Jump to content

[ COBRA 40 SOLES ] RAFAELA TRIGEÑA CULONA CON AYUDIN CORREDOR DERECHO

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
Cara REDONDA UN POQUITO CACHETONA CABELLO LACIO NEGRO 
2. Edad:
26 - + 
3. Talla:
CASI CHATA  1.58 USA TACOS ALTOS 
4. Color de Piel:
TRIGEÑA 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
GRUESA CON LIPO SENOS GRANDES RICOS 
6. Caderas / Culo / Piernas:
CADERONA CULONA PIERNAS ANCHAS GRUESAS CULO CON CIRUJIA 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
SI TIENE TATUAJE CREO QUE POR EL HOMBRO 
8. Apariencia / Vestimenta:
FALDA APRETADA  LA VEZ ANTERIOR QUE LA VI CON UN VESTIDO ENTERIZO APRETADO 
9. Ajuste Vaginal:
NO ESTA DESBOCADA AJUSTA 60 %
10. Sexo anal:
Si 
11. Mamada:
BUENA REGULAR TIEMPO CORTO LO NECESARIO PARA PONERLO FIERRO 
12. Relato del Servicio:
YA LA HABÍA VISTO UNOS DÍAS ANTES AQUEL DÍA ESTABA DESLECHADO ESTA VEZ LA VI EN MI SEGUNDO POLVO ME ACERCO Y ME RECIBE EN LA PUERTA CON UNA SONRISA MUY CORDIALMENTE CARAJO.. ASÍ DEBERÍAN SER TODAS. ME DIO CONFIANZA CONVERSAMOS EN LA PUERTA CREO MÁS DE LA CUENTA Y ME DECIDÍ A PROBARLA 
CON ESTA JEBA  NOS ABRAZAMOS EN LA PREVIA DEL CACHE QUE RICO MAMANDOLE LOS PECHOS PERO SUAVE Y DELICADAMENTE ESO SI ESOS PREVIOS PARA MI ES MUY IMPORTANTE SEGUÍAMOS ASÍ CONVERSANDO UN POCO DE LAS POSES Y DEMÁS TERMINOS DEL SERVICIO YA PACTAMOS LA ATENCIÓN Y ME PONE EL JEBE PARA CHUPARLA LO MAMO RICO CON SU CORRIDA RESPECTIVA 
This is the hidden content, please

13. Higiene Personal:
Si 
14. Besos en la Boca:
No 
15. Precio:
30

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:
7 DERECHO SCF 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
AMPLIO Y LIMPIO 
19. Puntaje de Atención (0/10):
5.8
20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: BELLO ROSTRO, PIEL COLOR CANELA, LINDOS OJOS Y SONRISA. CABELLO LARGO LACIO. SIMPATICA EN GRAL.

2. Edad: DIJO Q 20, PRO FACIL TIENE 24

3. Talla: 1.62 SIN TACOS

4. Color de Piel: CANELA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: TIENE CINTURA, AQ NO DE AVISPA, PARECE Q HA TENIDO LIPO, PERO BIEN EN GRAL, CASI PLANA, PERO SE NOTAN ALGUNOS GRUMOS DE LA LIPO. SENOS GRANDES PERO BIEN CAIDOS, AQ TE LOS DEJA A DISPOSICIÓN.

6. Caderas / Culo / Piernas:BUENAS CADERAS Y MUY BUEN DERRIER DURITO. TODO NATURAL.

7. Tatuajes o Señas Particulares: VARIOS TATUAJES, EN EL VIENTRE Y EN LA PANTORRILLA

8. Apariencia / Vestimenta: VESTIDO NEGRO PEGADO Y ABIERTO EN ALGUNAS PARTES

9. Ajuste Vaginal: DIERIA UN 40%

10. Sexo anal: ME DIJO QUE SI, PERO X UN ADICIONAL...AQ NO LE GUSTA. 

11. Mamada: MUY BUENA Y POR BUEN TIEMPO. AQ NO VISITA ESFERAS.

12. Relato del Servicio: LE CONSULTE, YA QUE VI QUE ENTRARON 4 HERMANOS PREVIAMENTE, Y CADA UNO DEMORO EN PROMEDIO ENTRE 20 Y 27 MIN. Y SALÍAN CONTENTOS. ASÍ QUE DECIDÍ ENTRAR. PUEDES HACER EL PALETEO DESNUDOS, LE HICE CARICIAS DESNUDOS EN LA CAMA, Y CUANDO YA SE ARMO EL MUCHACHO LE PEDI QUE ME PONGA EL PRE.

ME ACEPTO TODAS LAS POSES QUE LE PEDI SIN RELOJEAR. EMPECE CON MISIONERO, PIERNAS AL HOMBRO, PERRITO, ECHADA BOCA ABAJO, TIJERITAS, MILET, Y ACABE EN MISIONERO. ME DEJO BESARLE TODO EL CUERPO, LO SENOS, CUELLO Y PIQUITOS VARIOS CADA VEZ QUE SE ME ANTOJO, NO ME RETIRO LA CARA EN NINGUN MOMENTO. MUY COMPLACIENTE Y AMABLE

13. Higiene Personal: NO OLIA MAL. AL FINAL SE LAVO CON LA DUCHA DE MANGUERA. LE PEDI QUE ME AYUDE. Y AQ NO ME TOCO EL MIEMBRO. ME AYUDO CON LA TINA Y EL AGUA. A PEDIDO MIO.
14. Besos en la Boca: SI.

15. Precio: 30 NUEVOS SOLES

16.Telefono / Anuncia / Local: EL TROCA CD10 EL DÍA DE HOY

17. Número de Habitación: CD 10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ERA UNA HABITACION ALGO RARA. TENIA CUADROS EN LAS PAREDES Y UN MACETERO GRANDAZO EN EL BAÑO. LE PREGUNTE Y ME DIJO QUE NO ERA SU CUARTO FIJO Y QUE ESAS COSAS NO ERAN DE ELLA.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: DE HECHO VOLVERÉ. ME DIJO QUE ANTES TRABAJO EN LAS CUCAS, Y QUE SE QUEDARA HASTA LA QUINCENA DE NOVIEMBRE, Y DE ALLÍ SE VA A TRABAJAR A LAS CUCAS HASTA FIN DE AÑO.  ME DIJO TAMBIÉN QUE ES DE TUMBES, TIENE DNI .PERO SU DEJO SE DEBE A QUE VIVIÓ DE NIÑA VARIOS AÑOS EN AGUAS VERDES. ESPERO ESTA INMOLACIÓN SIRVA A LOS HERMANOS. DE VERDAD ASÍ DA GUSTO INMOLARSE.

• 3 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:
Cholita producida
2. Edad:
Me dijo 20 pero mica le calculo 27
3. Talla:
165 media altita mas con esos racos
4. Color de Piel:
Trigeña no cuida su piel . 
Alta . Se ve volupotuosa buenas cadera un roollito al sentarse senos grandes pero bien caidos con pezones marrones claros.
Caderona y potona
Tienes varios uno por debajo de la clavicula otro de un rostro de un hombre en la region de las costillas y uno encima de la pelvis 
Un vestidi a mallas 
9. Ajuste Vaginal:
Nada
10. Sexo anal:
No fui
11. Mamada:
2 min te pone el pre con la boca.  Le falta mas
12. Relato del Servicio:
Bueno entre me fice con paciencia me dijo q era de tumbes que tenia rexien aprox una semana se va a quedar hasta fin de año. Siempre la veo en ese cuaeto pero me dijo q la deben rotar . Bueno ya calatos  ella empieza con besitos yo sentado em la cama . Ella para da me da sus tetas a disposicion me agrado hasta ahi me hecha y de nuevl con los besos en el cuerpo. Luego ella sube se mueve regular mirar como se sentaba en el espeko eso exitaba . Pasamos al perrito y se le vei una buena perita . Tenia buen rabo su papita estaba media razurada  era oscurita. Pero no habia ajuste nada se nota q esta hace tiempo en el laburo . Despues  yo encima y termine de costadito para q ajuste algo . Lo bueno q se deja hacer lo q quieres no pone pero ni siente las embestidas pero no la vive . Bueno acabae me pasa pañito y papel . Con su despedifa con un besito
13. Higiene Personal:
Mmm ella solo se paso un pañito no se lavo ni las tetas y salio a atender a otro. Asi el q lactr va a sentir mi saliva jajaja
14. Besos en la Boca:
Nel
15. Precio:
30
Troca
Cd 43
Grnade 
6 por el cuerpo pero le falta vivirla.  Es atenta pero le falta mas 
20. Comentarios Adicionales
El tema anterior q lo cerraron creo q era su caficho por q le rrventaba muchos cohetes es buen cuarpto pero no espectacular.

Apoyame con like para descubrir nuevas lines.
Habia una en cc 33 ya la tengo agendada es bonita y cuarprito con todopuesto
  • 3 weeks later...
Publicado

Bueno manos DEBIA este RT es de hace time cuando esta lassi recién llego y se interno en el ROM cd 5 estuvo ahí un buen time lástima k el hermano me gano en hacerle tema aki les va 

1. Tipo de Rostro: carita Masó menos media cara  larga cabello lasio negro

2. Edad: 27 a mas

3. Talla: 1.65 a mas 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada con carne cintura pekeña sin rollos imperceptibles senos grandes pero caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas algo caderona buen culo carnoso es lo k más te jala buenas piernas acordé a su contextura EN CONCLUSION UNA KIN SEMI VOLUPTUOSA como m gustan CSM...

7. Tatuajes o Señas Particulares: cuando se sacó el vestido pude apreciar varios el más notorio el rostro de un meon en la parte del vientre 

8. Apariencia / Vestimenta:con un VESTIDO A MAYAS k rico CSM...:beauty:

9. Ajuste Vaginal: nell

10. Sexo anal: AJJJJJ....

11. Mamada: una buena mamada se demoro más de lo normal HIZO GP en varias ocasiones NO VISITO boloñas

12. Relato del Servicio: LA VI Y ME GUSTO en ONE solo k esperaba otra caserita  pero se dió la ocasión para entrarle al hacerle la consulta se mostró sociable buena señal en ONE entro saluditos y empiezo a desnudarme ya tolaca ambos la MEONA se acerca y empieza a acariciarme todo mi cuerpo con besitos y me dió SUS TETAS A DISPOSICION k K LICO ....por mi mare se dejó chuparlas a disposición luego de esto ella procedió con el SALUDO A LA COMUNIDAD ya erecto l pido k CABALGUE estuvo bien en esa pose pa después agarrarla a MISIÓN IMPOSIBLE ahí m trepe de sus senos se lo dejo a disposición ya después le pido a FIRULAIS ahí m ajusto algo un rato de bombeo pa FINALIZAR ella boca ABAJO y terminar ahí 

13. Higiene Personal: YO LIMPIO ella tbm

14. Besos en la Boca: nell

15. Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local: troka

ANTES TAVA en el CD  5 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LA MISMA

19. Puntaje de Atención (0/10): buena atención se dejó maniobrar hubo pre con caricias accedió a todas las poses no relojeo 7.5 aprobada MEONAA

20. Comentarios Adicionales: es una buena opción SI NO HAY NADA buenoo, No m dijo ni mela en cuestión de tiempo ya creo k m demore más de lo normal ya k era mi tercer polvo aprobada LASSIII

• Leyenda
Publicado

En condiciones normales le habría abierto tema.

1. Tipo de Rostro: tez trigueña, cara de bandida, algo carona, cabello largo.

2. Edad: le pongo 26.

3. Talla: 1.67 aprox.

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura casi mediana, cintura pequeña, casi nada de barriga, senos casi grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi anchas, culo casi grande, excelentes nalgas, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini claro.

9. Ajuste Vaginal: aceptable.

10. Sexo anal: sí, por 20 más.

11. Mamada: aceptable, aunque no boloñeó.

12. Relato del Servicio: sin duda llamó mi atención cuando la ví, lo malo es que ya estaba deslechado y no me sentía seguro de poder alzar vuelo; sin embargo me atreví a entrarle, fue fundamental que me tratara bien en todo momento, no la sentí apurada. Vino el protocolo de rigor, de hecho que al verla calata se elevó el morbo y eso me empiló bastante, contra todo pronóstico se me paró, aunque no estaba al 100%, me faltaba esa fuerza adicional, pero ahí manejé el asunto. La negociación fue lo que me puso más duro encima, ella hablando del tamaño de la pinga, etc. Se mandó el oral, en líneas generales fue cumplidor pero estuvo bien hecho, hubo fricción con su lengua y su forma de agarrarlo me ayudó. Después ella empezó trepando, acá se comportó como una puta con todas sus letras, se metió unas sentadas bravas, incluso medio que me lastimaba un poco, traté de controlarla, ya luego se meneó, muy buena chamba de la condenada. Le pedí de costeño y acá fui yo el que dominé las acciones, aunque sin la fuerza necesaria, igual ella gemía sin ser exagerada, pero no sentí del todo esa conexión. Tras un tiempo normal pasamos a misionero, acá por su contextura elevé la arrechura, de hecho sus piernas son un plus en esta pose, ahí le di hasta que sentí que se venía el quacker. Pasamos a perrito, medí bien los tiempos para darle por atrás, primero fue por adelante, aunque al sentir que bajaba ese ajuste le pedí el anillo. Si bien no estuvo apretón, ella con sus gemidos y lo que decía ayudó al momento, hasta que boté las últimas gotas de leche que me quedaban.

13. Higiene Personal: lo de siempre.

14. Besos en la Boca: sí, pero no los tomé.

15. Precio: 30.

16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Número de Habitación: C35.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mediano.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5.

20. Comentarios Adicionales: de hecho que en algún momento repetiré, acá tengo una revancha pendiente, quiero ir en todo mi esplendor y meterle una verdadera cachada.

• 2 weeks later...
Publicado

Esto fue el sábado dando sus vueltas respectivas no habia buen nivel ese dia hasta que vi a este canina. Lo que me llama la atencion es que me cobra 40 y viendo los anteriores post les cobro 30 a los hermanos o ha subido o no se. Igual ya sabia que podia cobrar 40 porque las que estan por ese pasadizo tienen esa tarifa pero bueno...

1. Tipo de Rostro:
Lindo rostro y hermosa sonrisa, cabello largo lacio negro
2. Edad:
Me dijo 20 pero yo le pongo max 26
3. Talla:
160-165 aprox.
4. Color de Piel:
Trigueña

Mediana con cinturita y abdomen plano con lipo parece y senos mamables jugosos a vuestra disposicion.
Caderona con un soberbio culo trigueño sabroso y piernas acorde
si tiene uno grande por el intercostal derecho, el rostro al parecer de su cafetal.
Calatita solo con Mallas negras
9. Ajuste Vaginal:
Ajuste medio.
10. Sexo anal:
No se no pedí.
11. Mamada:

Buena mamada sin apuros full gp pero no visita boloñas.
12. Relato del Servicio:
A pesar de que estaban mis caseras queria probar nuevas asi que por suerte encontre a esta beba que la  tenia que chancar si o si. Hice las preguntas de rigor y entre en one. Siempre muy amable con el trato durante todo el servicio. Me dijo que era de tumbes pero tenia un dejo raro pero no indague más. Le di su sencillo nos calateamos y comenzo a besar todo el cuerpo y full paleteo me puso fierro luego me echo en la camita y me la succiono lentamente que delicia de chupada full gp se atoraba rico y siempre con una sonrisa. Despues de un buen rato le dije que se monte encima. Aqui si me mato que rico se movia csm casi me corro. Uff ajustó  bien en esta pose luego le pedi en misionero aqui se abrió bien y le di con todo mi amor luego la voltie en doggy y alli si que rico culo joder sabroso hermoso corazonzote le di de alma hasta que se me vino todo el quaker. Se entrega bien la bandida. 
13. Higiene Personal:
Se lava y me da ph solo pa limpiarme
14. Besos en la Boca:

No pero te besa todo el cuerpo.
15. Precio:
40
El templo trocadero
CD 50
Cuarto mediano
7 si cobrara 30 le ponia 8 puntos

Volveré definitivamente.

Publicado

Gracias hermano, al parecer seria la misma, esperemos la confirmacion de los hermanos.

Publicado

1. Tipo de Rostro: de flaquita de cono, de malcriada caleta,  ojos ligeramente chinos como de charapa, me dijo q era de tumbes.

2. Edad: 25 andará

3. Talla: 1.55, sin tacos es chata

4. Color de Piel: tostadita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de lejos se ve de medidas casi perfectas que recontrapone, tiene su vintura porque la flaca es caderona, no le vi barriga, senos medianos pero nada firmes.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen culo, en 4 no tienes necesidad de moverte, basta con mover sus nalgas ya hay roce, bueno con su vertidito fosforecente y esos tacos le sacaba unas piernazas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo note uno creo en su pantorrilla creo.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido al cuete creo que rosado o naranja fosforecente

9. Ajuste Vaginal: muy poco

10. Sexo anal: no se

11. Mamada: para mi fue algo normal, solo para levantar al muchacho que ya estaba parado hace rataso.

12. Relato del Servicio: La estuve esperando pero habian varios que le hacian la guardia, se me pasaron como 4 veces. Ya luego la veo sola y antes q me gane un anciano me acerco y me dice 40, lo cual ya suponia, tenia cara de 40 lucas esa flaca, ya me habia hecho la idea, no me gusta pagar de mas pero ya muchas se estan subiendo la ptm. 

Bueno entre y le doy una sobada a ese culo que me volvia loco desde afuera y con su vestido puesto aun. Me saluda con un pico, se pone de espaldas y se dejo sobetear todo, se saco el vestido y me decepciono un poco sus tetas, aunque me las dio para chuparselas, de afuera de veia mejor. Otra cosa las piernas de la flaca se notaba como que le estaban creciendo los vellitos chiquitos, pero bueno que xuxa. La primera pose fue ella encima, luego se dio la espalda, que rico se veia esa conchita cuando entraba y salia el nepe. Luego la puse en 4 patas, y que señor culo salio, falta un pocode gym pero igual estaba rico. Lo que no me gusto es que en esa pose sentí un olor poco agradable. Ademas no sentia mucha friccion ahi, asi que la cambie a misionero, estuvimos buen rato, la puse patas al hombro pero como estaba demorando terminamos en doggy style.

13. Higiene Personal: se metio al baño luego del kche, ademas del detalle que mencioné.

14. Besos en la Boca: solo el piquito de entrada, despues solo te gira la cara.

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local

17. Número de Habitación: cd 50

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno, amplio

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: hay algunos detalles que no me gustaron de ella sino le daria 7, como por ejemplo lo del olor (que no era fuerte tampoco pero si se sintio algo), lo de los vellitos, que cobra 40, que se echa mucho perfume (ojo si vas a ver a tu firme luego del troca), sus tetas. El trato es bueno, no wow pero aceptable. 

• 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: la verdad que mas estube concentrado en su culo que el rosto ni me acuerdo

2. Edad: debe andar por los 25

3. Talla: le calculo 1.60 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura un poco gruesa con senos medianos tipo cachos  colgando de auriolas grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: un chanchazo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si vi algunos pero no le tome inportancia

8. Apariencia / Vestimenta: traje de una sola pieza

9. Ajuste Vaginal: bueno mi pene es grueso sienti ajuste

10. Sexo anal: si lo suelta por 20 adicional

11. Mamada: en mi caso fue monse se tomo poco tiempo y solo chupo cabeza suave y eso que me eche colonia a las bolas para que no apesten 

12. Relato del Servicio: la vi parada en su puerta en una me gusto su figura le consulte y me respondio bien y dijo que me iba atender bien me convencio con eso entramos nos desvestimos hubo una previa con paleteos y besos por el cuerpo luego me dijo que me eche en la cama ahi enpezo a chuparme la chula como ya describi arriba luego se sube encima cabalga de espaldas y de frente lanza sus gemidos suaves pone su boca cerca a la mia por unos segundos se me paso por la mente jetearla luego le pido piernas al hombro al filo de la cama ahi intente cacharla con fuerza pero ella freno mis intenciones diciendome despacio amigo  bueno le hice caso como era mi primer polvo del dia no iba necesitar mucha friccion para votar la leche entonces enpece a penetrarla a mediana velocidad le pido que se ponga de a cuatro al filo ahi si me enfermo esa vista se formo un señor chancho ahi sacaba casi toda la huasamandrapa y metia a fondo en ese plan estuve buen rato hasta que vote el engrudo

13. Higiene Personal: se lavo 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Número de Habitación: ese dia cd 43

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitacion anplia con buena iluminacion se veia linpia

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6

20. Comentarios Adicionales: la verdad que no le hable mucho me dijo que tenia ya un mes en el troca y solo se quedaria hasta febrero

• 5 months later...
Publicado

Rt del último domingo , la ley de la oferta y la demanda , me pidió 40 pero después de un rato volví y finalmente me cobró 30 ya q no había mucha clientela y tal vez era el último de la noche...ahí les va.

1. Tipo de Rostro:
Simpatica , cabellos negros lacio   suelto , dice ser de Piura pero tiene pinta de charapa putona, aunque no tiene el dejó charapo.
2. Edad:
Le echo sus 27.
3. Talla:
Fácil 1.63...con sus tacazos era un caballazo.
4. Color de Piel:
Trigueña.
Voluptuosa , no gorda , senos medianos para grandes q dejo mamar a placer .
Caderona , excelente culo , piernas acorde.
Algunos tatuajes , sobresale el tatuaje del rostro del caficho .
Si la ves en la calle al instante pensaras , está webona es puta... bikini y calzon negro.
9. Ajuste Vaginal:
Regular.
10. Sexo anal:
No pregunte

1. Mamada:
Lo normal , hace GP pero no visita boloñas.
12. Relato del Servicio:

2do polvo de la noche , pidió 40 al principio ...después de tirar con mi amor , digo con mi  casera regresé y la pulsee y atraco 30 y entre ...besito en la mejilla,  abrazo y su  paleteo de ley tanteando el material q iba a degustar, pidió el pago y me comentó q estaba un poco preocupada x lo del temblor y tenía miedo q pase lo mismo acá y se caiga el troca , le dije q no se preocupe q el troca va a durar más tiempo q el coliseo romano , solto una carcajada sincera , le dije q no se preocupe q le voy a pasar huevo, se sonrió y me dijo q ya le pasaron bastante huevo jaja , bueno fuimos a lo q vinimos , fuera trapos , me puso el Condorito , me senté en la cama y empezó con el saludo a la comunidad ella en cuclillas durante un par de minutos aprox, lo suficiente para poner el muchacho tieso, le pedí para empezar parados y accedió , mientras me la chifaba apoyada en la puerta podía besarle el cuello , pechos , fue Riquisimo ese momento, luego fuimos al catre , me eche en la cama y empezó a montar , podía amasar sus tetas , me regalaba besitos al cuerpo , yo también podía besarla su cuerpo sin restricciones más no su boca ( soy fiel a mi casera ) luego paso a vaquerita invertida , misionero ,  más besos a su cuerpo , aquí taladre buen rato y le besé buen rato sus pechos ,  cuello y mejillas  , soltaba ligeros gemidos bien puestos , le pedi perrito y se formo una muy bonita vista , luego cucharita ,y finalmente  boca abajo donde bote el milkito... buen polvo pero nada espectacular.

13. Higiene Personal:
Lo normal , se lavo la marucha al final y me pasó pH.
14. Besos en la Boca:
No intente , soy fiel a mi casera.
15. Precio:
30 ( aunque siempre pide 40  y es su tarifa normal)

Hogar dulce hogar ...el troca.
Ese día en el 47 en el pasadizo q une el central con el derecho.
Lo normal.
6.5 ... no es tan jovencita y eso le resta puntaje .

De apariencia muy putona , no iría ni a la esquina con ella , pero si volvere a atenderme con ella , no relojea , colabora en el mate y algo conversadora , servios venaos.