Jump to content

KARINA tía charapa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Uno ya está agarrando costumbre ir semanal al chongo carajo jajaja, La historia es de ayer plan 8 pm.  como me había ido tan bien en el Villa Cariño, esta vez me dije; - No tiene que ser la excepción-, así que defrente a pagar la entrada y cochera, paso revisión a los cuartos y en la primera estaba una joven que mmmm no pasaba nada, buscaba algo fuera de lo común, no tanto un hembrón pero algo que me llame la atención, las puertas estaban cerradas, pasé por la habitación 5 de la musa Maribel, y cerrado, en los cuartos del fondo pues nada apetecible, rondé una y 2 veces pero ya había que ir a otros lares.

Al llegar a la máquina, me fui por los cuartos de triplay todos cerrados, salvo un mujerón que era tremenda, parecía venezolana. Bien, intimidado por tal mujer fui a buscar algo más casero, viendo y viendo, me voy al último de los cuartos para ver el material. He ahí de donde viene el siguiente rating.

1. Tipo de Rostro: Cara pequeña, ya de tía, aun no sé por qué entré.
2. Edad: fácil y sus 34
3. Talla: 1.50
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No tiene cintura, es de contextura gruesa, si tiene barriga pero como te da la espalda te confías.
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas, culo parado por los tacos, y buenas yucas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje de forma de Rosa, corazón y una espada, todo junto, en la espalda altura de su hombro derecho.
8. Apariencia / Vestimenta: Bikini floreado verde, tacasos, te muestra el culo para que te animes.
9. Ajuste Vaginal: A pesar de que lo primero que hace es hecharse lubricante, ajusta.
10. Sexo anal: Te anima diciendote por lo bajo que si da el "servicio completo".
11. Mamada: Hasta las webas, ni para que se pare el muchacho.
12. Relato del Servicio:

Bueno ya en vista de que me fui a los últimos cuartos y como un principiante caigo en las garras de esta dama, que en otro momento no me la comería, pero bueno su "Si quieres te hago servicio completo", dije ya "ganado".  Transamos el negocio, me desvestí, te pregunta tu nombre, lo mismo haces, te dice que es de Tocache que siempre está en ese cubil.  A pesar de que te dice que el trato será de pareja, que te acaricia y todas esas webadas, a la hora de la acción no se quita el brasier y ni estimula; Sigamos con el relato, te pone el preservativo, y te chupas sin ganas, como dije ni para pararlo. Tan hasta el pincho estaba que  se pone en la cama y te dice que se lo metas, ya que chucha ahí en la cama le di duro, hasta que suene y parece que se secó la webada que comenzó a ajustar y puta no le perdoné y le di fuerte, hasta que me dijo que le dolía y se puso mas lubricante y me dijo de perrito que me concentre. Ptmr ni 5 minutos y ya me está pidiendo eso, ya que chucha de perrito pero no aguantaba la flaca que ni un rato duramos, ya me estaba enchuchando. Y le hice misionero y patas al hombro y samaqueé duro. Por cosas del destino la flaca me dice que termine y putaa que antes de rayarme le hablé bonito por el "servicio completo", se puso de costado y me dijo termina, despacito me dijo, la hueva se la clave con furia hasta que salga la descendencia. Terminada la sesión cacheril se va a un ricon a limpiarse con agua, a mi solo me dio papel y alcohol que habia en su mesa.
13. Higiene Personal: no habia olores, se le veia limpia.
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: 30 soles (ojo que todo el servicio me lo dio a ese precio)
16.Telefono / Anuncia / Local: La Máquina del Sabor
17. Número de Habitación: Última habitación a la derecha
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Tranquilo no jodieron.
19. Puntaje de Atención (0/10): Por todo y siendo bueno le daría un 4.
20. Comentarios Adicionales: Podría catalogarse como una vecina tía mañosa, volvería no creo. Son pocas las veces que me animo a comer carne no tan buena. La próxima voy por esa altasa de los triplays ptmr.

Publicado

A esa tía la conozco, la recuerdo desde q el chongo era sólo uno, una estafa la flaca, recuerden HDL el último cuarto a la derecha del pasadizo principal, ayer tb vi a esa yegua alta del pasadizo de tripley, cualquier día yo tb le doy trámite. 

Publicado

también la conozco, por educación la saludo pero yo nicaragua vuelvo a tratar con esta señora, aun así la tía tiene su clientela, los tíos se hacen atender con ella... bueno que la aprovechen pues ;)

Publicado

jajajaja ahhhhh asi se llama la tia esta siempre cuando pasan por su puerta te dice ya ven es mas tengo una anegdota con esta tia hace años cuando la maquina era uno ella atendia en la parte de arriba y pz me acuerdo era un sabado y llegue picado a este lugar y pz como esta carreton queria comerme a cualquiera pero no habia ninguna que me animaba tons subi donde estaba ella me acerque y me dio ya pasa te voy a hacer de todo me agarro del brazo ya entra en eso yo pendejo le digo pero tengo 20 en ese tiempo el polvo estaba 25  ya entra no mas pucha me estaba animando pero le dije me dare una vuelta mas y me quite jeje felizmente no entre ahora con mas razon 

ahora en cuanto al mujeron que viste en los cuartos de triplay si me dejaste pensando habra que ir a chekear si alguien fue ayer pase el dato si se encuentra