Jump to content

Xiomara ecuatoriana delgada morena

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ojos grandes, cabello lasio, labios gruesos, rasgos de morena finita, me gustó su carita

2. Edad: 26 puede ser

3. Talla: estará en su 1.66m

4. Color de Piel: morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada / cintura pequeña / no tiene barriga pero con estrías de embarazo en el abdomen / senos medianos pero caines no me gustó mucho

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde a su contextura / culito pequeño pero con forma aunque algo cain también / piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenía tatuajes pero no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: con vestido pegadito que le resaltaba la figura y una corona de flores que le quedaba bien

9. Ajuste Vaginal: poco casi nada

10. Sexo anal: -

11. Mamada: se esmera y toma su tiempo para dejarte fierro

12. Relato del Servicio: ya estaba cansado después de atenderme con otras caninas y decidí quemar mi último cartucho castigando a esta flaquita, me atraía su carita y cuerpito delgado así que me arriesgué a hacerle la consulta y entramos, adentro me dijo su nombre conversamos un poco y me dice que es de Ecuador de Guayaquil creo y otras cosas más mientras nos calateabamos y al observar su body vi las marcas en su abdomen del embarazo y sus tetitas caines que me bajaron un poco, me eché en la cama para que me la chupe y se tomó su tiempo con mi muchacho y trató de hacerme sentir bien, aunque fue una mamada regular se esmeró, despues del mamey se echó lubricante y comenzó a cabalgar donde vi sus tetitas caídas que colgaban mucho a lo que empecé a agarrar sus tetitas para evitar esos movimientos que no eran muy agradables a la vista, no me dio ganas de lactar porque no me gustaron sus tetitas, cambiamos a ranitas, luego a misionero, piernas al hombro y finalmente en 4 patas terminé por botar la lactosa.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no me provocó

15. Precio: 50 vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local: condesas

17. Número de Habitación: ese día en el 38

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 polvo regular

20. Comentarios Adicionales: de cara me parece bonita, lo que le baja un poco es su body por el embarazo, trata de hacerte sentir bien y no te molesta por el tiempo pero no hubo química y fue un polvo muy regular