EX SALOON Publicado 6 de Octubre del 2018 Publicado 6 de Octubre del 2018 1. Tipo de Rostro: Cara ovalada, cejas delineadas, nariz grande en punta, cabello teñido mediano hasta los hombros (a veces se lo amarra)2. Edad: 25-27 años. 3. Talla: 1.60cm. aproximadamente4. Color de Piel: Trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semi-gruesa, cintura no definida con algo de rollitos al sentarse, senos medianos de aureola y pezones negros, lo curioso que tiene los pezones salidos como dos guindones (son bien grandes). 6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas, culo mediano no tan firme ni tan blando, piernas conforme su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No aprecié ninguno. 8. Apariencia / Vestimenta: Un vestido negro con tirantes. 9. Ajuste Vaginal: Si regular ajuste. 10. Sexo anal: No lo da y eso que le insistí. 11. Mamada: Buena 6/10. Se toma su tiempo, lo succiona y lo chupa de arriba hacia abajo, mete algo de diente. No mira a los ojos tampoco visita huérfanos pero lo compensa al ser paciente hasta ponerla dura. 12. Relato del Servicio: De regreso por estos lares, me reencuentro con mis causitas Wolf & Shiranuix, y luego de recorrer los pasadizos vemos a esta kine por primera vez, así que decidí nuevamente arriesgar y probarla. Esperé un tiempo pues la kine estuvo algo solicitada, apenas salió, pregunté y pa dentro. De primer inicio la kine tiene buena onda, conversamos un poco, le pagué e íbamos desnudandonos, una vez que estuvimos como adan y eva, se sienta en la cama y con su cabeza de costado empieza con el fellatio descrito, acabado me pregunta... Esta bien o quieres que continúe? (Así, sin que yo le diga algo, ya la tenía dura pero le pedí seguir) y volvió a mandar saludos por otros minutos más. Termina y me cambia de preservativo (me dijo por temas que se desgasta y se acaba el lubricante), empezamos al filo de la cama con piernas al hombro, abre las piernas, le iba embistiendo con fuerza, tomaba esas tetas y las palpaba, cambiamos, esta vez le pedí que se siente y empiece a saltar al filo, esas tetas como rebotaban, sólo las tocaba, puesto que ese cuarto no tiene espejos, luego encima de la cama en misionero, la penetraba suave, me dediqué en aprovechar que tenía esas tetas en mi cara para hacer lo que quería, nunca me puso restricciones... Para finalizar, en pose perruna(Se le forma una ralla negra por todo el coxis hasta llegar al culo, eso fue lo que ví), me concentré en bombear fuerte y golpeando, lanza gemidos conforme voy penetrando, sentí un ajuste y como estaba medio arriola, se me escaparon los espermas. 13. Higiene Personal: Le tuve que pedir alcohol porque no me dio al final, sí ofrece ph. Se pasó alcohol por las tetas, no percibí malos olores.14. Besos en la Boca: No lo intenté. 15. Precio: 25 Suns16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLONIAL - EL MILAGRO17. Número de Habitación: ROOM 11 - LLEGÓ HOY, NO TIENE CUARTO FIJO.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del local. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos porque se esmera y no apura.20. Comentarios Adicionales: Me comentó que viene de Lima (Del tormenta-Ex olvido) en Independencia. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas