/18 que baje me cruce con esta colocha tetonaza , como decian que estaba en algo me dio curiocyti de probarla y esto paso.

1. Tipo de Rostro: Rostro redondo , joven simpatica , de ojitos hechizeros , pelos lacios.

2. Edad: joven universitaria de 24 abriles.

3. Talla:1.62 aproximadamente.

4. Color de Piel: Piel clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada  / poca cintura / con algo de pancita , dos enormes melones.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas / culo mediano / piernas normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Me fije por todos lados y nada sobrino esta limpia.

8. Apariencia / Vestimenta: Esa noche estaba con una puti falda blanca , debajo calzon negro. y brasier del mismo color.

9. Ajuste Vaginal: Ajuste regular hay que buscar las poses sobrinos por que en algunas si ajusta.

10. Sexo anal: Nada.

11. Mamada: Buena mamada se toma su tiempo con calma y hace gargantas profundas de lamidas de bolas.

12. Relato del Servicio: Como vi a un tio salir feliche de ese kuarto , me dio intriga de probarla espere mi turno para hacerle la consulta y pedir cena para la noche , me ofrecio casi todos los platos del dia que no perdi la oportunidad quedamos en 35 charros y nos fuimos pa adentro....una pegadita para darnos caricias y cariños con su pikito en la boca estuvo buena la calentura , le cancele el servicio , y nos pelamos pero ella seguia con el calzon puesto , me sente al ras de la cama donde ella estando de pie me ofrece sus enormes tetazas que ni corto ni perezoso le meti su buena chupadera incluyendo su manoseo en ese culo estuve buen rato chupando y amasando su culo , si no le decia para ir a la cama seguiamos asi por horas pero ya queria cachar ejeje pasamos a la cama donde agarra mi pedazo y lo pajea sin condon por poco pense que haria el mamey a pelo pero nika fue una falsa alarma despues me coloco el preservativo para el oral estuvo muy bueno se tomaba su tiempo chupando y lamiendo asu mare estaba buen rato chupando la pinga ke ya no dije nada jejeje como tenia cerca su culo le daba su manoseo,  metio un escupitajo al tacho de tanto chupar verga ,  se saco el calzon , se aplico gel en la chucha ,  subio encima mio para cavalgar buen rato donde tenia sus tetazas en mi cara que se las chupaba ami antojo , la apego a mi cuerpo donde le doy desde abajo , ella toda calentona suelta sus gemidos , me da besos en el cuello y en la cara , note que la flaca vive el polvo y lo disfruta , pasamos a canino se la enchufe para darle full bombeo con nalgadas suaves para que no c raye , continuamos con misionero se abre piernas y zas se la meto sin asco para seguir castigando su conchita ,como era melosa   apegamos de nuevo los kuerpos para que me siga regalando besos y caricias , ya estaba sudando por el calor que hacia , le digo para ir al sillon m la pongo en 4 patas que se la voy metiendo por buen rato k no aguante mas y se salieron todos los hijos.

13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores , te regala paño despues de botar la milk.

14. Besos en la Boca: solo pikos.

15. Precio: 35 

16.Telefono / Anuncia / Local: La mona Lisa Club de Ica

17. Número de Habitación: Cuartel 11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo conforme.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 ptos

20. Comentarios Adicionales: Concuerdo con el sobrino de arriba , la flaca es pasiva y sumisa obediente en las poses no apura con el tiempo puedes cachar tranquilo y sin apuros.

Publicado

1. Tipo de Rostro: Es simpática, cabello negro, rostro agradable

2. Edad: tendrá sus 24

3. Talla: Pequeña como de 1.60

4. Color de Piel: Blanca trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Mediana, tiene su huatita al sentarse, pero nada rochoso,  buenos senos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Cadera pequeña, culo mediano chico acorde a su contextura, piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me fijé ninguna
8. Apariencia / Vestimenta:
Mini falda
9. Ajuste Vaginal:
En algunas poses
10. Sexo Anal:
No pregunté
11. Mamada:
Se toma su tiempo, lo hace bien, tiene su maña
12. Relato del Servicio:
Luego de la chupada, la atravieso en el filo del catre, le di duro, suelta gemidos, luego cambio de pose y le doy en piernas al hombro, le doy de alma buen tiempo como , luego paso al clásico aquí mete sus chapetex esta loquilla, parece que  vive el cache,de ahí cambio a la pose en cuatro uñas, aquí le di de alma, no jode con el tiempo,  y zasssss hasta que boté el cuaquer

13. Higiene Personal: la encontré limpia

14. Besos en la Boca:
Si hace sus chapes
15. Precio:
40 morlanos
16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa

17. Numero de Habitación:
11
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Lo de costumbre

19. Puntaje de Atencion (0/10): Rostro 8, Cache 8, cuerpo7, limpieza 8 = redondeando 8

20. Comentarios Adicionales: aprobada. Es buen polvo, es conversadora y  jovial. 

• 5 weeks later...
Publicado

Alguien sabe ahora donde anda la chica... La perdí de vista para cuando volverá a bajar a Ica? 

Publicado
En 8/10/2018 a las 1:37, Ale_Mancha669 dijo:

Esta flaca le había echado el ojo desde el 2016 que es el año donde ella llega, la verdad a mi en ese momento me gusto en una pero no le llegue a aplicar porque aveces no atendía y se quedaba poco tiempo. Durante todo este tiempo ha estado yéndose y regresando. El día jueves la encuentro a ella saliendo de su cuarto y se va al corredor donde esta baño y se queda conversando con varias putas buen rato como por 1hr. Luego regresa a su cuarto donde abre al rato, pero otro se me adelanto. De ahí al rato empieza el puto karaoke y se suspende el servicio csm, esta flaca es una de las ultimas en ir al bar y justo pasa por mi lado y  noto lo recontra rica que es. De ahí cuando acabo algunos estaban que le hacían guardia y ya no le llegue a entrar quedándome con las ganas. Esta flaca es del clan de las colochas (yuli,lisa,la flaquita del 9 y la milf del 43) pocas veces la he visto atendiendo mas para en el bar con sus amigas o se encierra con lisa y yuli es por eso que hasta ahora no la he podido pescar, en fin ... 

Con que nombre estaba en el año 2016 la kine? Algún rating de ese año o nombre de ella

• 1 month later...
Publicado

Aparte que ahora estoy atendiendo me con xiomara la chiclayana cada uno es cuestión de gusto ya me sadiquie mucho con la colocha

Publicado

Ptm pollo encima de sapo eres huevón, no ves que han puesto la data que se encuentra en Lima ...

Publicado

Ya no viene ya se fue a lima y de ahí se va su tierra. Para los sapos mejor será que se hagan paja con sus fotos ya estuvo por Ica varios meses y me atendí varias veces con ella. Que suertudo soy siempre que iba la encontraba libre en su puerta. de ahí la cambie por xiomara que rica esta chiclayana

Publicado

Anoxe estava en el local xddd con sus sandalias tipo romana faldita suelta celeste y top en el mismo room 11. la fregada ezta ona ase lo ke le da la gana un día kinea en el mona otro de independiente en lima y otro día si kiere descanza le llega a la vulva todo jxxjjxxj

• 2 weeks later...
Publicado

Octubre 2018

1. Tipo de Rostro: de chica simpática de barrio

2. Edad: 27

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:regular/pequeña/casi cero/megatetazas

6. Caderas / Culo / Piernas:no mucho/pasable/regular

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: con vestido celeste y tacos

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal:no da

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio:te saluda con un besito adentro, te abraza y se pone bien cariñosa. Luego te pide que te acuestes y empieza su trabajo. Se pone a acariciarte como enamorados, tiene bastante paciencia y empieza el mamey por buen rato. Luego la pongo en misionero donde le doy buen rato y disfruto sus pechos. Cambiamos a doggy donde disfruto su culito redondo y agarro sus tetazas también. Luego volvemos a misionero para acabar. 

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca: picos

15. Precio:35

16.Telefono / Anuncia / Local:mona

17. Número de Habitación:11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si

19. Puntaje de Atención (0/10):8. Faltó el anal. 

20. Comentarios Adicionales: qué será de esta perrita. Disque que estaba por lima pero ya se fue parece. Pasen el dato si vuelve para aplicar una visita.