Yonathan Smith Publicado 7 de Octubre del 2018 Publicado 7 de Octubre del 2018 Ladra pz soli aka de nuebo pa las elexiones me ago humo azi ke baje a ica a ber a kien asalto jxjxjxxj mentira primo vaya por la zombra, taba con la calentura ps y aller viernes 05/10 desidi bajar a este hueko y sin ver nobedad probe a esta negra sonriente. 1. Tipo de Rostro: de monita fosas nasales semi grandez jxjxjxj labios pequeños bonita mirada siempre sonriente. 2. Edad: le pongo 27 3. Talla: sin tacos 1.50m 4. Color de Piel: negra morena tono 14 de faber castell acuarelable 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: con sus curbas cintura si barriga cero senos naturales xikomas 6. Caderas / Culo / Piernas: regulares / regular a grande / semi gruezas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no ecuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: para con lencería negra mallas negras botines negros todo negro asta el almaaa jxjxjxjxjx yara caunza 9. Ajuste Vaginal: se da su maña rikaa 10. Sexo Anal: creo qe dijo ke zi pero no pido taba ajustao 11. Mamada: fue buena visita a bolognesi se toma su time 12. Relato del Servicio: la vi sonriendo a tooz los wones ke pasaban le ice el habla me empeso a garrar la pichula ensima de mi short ice la consulta y pa dentro, me iso la conversa andetro mientras me agarraba la wasa al palo. me ofrecio si podia chuparlo al pelo por adisional tas guaman jxjxjxjx bueno me exo al catre y ase el oral ke puse luego se sube en mi ensima y le agarro sus limonsitos jsjsjsjs se pega su piel bien rico caliente como buena caribeña de la kunbia luego se voltio y vi esa tuberia jxjxjx pero no boy por ahy pasamos a perrito bonita pera se arma luego pa misionero pa acabar y la negra gime muxo un poko exagera 13. Higiene Personal: me dio pañitos y ph ella se labo 14. Besos en la Boca: ofrece trtato de pareja 15. Precio: 40 soles media hora 16.Telefono / Anuncia / Local: monaliza 17. Numero de Habitación: 54 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: yatuzaaa 19. Puntaje de Atencion (0/10): 7/10 20. Comentarios Adicionales: tiene pa rato en ica dise fue buen polvo ensima ke no jode en tienpo para nada y conversadoraaa
DelPiero123 Publicado 13 de Noviembre del 2018 Publicado 13 de Noviembre del 2018 1. Tipo de Rostro: De esas negras que con la mirada te dicen "te voy a cachar rico". 2. Edad: 28 aprox.3. Talla: 167 aprox.4. Color de Piel: Morena, como buena caribeña.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / algo tiene / no mucho / regular casi pequeño.6. Caderas / Culo / Piernas: Normalita / Buen culo, levantado y durito al lapo / buenas yucas acorde a su cuerpo.7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene una Mariposa en el pecho, con predilección al lado izquierdo. Y varios por el abdomen, se le ve una cicatríz del bisturí. Y no creo que sea de cesárea.8. Apariencia / Vestimenta: Lencería rosada. Con una bincha en forma de rosas.9. Ajuste Vaginal: Se da su maña. 10. Sexo anal: No pregunté.11. Mamada: Regularón, no es la gran cosa. Deja ensalibado todo el poncho. Pero no jode si le pides que lo chupe buen rato. 12. Relato del Servicio: La vi parada en su room, coqueta a la mirada. Le hago la consulta y pa dentro. Al cerrar la puerta nomás me da un pico saludo, me agarró frío en ese momento, pero normal le respondí igual. Luego me pide que le ayude a quitar la lencería, qué rico csm, se empina en la cama poniéndose en 4, mientras le sobaba el culazo y le abría la panocha, esta pendeja esperaba que le meta lengua. Porque mientras le quitaba el sostén me dijo si quería chuparle la cuca xD, yo me hice el que no escuché, pero luego cuando se empinó, supe que de verdad quería que le chupe esa concha negrita. Nada, no lo hice ni cagando. Me quité todo y mi chupali estaba a media caña, entonces empieza el fellatio, le pedí que se ponga en 69 y normal, accedió (no todas atracan). Le metía más dedal al esa cuca, que la kine empezaba a gemir suave. Y ya con mi falo bien duro, empezamos la faena. Le pedí que se monte, y qué rico se mueve la condenada. Buenos sentones que casi me descalabran, luego le embestí estando echado, mientras le chupaba las tetas que me las ponía en la cara. Pasamos a misionero, donde la bombee hard, que la kine empezó a gemir más fuerte, no dejaba de agarrarme el culo para que no e detuviera en la bombeada o no lo saque. Luego la puse de costalillo para sentir el ajusto, delicioso papu, esta cojuda sí sabe poner a uno arrecho. Luego la llevé al sillón para que se montara aquí, pero me dio sentones de espaldas, tmr me enfermé duro viendo como rebotaba ese culazo en mi verga. Ya estaba por botar los herederos, así que le pedí perrazo, se quiebra bien, y pam csm, se la empujo duro, sí que estaba endiablado, y la kine gemía más y más fuerte. Le metía sus nalgadas y amasaba ese culo bien puesto, pues no era gelatinoso como la mayoría. No aguanté más y me vine como si me hubiera pajeado más de 5 veces al día xDDD. 13. Higiene Personal: Se limpia nomás con PH y me da un poco de PH a mi.14. Besos en la Boca: picos, solo al comienzo.15. Precio: 40 chelines.16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa17. Número de Habitación: 5418. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de siempre, buenos cuartos.19. Puntaje de Atención (0/10): 720. Comentarios Adicionales: Dijo se dominicana, recién está en el país y según ella se quita esta semana. Así que los que desean probarla, aprovechen xD. Algo que me sacó de cuadro, fue que antes de ponerme el jebe, me ofreció chupar mi pito sin poncho, a lo que yo me quedé --> (O.o') Y ya estaba para sacar el jebe, pero le dije que no, que lo chupe con condón. No sé si siempre hace esa jugada o es que no le gusta chupar pijas con condón. Me dejó pensando, pero nica csm. Otra vaina, cuando estaba por terminar la faena, sentía que el condón se salía poco a poco, pues sentí ese contacto piel con piel en el tronco cerca a la raíz de mi falo, dentro de su cuca. ¿Creen que corra riesgo? Tmr, también me dejó pensando. Lo peor que cuando terminé, el condón se quedó dentro y mi pito salió libre. Bueno, espero sus respuestas hermanos. Aunque fue buen polvo, me dejé pensando más el 2dp punto, no sé ps. Primera vez que me sucede eso de que el poncho se quede dentro y yo tuve que sacarlo con los dedos de su cuca. P.D. Me dijo que se llama Ajani ¿o entendí mal? Da igual, sé que es la misma, según el listado del hermano Yonatan.
KORAJE - Perro Arrecho Publicado 13 de Noviembre del 2018 Publicado 13 de Noviembre del 2018 (editado) hace 7 horas, DelPiero123 dijo: Otra vaina, cuando estaba por terminar la faena, sentía que el condón se salía poco a poco, pues sentí ese contacto piel con piel en el tronco cerca a la raíz de mi falo, dentro de su cuca. ¿Creen que corra riesgo? Tmr, también me dejó pensando. Lo peor que cuando terminé, el condón se quedó dentro y mi pito salió libre. Bueno, espero sus respuestas hermanos. Aunque fue buen polvo, me dejé pensando más el 2dp punto, no sé ps. Primera vez que me sucede eso de que el poncho se quede dentro y yo tuve que sacarlo con los dedos de su cuca. Hola bro, no soy médico, pero tengo una carrera afines a la biología, mientras el glande osea el cabezón y parte de ella que recubre el prepucio, no este en contacto con la vaina o algún otro líquido corporal, no pasa nada, pero si eres de los que se rasura las bolas y el raíz del falo, este estará irritado y con poros entre comillas heridas abiertas, ahí si hay peligro si hay contacto como te dije con algún líquido vaginal, en cuanto a que se salió el pitó del condon, la que corre riesgo es la puta de tratarse de algún infectado, si hay algún hermano que esté ligado a la medicina, me corríga por fa, pero eso es lo que yo recuerdo de la u. Saludos. Lastima que este en chamba lejos de Ica, estas morenas de nalgas duras son las que me gusta pa nalgearlas y ver como rebotan esas machas sobre mi pancho Jajaja saludos Editado 13 de Noviembre del 2018 por el loco chonguero de Ica
DelPiero123 Publicado 14 de Noviembre del 2018 Publicado 14 de Noviembre del 2018 Qué tal hermano @el loco chonguero de Ica usualmento me afeito el pancho, pero en esta ocasión no lo hice, me tiré a la morena con el arbusto ya crecido aunque no tanto como para ser una jungla xD. Gracias por la info, creo que mi glande sí estuvo con el poncho porque cuando lo saqué, vi la base el jebe afuera de su cuca. Por eso lo saqué con los dedos xD. Bueno, espero no pase a mayores este incidente. Saludos
Ayoros21cm Publicado 14 de Noviembre del 2018 Publicado 14 de Noviembre del 2018 Las infecviones no solo ocurren si el galnde tuvo contacto con secreciones tambien si cualkier parte del cuerpo con alguna pequeña escoriacion tuvo contacto con secreciones incluyendo base de pene..las infecciones mas comunes aon por virus papiloma humano y molusco contagioso...a tener cuidado bro
KORAJE - Perro Arrecho Publicado 15 de Noviembre del 2018 Publicado 15 de Noviembre del 2018 En 13/11/2018 a las 23:23, DelPiero123 dijo: Qué tal hermano @el loco chonguero de Ica usualmento me afeito el pancho, pero en esta ocasión no lo hice, me tiré a la morena con el arbusto ya crecido aunque no tanto como para ser una jungla xD. Gracias por la info, creo que mi glande sí estuvo con el poncho porque cuando lo saqué, vi la base el jebe afuera de su cuca. Por eso lo saqué con los dedos xD. Bueno, espero no pase a mayores este incidente. Saludos Bro @DelPiero123 acá te dejo un link que te pueda ayudar: http://www.saldedudas.info/index.php/es/informate/vi-sida saludos HDL
KENSHIRO Publicado 24 de Septiembre del 2019 Publicado 24 de Septiembre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
KENSHIRO Publicado 18 de Octubre del 2019 Publicado 18 de Octubre del 2019 1. Tipo de Rostro: De diamante, boca mediana labios semi gruesos, sonriza coqueta, ojos vivaces, nariz pequeña, cabello planchado negro.2. Edad: llegando a base 33. Talla: 1.554. Color de Piel: Negra5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/ tiene/ poca, casi nada/ senos medianos para grandes caines.6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes/ culo grande que falta tonificar/ piernas semi gruesas con buena forma7. Tatuajes o Señas Particulares: Mariposa encima de su seno izquierdo, un nombre en su antebrazo derecho y otros mas, no tan notorios8. Apariencia / Vestimenta: Barrista de Alianza Lima/ Bikini celeste9. Ajuste Vaginal: Medio10. Sexo anal: No le pregunte, pero me parece que si.11. Mamada: Se toma su tiempo, con G.P.12. Relato del Servicio: Hace tiempo me jode con que me la voy a pasar rico con ella, asi que ayer me anime. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Fui hasta su marco, ingrese sin preguntar, me dio un pico, me ayudo a desnudarme, le pase mano por ese cuerpo semi milf, se arrodillo, coloco el preservativo y realizo el oral descrito. Empezamos parados sobre su mesita, luego fuimos al sillon, donde me dio clases para montar a pelo, pasamos a la cama en piernas al hombro brutal, luego para terminar perrito, donde amase esa gelatina. Nos aseamos y conversamos algo mientras nos vestiamos.13. Higiene Personal: Limpia14. Besos en la Boca: Uno que otro pico15. Precio: 40 soles16.Telefono / Anuncia / Local: Mona Lisa Club17. Número de Habitación: Cuarto N° 2418. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia y la mejor privacidad19. Puntaje de Atención (0/10): 5.8 puntos en general.20. Comentarios Adicionales: Polvo aceptable, aunque deberia bajar su tarifa, talvez por eso se mosquea. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Amo7 Publicado 1 de Noviembre del 2019 Publicado 1 de Noviembre del 2019 1. Tipo de Rostro:Rostro de la típica morena, cabello negro 2. Edad: Puede ser 32 3. Talla: 1.53 4. Color de Piel: Negra morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana, algo de cintura, barriga producto de la lipo, senos medio grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: Medianamente ancha, culo grande pero aguado, piernas acorde al culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios, pero se le nota poco por el color de piel 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 9. Ajuste Vaginal: Todavía tiene ajuste 10. Sexo anal: No pregunté ni por curiosidad 11. Mamada: Hace garganta profunda, buen boloñeo, hace buen tiempo 12. Relato del Servicio: Luego del oral, me pide que le de en perrito, le di buen tiempo, luego le pido que se suba, se sube y se movía buen tiempo, luego la cargué piernas al hombro hasta que ya estuve por venirme y le pido las pose perrito, le di unos cuantos 13. Higiene Personal: Sin olores extraños 14. Besos en la Boca: No, pero si debe darlo 15. Precio: 40 maracas 16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa 17. Número de Habitación: 24 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Privado y limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): rostro 6, cuerpo6, atención 8, limpieza7 20. Comentarios Adicionales: Es conversadora, alegre, no jode con el tiempo
Publicaciones recomendadas