Genosdemon Publicado 6 de Octubre del 2018 Publicado 6 de Octubre del 2018 1. Tipo de Rostro: redobdita media pekosa psrece engañala la luz cabello rizado 2. ETalla.mas de 28 o tal vez milf 3. Talla:..165 4. Color de Piel:C.trigueña.. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:..tiene forma cintura normal mas resaltantes su senos 6. Caderas / Culo / P....culo chico en perrito se forms todo normal. Lo demas 7. Tatuajes o Señas Particulares:....si tiene 8. Apariencia / VestimentSex.esta en vestido negro bata 9. Ajuste Vaginal11.poko 10. Sexo anal:1.nahh This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada:...regular This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio:..pucha fue algo buueno este polvo. La flaka desde su puerta t engatuza. Tevllama con esos senos uff kien no se acerca ayer tube mirandola con mi cauusa y m llamo entre y si me dijo atendia bien la chupada fue bueno pero el cache si lo amerita ella sabe. Trabajarte. Bien el cuerpo y t bota feliz fue buena experienza la. Femina se merece su like... Jajaja asi deberian trabajar todas 13. Higiene Personal:...limpia 14. Besos en la Boca: ...nahhh 15. Precio:..25 16.Telefono / Anuncia / Local:..km 17. Número de Habitación:.. Ayer tb frebte del ñoba 30 no le prehunte si era fija 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:..si no joden no habia mucha gente 19. Puntaje de Atención (0/10):..8 se merece 20. Comentarios Adicionales:..t deja disponible bien las chichis 1
savarese Publicado 6 de Octubre del 2018 Publicado 6 de Octubre del 2018 @Genosdemon This is the hidden content, please Conectar O Registrar
DON KIKO GM Publicado 6 de Octubre del 2018 Publicado 6 de Octubre del 2018 Mona que no el * no es mona A comerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Genosdemon Publicado 7 de Octubre del 2018 Autor Publicado 7 de Octubre del 2018 Aun sigue esta rekecheche. Y atiende mejor k lss estables asi deben ser lss trabajadoras sexuales nk de mala gana. Poner peros y esas vainas saludos cachudos This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
huamanpadillo123 Publicado 11 de Octubre del 2018 Publicado 11 de Octubre del 2018 (editado) Hdl reportense please si esta la elfa, para visitarla y hacer que les envie salidos, cambio y fuera... Editado 11 de Octubre del 2018 por huamanpadillo123
Genosdemon Publicado 15 de Octubre del 2018 Autor Publicado 15 de Octubre del 2018 Riko This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Danialv Publicado 15 de Octubre del 2018 Publicado 15 de Octubre del 2018 1. Tipo de Rostro: agraciada simpática 2. Edad: al menos le pongo 27 o 28 3. Talla:..160 sin tacos, con tacos se ve bien chevere 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: me gusta bastante su figura, pero sus tetazas son uff.... 6. Caderas / Culo / Piernas: me gusta tiene armonía, buen culito, caderas medianas, piernas algo largas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene con su nombre 8. Apariencia / Vestiment: una bata transparente 9. Ajuste Vaginal: no ajusta mucho 10. Sexo anal: si da 11. Mamada: buena mamada, te lo hace con una rusa bien rica 12. Relato del Servicio: me estaba dando la vuelta y veo que sale un brother, la veo y ptmr es el tipo de hembra que me gusta, alta (parecía al menos con tacos), simpatica y de buenas tetas, así que le pregunté si daba buen trato y me dijo que si, así que apenas entré me puso las tetas en la cara ya el muchachón estaba loco, me ayudó a desvestirme, me acomodó el condón y me empezó a dar una mamada suave, el asunto que me pidió que me siente en la cama y me puso sus tetasas en el nepe y que rica rusa, como sobresalía encima me mamaba la cabecita ufffff me aguanté, luego le di una mamada de tetas (tiene los pezones bien chiquitos) y al camastro, me eché y se puso de espalda frotó mi nepe a su culo ptmr casi me vengo pero era la señal de que el * era positivo, cabalgó, se dió vuelta seguimos cachando mamándole las tetasas luego misionero, le gusta mirar como la clavas y parece que se arrecha, luego la puse en perrito y le seguí dando, y le pedí el chiquinho, sin problema se puso un poco de lubricante y la verdad que estaba fácil de meter, el asunto es que a esta hembra parece que le gusta que le den por el culo, ptmr se corría mientras la estaba clavando, y de repente vi que se acariciaba las tetasas que tiene no pude más y se me vinieron todititos los descendientes, me deslechó, ptmr y eso que me gusta darme un par de polvos pero ya no me atreví a meterme a otra hembra. 13. Higiene Personal: se lava y sólo huele a su colonia. 14. Besos en la Boca: no da ni le pedí 15. Precio: 25 +15 por el * 16.Telefono / Anuncia / Local: kama 17. Número de Habitación: no recuerdo, pero estaba en el pasillo trasero a la entrada, 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si 19. Puntaje de Atención (0/10):le pongo 8 por el manejo de las tetas y el * 20. Comentarios Adicionales: que ricas tetas
Danialv Publicado 4 de Noviembre del 2018 Publicado 4 de Noviembre del 2018 Ya no está esta rica tetona .
el duende Publicado 22 de Abril del 2019 Publicado 22 de Abril del 2019 En 6/10/2018 a las 10:24, Genosdemon dijo: 1. Tipo de Rostro: redobdita media pekosa psrece engañala la luz cabello rizado 2. ETalla.mas de 28 o tal vez milf 3. Talla:..165 4. Color de Piel:C.trigueña.. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:..tiene forma cintura normal mas resaltantes su senos 6. Caderas / Culo / P....culo chico en perrito se forms todo normal. Lo demas 7. Tatuajes o Señas Particulares:....si tiene 8. Apariencia / VestimentSex.esta en vestido negro bata 9. Ajuste Vaginal11.poko 10. Sexo anal:1.nahh No tienes el rango suficiente para ver este contenido. 11. Mamada:...regular No tienes el rango suficiente para ver este contenido. 12. Relato del Servicio:..pucha fue algo buueno este polvo. La flaka desde su puerta t engatuza. Tevllama con esos senos uff kien no se acerca ayer tube mirandola con mi cauusa y m llamo entre y si me dijo atendia bien la chupada fue bueno pero el cache si lo amerita ella sabe. Trabajarte. Bien el cuerpo y t bota feliz fue buena experienza la. Femina se merece su like... Jajaja asi deberian trabajar todas 13. Higiene Personal:...limpia 14. Besos en la Boca: ...nahhh 15. Precio:..25 16.Telefono / Anuncia / Local:..km 17. Número de Habitación:.. Ayer tb frebte del ñoba 30 no le prehunte si era fija 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:..si no joden no habia mucha gente 19. Puntaje de Atención (0/10):..8 se merece 20. Comentarios Adicionales:..t deja disponible bien las chichis de que parte de ecuador es la flaca , no es la misma que desde el jueves esta en el kilombo de huacho
Genosdemon Publicado 22 de Abril del 2019 Autor Publicado 22 de Abril del 2019 hace 6 horas, el duende dijo: flaca , no es la misma que desde el jueves esta en el kilombo de huacho Deja de hacer spam ....aprende a leer reglas del foro
Publicaciones recomendadas