Elpenechueco Publicado 7 de Octubre del 2018 Publicado 7 de Octubre del 2018 1. Tipo de Rostro: Parece flaquita de barriada. Pero para el mate pasa piola. 2. Edad: 21 me dijo , parece de 24 3. Talla:1,65 4. Color de Piel: Canelita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada , normal , con rollitos pero no molestan. 6. Caderas / Culo / Piernas: Para su contextura normal ; medio paradito aunque con gym se mojoraria , normales para su cuerpo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé. 8. Apariencia / Vestimenta: Casaca negra y pantalón jean . 9. Ajuste Vaginal: Me lo ajusto por arto rato. Tiene maña creo. 10. Sexo anal: No lo da . 11. Mamada: Media Monse pero si lo sabes calentar normal la traga toda xD 12. Relato del Servicio: Andaba por plaza vea chacarero y me llega un WhatsApp. Leo y es la kine que quería hace un dia. Me dice que ahora ya puede y que me trataría bien. Como es de día y sin planes atraco. Me pide que me hospedé cerca para que llegue más rápido. Para mí que cólera XD Llega después de 30 min abro la puerta se sonríe la hago entrar y la saludo cordialmente. ( El respeto es importante cafichos no olvidar que antes de ser kines ellas son mujeres). Le hago dar una vueltita para mirar lo que me comeré se ríe y me abraza me da un chape. Le dejo su paga en la mesa y me jalo al ñoba a lavarme la cara y chicar. Regreso a la cama y la encuentro en lencería eso me gustó mucho. Llegó la manoseo esas nalgas y la cuquita ella se ríe y sigue con el chape y a cogerme el paquete. La hago pararse para manosearla más le quitó lento el calzón y le chupo una tetita. Se ríe y me exige desvestirme. Abro mi bragueta y le presento al muchacho me pone el gorrito y comienza a cantar. Me la nalgeo y la hago que se la coma toda. La paro y le digo que me abrace por qué la levantaré en peso. Coloco al muchacho en su boquita de foca y comienzo el bombeo. Me abraza fuertecito y gime como gatito eso me arrecho más la pongo piernas al hombro y le doy con más ganas siento que ya se me viene el quaker y me la pongo en four para venirme. Nos quedamos ahí desnudos hablamos un ratito de cada quien. Pal segundo raund se echa sobre mi pecho y me comienza a chapar y coger el bracito de bebé. Me pide que le alcance el gorrito y comienza a mandar saludos le digo 69 . Y me dice solo para ver sin tocar y yo obvio que si . Siempre con cuidado cafichos se pone a mil la pata de cabra y la hago montar arriba ahi veo como esas nalgas hacen eco, en mis muslos le pongo en four y le tiró del pelo gime cómo gatito eso me hace estar más arrecho XD. siento que se me va venir el huaico y la pongo se cucharita un ratito , luego piernas al hombro donde ella me abraza y me gime al oido que siga y que la meta toda. Me da besitos y ya no pude más . Se levantó se lavo ,cambió y se fue con un piquito en la boca. 13. Higiene Personal: vino sin malos olores. 14. Besos en la Boca: Si los da , pero comento de acuerdo al cliente creo que la higiene cuenta mucho no sé. Casi ninguna kine me niega paleteo. Yo más bien a veces no pasa nada. XD 15. Precio: 110 buen precio para el rato que estuve más de hora y media. 16.Telefono / Anuncia / Local: 912244125 anuncia en esa página de cafés pero aveces se tiene suerte. Yo soy putero viejo y se cuando mierda es agencia y cuando no. 17. Número de Habitación: 302 con varios espejos. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena para mi gusto nada malos olores. Costo de hab. 15 Lucas me hospedé en el Lais a espaldas del plaza vea chacarero. 19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10 Como les dije soy putero viejo y mi estándar es un poco alto cafichos. 20. Comentarios Adicionales: Recién que conozco esta gran página de cofradia, no puedo entender cómo estaba tan cegado a tan valiosa información. Cómo les comenté soy putero viejo con decirles que conocí a Kendra sin implantes. ( Ahora está hasta la hueva su momento ya pasó ) bueno hdl subiré algunas kines de mi repertorio . Espero que sigan en el laburo. No pienso darles información falsa, para eso voy a volver a probar y las subiré. Para que ustedes andén bien informados. Bueno suerte hdl seguiré en el disfruté de antiguas kines y la caza de nuevas. Suerte.
OverFucku Publicado 7 de Octubre del 2018 Publicado 7 de Octubre del 2018 Gran aporte Hdl me entraron unas ganas de llamarla.
P@p@69 Publicado 8 de Octubre del 2018 Publicado 8 de Octubre del 2018 hay un rating de Luciana, con el mismo numero pero diferente caracteristicas de la nena, al ´parecer es recontra agencia
Elpenechueco Publicado 8 de Octubre del 2018 Autor Publicado 8 de Octubre del 2018 hace 2 horas, P@p@69 dijo: hay un rating de Luciana, con el mismo numero pero diferente caracteristicas de la nena, al ´parecer es recontra agencia Hummm me pareció lo mismo , pero investigando por internet el número estaba siendo usando en Lima - Lince. Parece que este número ha sido generado otra vez no sé. Solo comparto mi experiencia hdl.
Publicaciones recomendadas