Goku_fans1 Publicado 6 de Octubre del 2018 Publicado 6 de Octubre del 2018 1. Tipo de Rostro: Cara redonda con cabello amarrado corto , para mi es simpática 2. Edad: le calculo 23 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: blancona leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gordita, , senos medianos no se deja chupar 6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal / culo rico en cuatro algo de estrías pero no molesta 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios pero no recuerdo donde 8. Apariencia / Vestimenta: estaba en sostén y calZon blanco 9. Ajuste Vaginal: si ajusta rico 10. Sexo anal: no lo da 11. Mamada: es lo mejor , lo hace buen tiempo , la lame , besa las bolas, chupa la cabeza , hace gp, lo chupa suavemente 12. Relato del Servicio: era una de las mejores carnes que vi , me animé por ella y entré, comenzó mamandola rico, luego ella ya desnuda se montó, se sabe mover , me comenzó a besar el cuello , dar besitos en la oreja , en el pecho , pasamos a montada invertida , le agarre las nalgas , le metí el dedo al chiquito y no dijo nada , luego a misionero , aquí se siente un buen ajuste, la puse patas al hombro , pasamos al filo de la cama, luego la puse en perrito , aquí me sadiquee ver ese rico culo, la cogi de la cintura y le comencé a dar fuerte , ya sentía que se me venían los hijos así que la puse en mi pose preferida ella boca abajo sobre la cama , que rico fue cuando acabe , al terminar le abrí las nalgas y le metí dedo al asterisco y se nota que aún no ha sido estrenado 13. Higiene Personal: se lava al final del cache 14. Besos en la Boca: no 15. Precio:25 16.Telefono / Anuncia / Local: local grande 17. Número de Habitación: 20 o 21 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El cuarto no olía feo 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 la flaca se esmeró, hubiese sido mejor si se dejara lactar 20. Comentarios Adicionales: es una buena opción cuando no tienes a quien elegir , da buen trato , no apura
thelost123 Publicado 7 de Octubre del 2018 Publicado 7 de Octubre del 2018 Buenas HDL, este ranking es de la famosa DOMENICA, Algun HDL que me nos apoye si es que ya hay un ranking original para no hacer desorden 1. Tipo de Rostro: Es simpatica la flaca, labios pintados de morados, cabello amarrado2. Edad: 27 aprox.3. Talla: 1,68 aprox.4. Color de Piel: Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/casi sin curva/casi sin royos6. Caderas / Culo / Piernas: Buena/ancho carnoso/yucazas7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes, en el antebrazo, espalda, debajo del ombligo8. Apariencia / Vestimenta: putivestido transparente9. Ajuste Vaginal: no senti nada de ajuste10. Sexo anal: No pregunte11. Mamada: Pues lo normal, solo para animar al muchacho12. Relato del Servicio: Es de buen cuerpo, asi que me anime, el felatio ya descrito, pasamos a covergirl, para ver bien su papita, luego perrito donde se curvea bien, le salen buenas tapas, ella se monta, tiene buenas tetas, donde uno le falta manos para cojerselas, luego otra vez al perrito y por ultimo pecho a tierra13. Higiene Personal: Limpia, te saca el condorito, te da ph14. Besos en la Boca: No voy por eso15. Precio: 30 soles16.Telefono / Anuncia / Local: LOCAL GRANDE17. Número de Habitación: 2218. Limpieza y Privacidad en la habitación: No pasa nada con sus cuartos19. Puntaje de Atención (0/10): 720. Comentarios Adicionales: La falca gime, dice palabras arrechantes, y solo en una pose como que te besa el cuello, como que se maleo conmigo el precio, porque luego consultando con los demas que se atendian, 25 soles les cobraba, pero bueno, me falto regatear, por cierto adm, para que cambie el nombre del ranking a DOMENICA, que ese es su verdadero nombre de batalla @OBITO UCHIHA
Goku_fans1 Publicado 7 de Octubre del 2018 Autor Publicado 7 de Octubre del 2018 Hermano @thelost123 es una buena opción cuando no hay nada rescatable
Yamoshi Publicado 7 de Octubre del 2018 Publicado 7 de Octubre del 2018 Este post estaba pendiente 1. Tipo de Rostro: Simpática, cabello lacio2. Edad: Andará por sus 273. Talla: 1.65 aprox4. Color de Piel: Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es cuerponcita, tiene su cintura, algo de pancita, senos mediados lactables6. Caderas / Culo / Piernas: Buena cadera, culo formado, patoncita7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno grande en la espalda, creo q era un pez8. Apariencia / Vestimenta: Siempre la veo en vestido, cuando me atendí usaba vestido negro pegado transparente9. Ajuste Vaginal: Depende la herramienta, me gusto en algunas poses10. Sexo anal: Si por un adicional11. Mamada: Se centra en la cabeza, se siente rico, creo q su estrategia es dejar sencible al animal para botar rápido a sus clientes12. Relato del Servicio: La ví a lo lejos y me llamó la atención q es blanquita, está algo milf pero esta rica, las preguntas respectivas y para adentro, dentro le pregunté si podía ayudarla con su ropita y accedió se frotaba y dejaba dar cariño, me saque la ropa e hizo el oral descrito por buen tiempo, me preguntó como quería comenzar y empezamos al filo le alce bien las piernitas y se sentía buen ajuste, seguimos en misionero encima de la cama donde me dejó lactarla a gusto, subió a cabalgar y me acercaba los pechos, se movía fuerte y para no perder le pedí de perrito aquí se quebraba bien, le pedí pegar los hombros a la cama para un mejor quiebre y lo hizo aquí me sacó la descendencia.13. Higiene Personal: Estaba limpia14. Besos en la Boca: Por ratos acerca la cara pero no intente15. Precio: Normal 25, completo 5016.Telefono / Anuncia / Local: 7 o casa rosada17. Número de Habitación: No tiene cuarto fijo, la he visto en el 20, después en el 2218. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo del local19. Puntaje de Atención (0/10): Cara 6, cuerpo 7, trato 720. Comentarios Adicionales: Es amable y accede a lo q uno le diga, regresaría por sus servicios adicionales
Publicaciones recomendadas