Genosdemon Publicado 7 de Octubre del 2018 Publicado 7 de Octubre del 2018 1. Tipo de Rostro:redondita cabello largo lacio sonriente 2. Edad:...unos 24 a mas 3. Talla:..es chata 4. Color de Piel:..trigeña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:...llenita senos grandecitos caines 6. Caderas / Culo / Piernas:...cadera nah culo en perrito a la justa saca .. 7. Tatuajes o Señas Particulares:...si varios 8. Apariencia / VestimentSex.vestido transparencete dejando ver el atributo 9. Ajuste Vaginal11.poko pokisissimo 10.anal .nah This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada:.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio:...la vi parada yrankila viendo su cell y me acerke la flaka es sonriebte y te engabcha pasamos lo acotdado y al mate. M hizo el gologolo respetivo normal y pase al filo luego en 4 de ahi 2 poses mas en lo cual ella m insitava a terminar y. Volvi a 4 donde termine me lave y safe a seguir viendo el club 13. Higiene Personal:...limpia usa alcohol 14. Besos en la Boca:..nah 15. Precio:..25 16.Telefono / Anuncia / Local:...km 17. Número de Habitación:..11 mo es fija 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:...regular 19. Puntaje de Atención (0/10):..4 20. Comentarios Adicionales: la flaka es chevere t hace el hbla This is the hidden content, please Conectar O Registrar Si guien sabe xomo se apoda pase el dato This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Perrochusco Publicado 25 de Octubre del 2018 Publicado 25 de Octubre del 2018 (editado) Sera la sara ecuacha medio gordita tetas grandes caines me dijo q no se deja besar las bubis eso Me desánimo y no le entre... Editado 25 de Octubre del 2018 por Perrochusco
Genosdemon Publicado 28 de Octubre del 2018 Autor Publicado 28 de Octubre del 2018 @OBITO UCHIHA por favor ponerle el name de melissa a esta. Elfa para ordenar..bueno ahora residen frente al cuarto de lesly hab. 6 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Starcb19 Publicado 18 de Marzo del 2019 Publicado 18 de Marzo del 2019 Mi primer polvo del dia quise probar a esta canina ya antes la tuve agendada asi q aplique 1. Tipo de Rostro: Es cara redonda a vecez usa lentes cabello negro ensortijado algo voluminoso de face ezta regular2. Edad: Al calculo sus 24 años 3. Talla: 1.604. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tmr aca me huevie pense era mas flaca poca cintura barriga se nota al sentarse señis medianos ya en inicio de caida6. Caderas / Culo / Piernas: Si se nota culo regular piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno abajo del honbro artiba de los pechos de una hoja otros x el cuello algo asi como numeros romanos 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido color rozado y tanga 9. Ajuste Vaginal: Tmr muy flojo un 40 x ciento 10. Sexo anal: No pregunt11. Mamada: Si se toma su tiempo en mandar los saludos buen punto 12. Relato del Servicio: Ya la tenia em agenda asi q de frent a aplicar paso y le cancelo asi q se saca todo y luego d los saludos enpieza ella arriba me quiso cagar con buenos sentonez pero resisti las enbestidas asi q full chupada d tetas q le gusto creo ya q me metio una mirada d arrecha luego en misionero luego en perro se quiebra bien y para terminar al filo termine sudado csmr pero esta canina se deja maltratar bien 13. Higiene Personal: Agua y jabon14. Besos en la Boca: Nica15. Precio: 25 soles16.Telefono / Anuncia / Local: Kamazutra barranca17. Número de Habitación: 2318. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio19. Puntaje de Atención (0/10): Un 6.520. Comentarios Adicionales: Algo seria en su puerta pero adentro bien amable y t hace la conversa . Lo malo q la encontre con la piel sudada csmr
Naofumi Publicado 11 de Junio del 2019 Publicado 11 de Junio del 2019 1. Tipo de Rostro: Angelical 2. Edad: 25 años aproximadamente 3. Talla: 1.60 cm 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, poca, pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas:buena, pequeño, delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: Bonita, blusa y minifalda 9. Ajuste Vaginal: poco 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Buena con pasión 12. Relato del Servicio: le pregunté cómo es el servicio y adentro, primero nos desvestidos. Empezó con la mamada, luego se lo metí al filo, luego de costado y por último en Perrito. 13. Higiene Personal: Te da papel y se lava 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 25 16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra Barranca 17. Número de Habitación: 23 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 20. Comentarios Adicionales:
Publicaciones recomendadas