Jump to content

VANIA ROOM 9 MONA DEL ROSAL DE HUARAL

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: cara delgada aguileña con cabello largo amarrado 

2. Edad: 26

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada poca cintura nada de barriga tetas,, nose,, no se saca el brasier,, dice que esta dando de mamar al huerfano

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita,, culo redondito pequeño y piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en el antebrazo derecho es una mariposa de colres grande,, parece que antes tenia otro tatuaje alli y se hizo este para tapar el otro

8. Apariencia / Vestimenta: arriba brasier azul.. abajo ni mierda,, con la concha y el culo al aire,, a calzon quitado

9. Ajuste Vaginal: nada

10. Sexo anal:si lo da pero el precio me parecio muy alto

11. Mamada: lo basico,, no gp ni bolognesi,,, no parecia mona

12. Relato del Servicio: la flaca es sumisa de primera se echo en la almohada y levando ese culito redondito esa conchaza esta mas abierta que la boca de un pollito,, no senti nada,, y eso que soy pingon,, la azote con fuerza y plaf plaf en ese potito,, luego me subi encima perrito con distemper y cache rico se moja la pendeja,, ya en la segunda parte ella sube y cruza su piernas encima de los mios,, y me empieza a morder el cuello,, modo arrecha quiere leche,, ya que mierda de costadito y finalmente al filo  de la cama para acabar,, no habla mucho es muda creo,, pero deja cachar tranquilo no relojea pero muy fria,,, el anal me dijo
This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: limpia,, luego del cahe se lava en el baño la concha

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 20 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: El rosal de huaral

17. Número de Habitación: 09

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hace un calor de mierda,, no quiero pensar como estara en verano,, ventiladores urgente

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.0

20. Comentarios Adicionales: fui a buscar a la Kity no la encontre,, fui al room 07 a buscar a mi veneca Dayana tetona,, tampoco fue,, ya para no ir por las webas,, me decidi por esta flaca hija de atahualpa...

adios