Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpatica un poco chinita crespita 

2. Edad: 22

3. Talla: 1 .60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita/ fitnes delgada no rollitos/senos Chiquitos/ pezones grandes/

6. Caderas / Culo / Piernas: culo chiquito

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido

9. Ajuste Vaginal: ajusta es joven poes

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: no 

12. Relato del Servicio:     me anime para ver la atencion   bueno al ingresar me ofrecieron una bebida  cerveza viskhy , vodka o gaseosa  me presentaron 5 chicas me llamo mas la atencion la  mas joven  me llevaron al Segundo  piso despues  comenze a ducharme      en eso entro con unos lubricantes y una toalla   me dijo sacate el boxer  Y Ponte Boca abajo  se desvistio  se hecho encima y comenzo con los masajes    sacandome conejos despues comenzo a estimularme masajeandome con sus senos Chiquitos  se paro  el muchacho   me volteo me hecho mas lubricante y comenzo a masturbarme  yo la tocaba todita su pussy  De ahi me insinue para probar su pussy  me dijo que no se ponia pero le ofreci un adicional y atraco  depende de cada uno su floro fue final feliz fue un rapidin  Como ajustaba  eso me gusto terminamos  sudaditos. 

13. Higiene Personal: huele rico

14. Besos en la Boca: picos

15. Precio: 200

16.Telefono / Anuncia / Local: ensueños spa

17. Número de Habitación:  depende cual este disponible

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: relajante y ordenado la ducha si habian  varios jabones Chiquitos tirados

19. Puntaje de Atención (0/10):8

20. Comentarios Adicionales: el masaje dura 1 hora  no se las Demas atracaran igual   bote el condon en otro lado  no dejen evidencia discretos . Muy amable la receptionista  simpaticona

Publicado

Estimado CastoShy, estoy frecuentado este lugar podrías indicarme el monto del adicional. Lo digo para no malograr la plaza.... gracias.

• 3 weeks later...
Publicado

Ya no está la Kine , es una pena , seguro los dueños leyeron el rank y la sacaron .

• 1 month later...
Publicado

Hola, soy nuevo en el foro como usuario. Soy de ir a atenderme a los spa de lince y samborja,  alguna vez me atendí con anni en ensueño spa y hace unos días la volví a ver en un nuevo spa que se llama Grecia de surco. 

• 3 months later...