Jump to content

Patty arequipeña 13 y hvca

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: más o menos simpatico

2. Edad: 26 por lo menos

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesita, cicatriz de cesárea tetas bonitas medianas

6. Caderas / Culo / Piernas:
En perrito saca buen culo, caderas normales, piernas gruesitas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Uno en la espalda a la altura del hombro y otro en el brazo
8. Apariencia / Vestimenta:
Baby doll blanco
9. Ajuste Vaginal:
 Si ajusta, se moja sola no se hecha lubricante
10. Sexo anal:
No consulte
11. Mamada:
Por cumplir no es su fuerte
12. Relato del Servicio:
Llegue un poco de charla, me lo chupa, se saca la ropa y se monta, aproveche en besarle y chuparle las tetas, no se hace paltas, la chica te pone la cara al frente y gime, si le metes chape acepta normal, luego la puse en misionero, le di regular ahí, luego perrito, colabora la chica, se quiebra, para terminar le di de costadito, le di duro hasta que sentí que se me salía la leche, cuando siento que en la eyaculación se rompe el condón, lo saqué al toque, y me hecho alcohol como mierda y me limpie, ptm la flaca ni se hizo paltas, se limpio y salió del cuarto normal.
13. Higiene Personal:
Se pasa pH y alcohol, no percibo malos olores
14. Besos en la Boca:
Si los da
15. Precio:
60 la sesion
16.Telefono / Anuncia / Local:
924598376
17. Número de Habitación:
Al fondo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo ok
19. Puntaje de Atención (0/10):
 5 pero me cago el poncho roto
20. Comentarios Adicionales: habrá la posibilidad de haberme contagiado algo en ese pequeño lapso?

Publicado

Hermano @wolfpark tómalo con calma y ten en cuenta lo siguiente:

1. El uso de condon ayuda a anular el contagio de enfermedades de transmisión sexual pero el hecho del que se rompan por varios factores hacen que su efectividad sea igual al no usarlo. Para ser sencillo, en el sexo vaginal el riesgo está que durante la penetracion el contagio de mujer a varón se da por los fluidos vaginales o sangre que pueda entrar a través de las membranas mucosas del pene o llagas que pueda tener el varon siempre y en cuando la puta esté infectada, ahora el contagio de varón a mujer está en el hecho que el semen y líquido preseminal entren en contacto con las membranas mucosas de la vagina. Por ello en el sexo vaginal la mujer tiene más posibilidades de infectarse que el varón ya que solo cierta zona del pene tienen membranas.

2. Las putas de agencias, hoteles, al paso, etc. no tienen la exigencia de carnet de sanidad como si piden los chongos regulados, por ello muchas veces las putas de esos lugares tendrá un mayor riesgo de tener alguna enfermedad.

3. ¿Hablaste con la puta si poseía alguna enfermedad? La pregunta puede sonar estupida ya que en la vida te diría la verdad pero nada se pierde. Puede ser el caso de que te responda o te muestre su carnet lo cual dudo. Si te lo mostró y la fecha última de revisión es menor a 6 semanas no hay nada de que alarmarse, no pasó nada.

4. En el caso de que el carnet sea mayor a 6 semanas o no te haya querido decir o no le preguntaste, existe una solución llamada Profilaxis Post Exposición, tienes que saber que lo ideal es empezarlo a tomar entre la 6 a 10 horas después de la exposiciones de riesgo, aunque la regla dice que debe ser entre las 72 horas (3 días) para tener una efectividad del 98%. Es un tratamiento de 28 días. En Huancayo no se donde sea el lugar donde lo den pero dependiendo de tu seguro deberá ser Essalud o sino en el Carrión. Si la exposición fue ayer viernes, te recomiendo que vayas mañana sábado como emergencia ya que el domingo no atienden esas áreas.

Puedes hacer lo recomendado en líneas arriba, puede sonar un poco alarmante pero solo es por seguridad de poder evitar contagios. En caso lo veas engorroso o no puedas por otros motivos, puedes esperar 3 meses para hacerte una prueba de tercera generaciones que cuesta aproximadamente 30 a 40 soles o esperar 6 semana para hacerte una prueba de cuarta generación que cuesta de 45 a más, esos precios son de Lima. Por mi parte yo hago un descarte cada año.

Saludos y suerte hermano!

Publicado

Me olvidaba decir que el comentario de arriba es centrado al VIH. Puede haber el riesgo de que pueda haber contagio de otra ITS, si en caso haya contagio tendrás pequeños síntomas en no más del 3 semanas. Tranquilo que para la mayoría hay cura, salvo el VIH, VPH y herpes genital. Es común tener len VPH ya qué hay más de 100 tipos y las mujeres son las más afectadas con ese virus y al varón tiene poca incidencia.

Publicado

Hola hermanos, nuevamente por Huancayo encontré este anuncio: https://pe.skokka.com/kinesiologas/huancayo/karol-924598376-trato-de-rxcm234319747/

dice llamarse Karol 

Tipo de Rostro: es bonita
2. Edad: 22-25 (mas o menos)
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

gordibuena
6. Caderas / Culo / Piernas:
corresponde a su contextura, es gruesa
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no vi ningun tatuaje.
8. Apariencia / Vestimenta:
estaba con un baby doll
9. Ajuste Vaginal:
 se nota que tiene su kilometraje
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
No lo hace según ella, luego lo hizo por cumplir.
12. Relato del Servicio:
Encontré el anuncio en Skokka, llame y me cito en 13 y Hvca, al costado de una caja, entre me pidió el pago se saco el brasier y dejo ver sus senos, deja que juegues con ellos, no pode peros, me quiso dar un beso en la boca (cosa que rechace con un amague de cabeza)  luego después de pedirle hizo el oral (por cumplir), se puso encima de mi, pero como es gordibuena, no la soporte tanto, así que pasamos a perrito, luego ella se echo boca arriba para el misionero y ahí acabo todo. No estoy seguro y esto pero creo que hay alguien mas no se si sera una compañera suya o su sugar daddy (proxeneta). Se despidió con un beso en la mejilla

13. Higiene Personal:
Estaba limpia aparentemente.
14. Besos en la Boca:
Creo que si los da, pero eso es alto riezgo.
15. Precio: 60 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
skokka, anuncia como Karol, 924598376
17. Número de Habitación:
segundo piso al costado de la caja, no tiene numeración.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 (porque te conversa) 
20. Comentarios Adicionales. Creo que la vi antes en otro lugar...., supongo que debe ser agencia y rota. las fotos que publica en skokka son editadas.