CastoShy Publicado 7 de Octubre del 2018 Publicado 7 de Octubre del 2018 1. Tipo de Rostro: simpatica un poco chinita crespita 2. Edad: 22 3. Talla: 1 .60 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita/ fitnes delgada no rollitos/senos Chiquitos/ pezones grandes/ 6. Caderas / Culo / Piernas: culo chiquito 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la espalda 8. Apariencia / Vestimenta: un vestido 9. Ajuste Vaginal: ajusta es joven poes 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: no 12. Relato del Servicio: me anime para ver la atencion bueno al ingresar me ofrecieron una bebida cerveza viskhy , vodka o gaseosa me presentaron 5 chicas me llamo mas la atencion la mas joven me llevaron al Segundo piso despues comenze a ducharme en eso entro con unos lubricantes y una toalla me dijo sacate el boxer Y Ponte Boca abajo se desvistio se hecho encima y comenzo con los masajes sacandome conejos despues comenzo a estimularme masajeandome con sus senos Chiquitos se paro el muchacho me volteo me hecho mas lubricante y comenzo a masturbarme yo la tocaba todita su pussy De ahi me insinue para probar su pussy me dijo que no se ponia pero le ofreci un adicional y atraco depende de cada uno su floro fue final feliz fue un rapidin Como ajustaba eso me gusto terminamos sudaditos. 13. Higiene Personal: huele rico 14. Besos en la Boca: picos 15. Precio: 200 16.Telefono / Anuncia / Local: ensueños spa 17. Número de Habitación: depende cual este disponible 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: relajante y ordenado la ducha si habian varios jabones Chiquitos tirados 19. Puntaje de Atención (0/10):8 20. Comentarios Adicionales: el masaje dura 1 hora no se las Demas atracaran igual bote el condon en otro lado no dejen evidencia discretos . Muy amable la receptionista simpaticona
solo2 Publicado 7 de Octubre del 2018 Publicado 7 de Octubre del 2018 Estimado CastoShy, estoy frecuentado este lugar podrías indicarme el monto del adicional. Lo digo para no malograr la plaza.... gracias.
Pantera21 Publicado 28 de Octubre del 2018 Publicado 28 de Octubre del 2018 Ya no está la Kine , es una pena , seguro los dueños leyeron el rank y la sacaron .
kng-muteki Publicado 4 de Diciembre del 2018 Publicado 4 de Diciembre del 2018 Hola, soy nuevo en el foro como usuario. Soy de ir a atenderme a los spa de lince y samborja, alguna vez me atendí con anni en ensueño spa y hace unos días la volví a ver en un nuevo spa que se llama Grecia de surco.
PANTERA ROSA Publicado 30 de Marzo del 2019 Publicado 30 de Marzo del 2019 Alguien ha ido a este spa?
Publicaciones recomendadas