Jump to content

OLENKA, TIENE BUEN CULO/HUATATAS CLUB

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo medio cachetona, es simpática. 

2. Edad: 26 años aproximadamente.

3. Talla: 1.65m

4. Color de Piel: piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: proporcionada, es gruesa pero mantiene su forma /cintura normal, no es muy delineada/ abdomen semiplano/ grandes, se deja besarlos.

6. Caderas / Culo / Piernascaderona/culo redondo, grande y carnoso/piernas gruesas y firmes.

7. Tatuajes o Señas Particularestiene 3 tatuajes, en la parte baja de la espalda, en el hombro derecho(2 delfines) y otro en el antebrazo.

8. Apariencia / Vestimenta: a la primera impresión parecía venezolana, pero es peruana/ estaba con bikini de color negro, luciendo sus curvas.

9. Ajuste Vaginal: 55% de ajuste, sentí poco el ajuste.

10. Sexo anal:

This is the hidden content, please

11. Mamada: lo hace bien, pero muy poco tiempo, casi un minuto. 

12. Relato del Servicio: llegué al local a las 8:00pm, compré mi entrada y me fui a ver a las flacas; la mayoría de los cuartos estaban cerrados, porque las flacas estaban cenando. Esta flaca estaba parada en su puerta, cuando estuve pasando por su lado me habla y me convence para entrar; yo también me animé, porque parecía venezolana y tiene un buen culazo. 

Dentro de su habitación nos saludamos, en seguida le pagué y procedí a desvestirme mientras conversábamos, la flaca me dijo que es de Tacna.

Ya estando desnudos ambos, me acerqué a la flaca y ella me coloca el preservativo y empieza con el sexo oral, yo parado y ella de cuclillas, lo hace lo suficiente para levantar el ánimo al gladeador.

Para empezar el faenón, ella se sube encima mio y empieza a cabalgar, se mueve bien a buen ritmo, ahí aproveché para chupar sus deliciosos senos; luego le dije que cabalgue dándome la espalda; fue un placer intenso ver la penetración a ese culazo, ¡buena hembra que me estaba comiendo!. Cambiamos a la posición de costadito, aumenté el ritmo de penetración y le dí duro y parejo. En esta posición la flaca me dice que le penetre por el culo, me animé y lo hice, se siente un poco de ajuste, ya debe tener buen uso. 

Finalmente le dije que se ponga en la posición de perrito, y ella se coloca al filo de la cama; se armó rica panorama para penetrarle, lo metí hasta el fondo y le dí duro, la flaca da sus gemidos. Terminé satisfecho.

Buen polvo.

13. Higiene Personal: se limpia con ph y alcohol. 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 soles y 5 de entrada

16. Teléfono / Anuncia / Local: Huatatas club

17. Número de Habitación: no recuerdo, es en el  corredor central, la segunda puerta.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia, si hay privacidad. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5, por el buen desempeño en la cama y tiene buen culo.

20. Comentarios Adicionales: he visto como 4 flacas que están buenas. Está mejorando el material en este local. Había poca gente, tal vez es por las elecciones. El local es amplio, lo malo es la movilidad, los taxis cobran un poco caro. 

• Me gusta 1
Publicado

@wolfpark en el punto 10 he especificado acerca del adicional.

Publicado

Los HDL de rango lo pueden ver,  es una información oculta.

Publicado

Después de cerca 5 años vengo al foro y Felicitaciones @Eden Hazard eres un muy buen hermano de Leche. Gracias por tus reseñas y mas aun en Ayacucho.