chatox27 Publicado 6 de Octubre del 2018 Publicado 6 de Octubre del 2018 1. Tipo de Rostro:es simpática tiene pinta de anfritiona 2. Edad:27 3. Talla:alta 1.75 por ahi 4. Color de Piel: no blanca pero piel clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco de pancita cintura algo sus tetas chicas 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas culo paradito piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi un tatuaje en el pie derecho 8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas 9. Ajuste Vaginal:no mucho 10. Sexo anal: no voy por ahí pero lo da por 20 11. Mamada:buena chupada de pinga cabeza piquitos alas bolas le pasó lengua rico y se dejó cachar la boca 12. Relato del Servicio:estaba indeciso porque no resaltaba mucho el material, dando vuelta y vuelta está me jala, para donde vas bb. las preguntas de rigor mientras me tocaba la chula solo besitos en las tetas 15 min lo dudé un poco pero me convenció adentro me ayudo a quitarme la ropa yo igual unos juegos previos con su bailada de reguetón me dijo acuestese que se lo voy a mamar chupada descrita la hize pones en perro frente al espejo para sadiquiarme lo dejo bien armado, empezo a montar se mueve bien csmr le dije que se volteara para verle el culo paraditos patas al hombro de costado solo se debaja dar piquitos en las tetas y me dijo amor le queda 3 min deme de a perro se puso en perrito saca buen culo csmr y ya me empezaba apurar con dame tu leche quiero tu leche y gemía poco pero si agarraba fuerte la sábana seguí así y me decía dame más fuerte amor le junte las piernas y le di de alma con nalgadas fuertes media que se enojó y bote la chele. 13. Higiene Personal:se lava la concha en su lavadero y se pasa paño húmedos 14. Besos en la Boca:no 15. Precio:30 + 5 de entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas 17. Número de Habitación:no recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma wuebada 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 puntos la chupada y lo que es simpática le sube porque no me gustó que me apurara aunque fue sutil igual pues al final un poco de conversación mientras me cambiaba según ella es su país era administradora de empresas y tiene 8 meses en Perú 20. Comentarios Adicionales: nada que adicionar
Publicaciones recomendadas