CHEROKA TRICOLOR Publicado 6 de Octubre del 2018 Publicado 6 de Octubre del 2018 (editado) Hola HDLs . Estando a menos de 24 horas de realizarse otro proceso eleccionario en nuestro pais . sólo quería compartir con Uds. este comentario que a la vez me permite hacerles una invocación. Tal vez muchos ya lo saben pero seguro otros tantos no . Para el proceso eleccionario de mañana hay 91 candidatos que tienen sentencias judiciales (ni siquiera procesos) por distintos motivos...la mayoria de ellos tiene sentencia por pensión de alimentos (cuando no carajo) . Otros tantos tienen sentencias por manejar ebrios, colusión, abuso de autoridad, peculado (imaginense , quieren robar mas) otros tienen sentencias por lesiones y hasta por violencia familiar entre otros casos . Lamentablemente nuestro endeble y prostituido sistema democrático peruano PERMITE que estas lacras puedan participar y ser elegidos con ese cuento de "no discriminar a nadie en haras de la democracia" . Ya sé que me van a decir "pero igual nos van a robar" , "igual van a delinquir", "igual nos van a cagar"...siii, ya lo sé...pero un momento : estos señores que les digo ya estan delinquiendo antes de ser elegidos y lo que buscan es ESCONDERSE O EVADIR LA JUSTICIA amparándose en un cargo público que le permite tener inmunidad . Pregunto : le piensas dar luz verde a esto mi querido hermano lácteo ?. Por eso me permito hacerles una invocación : desde este humilde foro putero , hagamos un voto conciente y responsable para no lamentarnos mañana mas tarde de haber elegido mal. Basta ya de elegir al que "roba pero hace obras" (en otro país el que roba se va a la cárcel y punto) , basta ya de elegir al que me dá regalos (esos son los peores, le deben a todo mundo y buscaran robar en primera para recuperar el gasto), basta ya de votar por el que hizo el mejor tono en su "mitin" de cierre de campaña (esa huachafería no se hacía antes) , pero sobre todo BASTA YA DE LLORAR SOBRE LECHE DERRAMADA. Les comparto un video de un youtuber peruano que siempre veo que aporta cosas interesantes en la red . El video dura 14 minutos y brinda 7 opiniones ejemplicados para poder emitir un voto conciente el día de mañana . Ademas está un link donde puedes averiguar si tu candidato tiene sentencias . Por favor, tómense esos 14 minutos y saquen sus conclusiones. Por lo demás , que tengan un buen fin de semana y que mañana sea un gran día . Saludos desde mi norte querido. FUERZA MI MANNUCCI Video : https://www.youtube.com/watch?v=Yf8pVbcW51U Link de candidatos con sentencia : https://elcomercio.pe/politica/elecciones-2018-hay-91-candidatos-lima-regiones-sentencias-noticia-531347 Editado 6 de Octubre del 2018 por CHEROKA TRICOLOR redaccion
Publicaciones recomendadas