Jump to content

[ RELOJERA ] RUBÍ FLACA ALTA CON ANTIFAZ SEMI PALO SECO NO SE DEJA TOCAR LAS TETAS

Publicaciones recomendadas

Publicado
ESTUVE REVISANDO Y HAY VARIAS RUBIS ME PARECE QUE ESTA FLACA ES NUEVA ESO CREO SI TIENE TEMA LO UNEN 

1. Tipo de Rostro:
Cara DELGADA HUESUDA FACCIONES FINAS OJOS GRANDES NARIZ RESPINGADA
2. Edad:
DE 22 A 26 ESTABA OSCURO 
3. Talla:
1.68 POR ALLÍ 
4. Color de Piel:
LA PROMEDIO PERO PIEL AGRADABLE ESO SI 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
DELGADISIMA PERO NO ES PALO SECO CUERPO DE PERA BIEN RICA SIN BARRIGA CASI SENOS MEDIANOS PARA GRANDES NO SE DEJA NI TOCARLOS ME PARECE QUE ES MAMÁ NO ESTOY SEGURO ESE CUARTO ES UNO DE LOS MÁS OSCUROS 
6. Caderas / Culo / Piernas:
CUERPO DE GUITARRA PERO NO ES EXUBERANTE ES HUESUDA CON UN LINDO CULO PARADO Y ANCHITO PIERNAS FLACAS RODILLAS FLACAS Y LARGAS BUEN BIOTIPO 1O CENTÍMETROS MÁS Y PUEDE MODELAR TRANQUILIAMENTE 
7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:
MINI FALDA Y BLUSA O ALGO ASÍ SE VE MUY IRRESISTIBLE 
9. Ajuste Vaginal:
TERMINO MEDIO NO SE DEJA NI MIRAR BIEN MENOS TOCAR 
10. Sexo anal:
NO
11. Mamada:
LO BÁSICO NOMAS 
12. Relato del Servicio:

LA VI EN MI SEGUNDA RONDA ME SORPRENDIÓ PORQUE GENERALMENTE DE ALLÍ SALEN MILFS LO PRIMERO QUE VI FUE EL ANTIFAZ CREÍ QUE ERA LA CHINA PARÍS ME ACERQUE BIEN Y ERA UNA QUE NUNCA LA HABÍA VISTO NI EN PELEA DE PERROS LE AGO UNAS PREGUNTAS CORTAS ME RESPONDE NORMAL SIN MUCHO PROTOCOLO AUNQUE NO ME INSPIRÓ CONFIANZA LA VERDAD PERO LAS FLACUCHENTAS SON MI DEBILIDAD BUENO DENTRO DE MI DIJE  A LO QUE SALGA POR ÚLTIMO YA HABÍA VISTO A UNA QUE SIEMPRE ME SALVA LA NOCHE DE ARRANQUE HACE SU RUTINA DEL ALCOHOL EN LAS MANOS Y LA PIEZA NO PERMITE QUE LE TOQUE LAS TETAS MENOS MAMARSELA  ASU MARE QUE ASÍ ERA ME DIGO A MI MISMO BUENO YA NO ME QUEDO OTRA QUE SEGUIR NOMAS SIN CARIÑITOS NI MANOSEO ME PONE EL JEBE Y COMIENZA A CHUPARLO EN LA CAMA LO CHUPA BUEN RATO HASTA QUE ESTE BIEN DURA LA GAPIN BUENO COMO EL TIEMPO AVANZABA SE LO METÍ EN PERRO SOLO TOCÁNDOLE LA CINTURA COMO MÁXIMO SIEMPRE ESTABA ALERTA CUBRIÉNDOSE CON LAS MANOS SUS HERMOSAS TETAS EN CADA ESTOCADA ELLA GIRABA  UN POQUITO LA CINTURA COMO PARA QUE NO ENTRE TODO EL SABLE HABÍA MOMENTO EN QUE SI ENTRABA BIEN TODO UN SEGUNDO COOPERABA Y OTRO SEGUNDO SE ARREPENTIA ERA UN TANTO INCOMODO SOLO ME AYUDO EL MORBO DE TENER UNA FLACA RICA EN LA POSICIÓN DE PERRITO LA VISIÓN SI ERA EXELENTE LUEGO LA PONGO A CABALGAR PEOR AÚN AQUÍ ELLA ERA LA QUE DOMINABA LAS EMBESTIDAS ASÍ QUE SOLO ME QUEDO MANOSEARLE ESAS PRECIOSAS NALGAS QUE RICO NALGAS SUAVES Y FLACAS ESO ME AYUDÓ ME EXITE  DURO Y COMO EL TIEMPO SE AGOTABA TÉRMINO AL FILO DEL CATRE EN LA POSE TRADICIONAL Y SALE EL LÍQUIDO POR QUE TIENE QUE SALIR NOMAS

13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca:
NO 
15. Precio:
30 
16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:
27 CENTRAL 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales:
Nada que comentar no se si sirva de algo este post.. 
This is the hidden content, please

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: cara delgada, sus ojos estaban muy maquillados, y muy risueña.

2. Edad: 25 mas o menos

3. Talla: 1.70 andará

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, no le vi rollos y barriga plana, senos medianos bien bonitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: es delgada asi que casi no resaltan sus caderas, culo aceptavle, piernas largas y delgadas pero bonitas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido blanco pegadito creo que mostrando la cintura.

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: lo hizo aceptable, me conversaba y me miraba a los ojos mientras lo hacia.

12. Relato del Servicio: Ya era tarde y estaba esperando mi ultimo polvo pero no veia a nadie, hasta que vi a esta kine conversando con un tio, risitas y el pata aun no se iba ya habiendo dado como 3 vueltas. Entonces la veo sola y lr hago la consulta y le pregunte si se dejaba tocar y besar las tetas, y ella me dijo que no, pero su actitud en la puerta me hizo pensar que quiza adentro la haga camviar de opinion. Bueno ya adentro rompimos el hielo muy rapido y me dejo manosearla rico, al final la convenci de que me dejase tocarles las tetas, estaban muy ricas, queria chuparselas pero no se dejo. Asi que full paleteo y un bailecito por ahi muy rapido que se convirtio en sentones al filo del catre, ahi estuvimos como 8 minutos, luego ella encima mio, sabe moverse y provocartr, por momentos se acerca a tu cara para insinuarte un chape pero no lo hace. Ya estabamos buen rato ahi asi que le dije para misionero y despues de unos 3 a 5 minutos termine. Luego de eso nos quedamos un buen rato conversando mientras se alistaba para irsr del troca.

13. Higiene Personal: me presto el baño para lavarme yo mismo nomas

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 por 15 a 20 mimutos

16.Telefono / Anuncia / Local

17. Número de Habitación: la encontre en el cc 40 si mal no recuerdo, ya que fue hace 10 dias aprox

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeñisimo

19. Puntaje de Atención (0/10): 7, le pondria mas sino fuese por una webada que paso

20. Comentarios Adicionales

This is the hidden content, please

• 2 months later...
Publicado

Ya me habia atendido con ella antes, y como idiota volvi a atenderme con ella. Veo varias rubis pero creo que es esta porque no es tan antigua, y ademas no le gusta que le toquen las tetas mucho y es relojera. Aunque nunca la haya visto con antifaz.

1. Tipo de Rostro: es simpatica, ojos muy maquillados

2. Edad: 25 maso

3. Talla: 1.70, con tacos casi el 1.80

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuando la vi por primera vez era flaquita, ahora como que ha agarrado mas cuerpo, ta mas taypa, pero aun delgada.

6. Caderas / Culo / Piernas: ahora hay mas que agarrar, culito mas carnoso.

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un babydoll

9. Ajuste Vaginal: regular, no mucho

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: lo hizo lento y dos veces porque su marido andaba jodiendo a cada rato, a pesar de todo lo hace mirandote y rico pero no sobresaliente, no hace gp ni lame bolas.

12. Relato del Servicio: Como les dije, ya me habia atendido con ella, y a pesar de haberme sacado plata la otra vez por haberme demorado 5 minutos, pues la vi de casualidad en el segundo piso hablando con su marido supongo, se va y le hago la consulta pensando pagarle con anticipacion. Se acuerda de mi tmr y le pago los 40 que me dijo, pensando que esta vez no joderia con el tiempo. Ya adentro me hace el oral, aceptable y lo dejo fierro, nos acomodamos para la 1ra pose y toca la puerta su mariachi, dos veces, me pide disculpas y me hace otro oral, luego ella encima mio, habremos estado 5 minutos, donde no se saco el babydoll solo se bajo la parte q cubria las tetas y me dejo acariciarlas. Luego de esos 5 minutos me dice cual es tu ultima pose, yo le respondo que yaaaa? Dame 2 rapiditas y se rie y yo asumi que ya. Luego la pongo en perrito dos minutos y le digo pa cambiar y me dice que ya habia acabado. Encima se victimiza diciendo, ahh seguro con cuantas habras estado que no te vienes. Ya fue, encima te hace algo de habla al final. Yo lo que creo es que me estaba botando rapido pa ir a hablar con su marido de nuevo porque cuando pase x ahi los vi conversando de nuevo. Sinceramente no se las recomiendo, creo que con dos veces haber sido estafado es suficiente.

13. Higiene Personal: si se lava despues del mate, pero a mi no me dio nada.

14. Besos en la Boca: tsss q va a dar xD

15. Precio: 40 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: cd 05 segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): los 10 primeros minutos le pongo 6.5, al salir de la hab que es lo que mas vale, un 2.

20. Comentarios Adicionales: tiempo total unos 15 min clavados, al inicio te trata de la ptm, crees que saldras ganado pero la caga que solo te de dos poses, no esta mal pero si quieres entrar con ella que sea tu primera atencion, si eres precoz mejor, eso si, ni se te ocurra pasarte del tiempo y mejor paga al inicio por siaca.

• 1 month later...
  • Leyenda
Publicado

A esta flaca la caché esa vez que fuí.

1. Tipo de Rostro: de mamona discreta, tez casi trigueña, cabello negro, media ojona care loca.
2. Edad: le pongo 24.
3. Talla: 1.60 aprox.
4. Color de Piel: trigueña clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / pequeña / casi nada / casi medianos.
6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / mediano / alargadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.
8. Apariencia / Vestimenta: conjunto negro.
9. Ajuste Vaginal: aceptable.
10. Sexo anal: no quiso.
11. Mamada: no estuvo ni mal ni bien, diría que regularón, no me atracó plus csm.
12. Relato del Servicio: bueno, entré a ver lo que salía, ya estaba satisfecho sinceramente, aunque quería seguir metiendo rata y esta flaca se cruzó en mi camino. En la consulta se mostró amable, por eso caí e ingresé, cuando le pregunté el nombre y me dijo RUBÍ, al toque me acordé de este tema, así que esta flaca era la tal RUBÍ que también se comentaba aparte de la cajacha. En fin, me sorprendió su forma de hablar, muy educada, eso como que alimentaba el morbo, aunque media alocadita y eso no me gustó tanto. Felizmente que tuve tolerancia y le permití sus pequeñas cojudeces, como cuando me empezó a examinar la vaina, lejos de asarme se la enseñé con gusto, pensé que quería curiosear y lo tomé así. El asunto es que se puso más eticosa de lo habitual y eso casi me bajonea, pero ahí me mantuve firme y procedí al cache, primero se mandó con un oral regularón, le pedí que lo hiciera un rato más y se negó, ya estaba preparado para lo peor, aunque felizmente no fue así. De ahí trepó y siguió en su plan de desesperación, muy apuradita csm, se movió sin sincronización y como que no la disfruté. Traté de aprovechar en tocarle su cuerpo, su piel es suave y sus tetas son buenas csm, a la franca que si no fuera loca le pagaría capricho para metérsela peladito. En fin, de ahí pasamos de costeño, ella estaba en medio de dudas, la vaina es que ahí me arrebaté y le quise dar bien, pero no se dejó, no le gustó que fuera medio tosco. Tuve que moderarme, no quise discutir en ese momento; luego pasamos a misionero, aunque fue un toque porque me sacó en cara el tiempo, así que le pedí perrito y por dentro me comprometí a darlo todo, quería por lo menos cachármela bien. Ahí estuve y me comporté como animalito, plac, plac, plac intenso csm. La cojuda se puso resistente, me hice el peregil nomás pero ni bien la volvía a sujetar le volví a aplicar con fuerza. Ya en una de esas boté la poca leche que me quedaba. Más allá de estos detalles, no terminó mal la cosa amén a mi tolerancia.
13. Higiene Personal: lo de siempre.
14. Besos en la Boca: no quiso.
15. Precio: 40.
16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.
17. Número de Habitación: C9, primer piso.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mediano.
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5.
20. Comentarios Adicionales: su físico la ayuda bastante, pero no su actitud. Igualmente no descarto entrarle de nuevo, como que siento que tengo ahí algo pendiente.