ElTaura Publicado 6 de Octubre del 2018 Publicado 6 de Octubre del 2018 La mayoría reconocemos que los ratings son una de las mejores herramientas que tenemos para guiarnos en nuestra elección de los servicios de una sexo servidora. Si el punto 19 de la plantilla para hacer rating (R) dice: Puntaje de Atención (0/10): -¿Por qué en algunos ratings lo cambian por: "19. Puntaje Final (0/10): " ? - Si lo que pide este punto 19 de la plantilla oficial es calificar la calidad de la atención o servicio recibido, ¿por qué ponen calificación de rostro, de cuerpo, estética y le agregan a la de atención para sacar un promedio? Tal vez todos los que lo hacen estén en lo correcto, que sea una costumbre aceptada por los miembros de HDL. Si ese es el caso y soy yo el errado, me disculpo por mi novatada. Saludos
juancarriolon Publicado 6 de Octubre del 2018 Publicado 6 de Octubre del 2018 Yo estoy de acuerdo contigo, cuando recién entraba a este foro encontré un tema similar, solo que es ese tema algunos HDL relataban los criterios para dar puntaje (si lo vuelvo a encontrar lo comparto, pues veo que muchos exageran en sus puntajes), y ahí dejaban claro que el puntaje es solo por la atención. No se debería dar puntaje por el físico, pues eso es muy subjetivo, en lugar de eso están los primeros puntos de la plantilla, para detallar todos los aspectos físicos de la canina. Ya cada quien verá si la kine es de su agrado o no, pero guiarse por un puntaje de su físico no tienen sentido. Si el que postea le pone buen puntaje a una kine considerando el físico, se distorsiona el motivo por el cual posteamos, hasta se puede malinterpretar como un intento de promoción a una puta ir en la práctica tiene uana atención peor que mediocre.
The Heisemberg Publicado 7 de Octubre del 2018 Publicado 7 de Octubre del 2018 Creo que el hermano @juancarriolon tiene razón. La próxima vez cambiaré eso.
perro feliz Publicado 7 de Octubre del 2018 Publicado 7 de Octubre del 2018 (editado) tienes razon el punto 19 dice q le deas puntaje al servicio sexual. (incluye sexo oral vaginal y anal y como se mueve en la cama si es floja o una muerta tirada en la cama o una loca cabalgando y si te da chapes o piquitos o caricias en el cuerpo de eso trata el punto 19. pero veo q algunos califican trato osea q si les cae bien la chica o es amable contigo lo incluyen dentro del puntaje del servicio de atencion q nada tiene q ver. a mi me pasado q hay chicas q me han caido bien y son amables pero en el cachirulo les falta aun ya q dan oral monse y montando les falta tambien. por eso pienso q deben colocar una letra de un color resaltante q diferencia el como nos trata una chica a q nada tiene q ver con su desempeño sexual. por eso nadie debe fijarse en el puntaje la clave esta en q el q va ser el review lo haga detalladamente y ya cada uno le da su puntaje. Editado 7 de Octubre del 2018 por perro feliz 1
Frank Krklec Publicado 7 de Octubre del 2018 Publicado 7 de Octubre del 2018 En 6/10/2018 a las 12:37, ElTaura dijo: Puntaje de Atención no es ninguna novatada tuya, brother, y el hermano perro feliz tiene casi toda la razon. pero si recordamos que esto tambien se trata de un negocio, te daras cuenta que como todo servicio que solicites, algunas veces estos incluyen productos incluidos dentro del servicio. por ejemplo, la educacion, uno no solo paga para que lo eduquen sino que esto incluye muchas veces materiales educativos, y cuando las organizaciones educativas son calificadas, no solo las califican por el nivel de educacion que brindan sino tambien la comodidad para aprender que le brindan a sus estudiantes. en el negocio de la prostitucion es igual, tambien es un servicio que no solo incluye una buena profesional del sexo sino tambien lo material, y ojo aqui, porque ya depende del punto de vista de cada uno, bien puedes ver a la prostituta como la PERSONA QUE TE BRINDA EL SERVICIO o un PRODUCTO MAS INCLUIDO EN EL SERVICIO. para mi es lo segundo, ya que para que haya un excelente servicio, tanto el fisico como la atencion deben ser excelentes. no se si me explique bien, pero espero se entienda la idea. ademas otro proposito que tiene para mi el foro es el de poder guardar todas mis experiencias con las hermosas putitas que me he comido, porque recordar el volver a vivir :V xd. este es un ejemplo de como califico yo, claro que a veces me da flojera o me aso porque se cierra la puta pagina del rating y ya no soy tan detallista cuando lo vuelvo a llenar, pero en los puntos anteriores del rating siempre hay mas informacion. ------------------------------------------------------------------------ CARA: 7 >>> es bonita dentro del troca, o sea, bien producida. CUERPO: 7 >>> esta buena la chata TRATO: 5 >>> no pude hacer las demas poses porque acabe muy rapido, llegue muy carreton, hasta donde duro la atencion estubo bien todo, no se como sera si llegase a demorarme mas, mas tarde vi que todos salian a los 10 minutos en promedio. PERREO: 5 >>> solo vi su performance en misionero y cowgirl, en cowgirl si hace su chamba la chata, no bote ninguna gota de sudor, pero no se como sera en las otras poses y si me demore mas, por eso le doy ese puntaje ahora.
garañon peruano Publicado 8 de Octubre del 2018 Publicado 8 de Octubre del 2018 En 6/10/2018 a las 12:37, ElTaura dijo: La mayoría reconocemos que los ratings son una de las mejores herramientas que tenemos para guiarnos en nuestra elección de los servicios de una sexo servidora. Si el punto 19 de la plantilla para hacer rating (R) dice: Puntaje de Atención (0/10): -¿Por qué en algunos ratings lo cambian por: "19. Puntaje Final (0/10): " ? - Si lo que pide este punto 19 de la plantilla oficial es calificar la calidad de la atención o servicio recibido, ¿por qué ponen calificación de rostro, de cuerpo, estética y le agregan a la de atención para sacar un promedio? Tal vez todos los que lo hacen estén en lo correcto, que sea una costumbre aceptada por los miembros de HDL. Si ese es el caso y soy yo el errado, me disculpo por mi novatada. Saludos simplemente es un poco mas complicado dar un puntaje global, y aun si lo pusieras, este numerito esconderia muchas cosas. matematicamente hablando, los promedios ocultan los picos. basicamente hay tres aspectos, cara, cuerpo y atencion.
IRON MAN Publicado 9 de Octubre del 2018 Publicado 9 de Octubre del 2018 En 6/10/2018 a las 12:37, ElTaura dijo: Si el punto 19 de la plantilla para hacer rating (R) dice: Puntaje de Atención (0/10): -¿Por qué en algunos ratings lo cambian por: "19. Puntaje Final (0/10): " ? - Si lo que pide este punto 19 de la plantilla oficial es calificar la calidad de la atención o servicio recibido, ¿por qué ponen calificación de rostro, de cuerpo, estética y le agregan a la de atención para sacar un promedio? Tal vez todos los que lo hacen estén en lo correcto, que sea una costumbre aceptada por los miembros de HDL. Si ese es el caso y soy yo el errado, me disculpo por mi novatada. Porque la gente es terca y muchos no entienden lo que está ahí escrito en donde solo dice PUNTAJE DE ATENCIÓN... y mezclan papa y camotes. No solo es el único punto en donde algunos lo rellenan mal, también está el punto de RELATO DE ATENCIÓN.... En donde algunos no relatan nada y solo escriben poses y luego cuando se les reclama por su error ponen pretextos sin sentido. 1
ElTaura Publicado 9 de Octubre del 2018 Autor Publicado 9 de Octubre del 2018 hace 13 minutos, IRON MAN dijo: No solo es el único punto en donde algunos lo rellenan mal Cierto y como no se puede hacer comentarios de los ratings, pues se considera spam o junk message, detalle que aprendí equivocándome, nos vemos atados de manos pues al ser una infracción creo que podemos ser baneados. Al menos estos temas orientan algo a la comunidad de HDL. Saludos.
Publicaciones recomendadas