Jump to content

Recepcionista del Trabajo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno HDL, le cuento. Hace 4 meses que en mi chamba ingreso una chica para el puesto de recepcionista, que como normal hasta ahi y con los dias pasando me entero que era novia de un personal de ventas , todo bien hasta ahi yo ni por aca me pase en tener nada con ella . normalmente voy por horas asi que no suelo tener tanta comunicacion ella solo para temas de trabajo, proveedor o clientes si dijo algo o no etc. pasados 1 mes y medio . como soy muy jovial y picaron con la chicas no en el mal sentido si no muy bromista y elocuente. ya cuando llegaba a la oficina me saludaba con una sonrisita " ovio ya tengo experiencia de saber si quiere o no" , en una me acerco y la empiezo a hablar mas seguido . sacandole el celular personal. y asi empiezo a llamar , wz , hablando temas laborales, poco a poco le meto el doble sentido y me atraca hasta estar en el punto que me dice que le gusto, y a los dias salimos, y en la conversacion me dijo que era un chico diferente , bla bla  y mas cositas cursis , aca en una la desagueve diciendo que tenia mi pareja y que conmio no se enamore y que no le ofreceria mas que un gusto carnal , y amor a escondida, por q ya me paso un problemon  anteriormente , cosa que no me hablo 1 semana , y luego de 10 dias me insinuo que por q no le hablaba y cosas y por q era tan indiferente con ella ( ya con eso me dio a sacar mis conclusiones ). y empece a meterle floro al punto de hacer que me envie vfotos hot  . bueno se concreto la salida ,  tenia 95% de posibilidad en que me la tiraria ese dia,la lleve  aun distrito alejado de mis conocidos para evitar que me descubran. fuimos al cine nos  chapamos , salimos a comer , luego llenitos le digo "un floro propio de mi "para llevarla al telo, escogi uno bonito con espejos y todo la cuestion que adentro empeze con los besos , al comienzo que se hacia la dificil csm que mi novio y la csm que pasara con nosotros, bueno recurri a mi floro "B" y  le dije tomate un baño mejor para q estes mas fresh entro en toalla y en one me meti y la bese en la ducha besos por aqui y por alla que sentia ohh"" ahhh" sii" . bueno sali de la ducha y use mi floro "C" que no me falla y logre posar con ella :boss::matrix: cosa que despues  la carge y la echa la cama y empezo el sexo desenfrenado, a veces por tirarme a kines que olvido el ritmo csm le daba duro csm que me decia tranquilo  , jajaj csm ya me pasado esta guevadas en varias ocasiones, bueno ya despues de su buen tiempito oviamente no es puta asi que normal puedo durar el tiempo q desee una frasesita que quede guevonn fue " amor dame de perrito " Ptmmmm para que me dijo eso me sadiquie peor aun que le senti un ajuste csm le di de perro, al filo , pollo tomando agua, pierdes al hombro , parados en el espejo , ya no me dijo despacio estaba full mojada liquido blanco en mi pene . y la pregunta de rigor " te gusto" , si amor. hasta cuando se cambio la muy concha empezo a bailar parece ser que su gil no la tiraba de esta manera XD, 

bueno por ahora sigo hablandole normal , y hay remember pero ya seria contar la cosas repetitivo . 

This is the hidden content, please

Publicado

papu dime ael floro y el floro c para aprender tus tecnicas .v

Publicado

Bueno HDL aqui les va la 2da parte, bueno despues de nuestra primera ves juntitos como dice el dicho no hay primera sin segunda :D , asi que mantengo contacto con mi recepcionista   , era un dia caluroso el cual voy al trabajo y la veo despues del chikitingo que paso . me saluda todo sonriente y yo con mi clasica sonrisa de picaflor le correspondo la sonrisa, pense que agacharia la cabeza o no me hablaria pero todo fresh y normal . la conversar sigue tranquila todo relax . entonces se enciende mi lado Cacheril . diciendole que linda te ves . estas llendo al gym?. y todo coquetona me dice SI" para ti y suelto una pequeña risita y yo :waaaht: ayala!! csm yo mismo soy. le invito a una fiesta que tenia un fin de semana el cual la piensa un poco porque saldria con su novio y no podria, tmr. entonces quedo ahi y me fui derrotado. ya no iva a ir al trabajo despues de una semana aprox. asi que por el whatssap empecemos a charla y contarme unas cosas personales. el cual conla conversa le saco la lengua para poder seducirla nuevamente y logro tener conversaciones muy XXX . ahora con mas confianza debido que habia estado con ella. asi que le mando videollamada para hacerle una demostracion de lo que se comio esa ves el ella :haha:  me mando emoticones de :dribble: y ovio lo justo y necesario le pido que tambien me mande videollamadas y lo hace y logramos hacer sexo en camara todo chevere ahi . pero no podia quedarme con el ganzo desesperado asi que insisto aldia siguiente con la conversar y le saco una conversacion . el cual tenia una necesidad de pagar su universidad  y no tenia dinero porque no le habian pagado a tiempo asi, que ni corto ni perezoso como buen amigo de los problemas acudi a ayudarle pero que ese dia iva a irme de viaje y estaba alojado en un hotel cerca a un distrito ( para este relato lo llamaremos Distrito " X "  ) , poor unos dias, asi que en el habla pude convencerla que me visitara para poder conversar sobre ese problema y el cual despues de intentos acepto, y al pasar de las horas.  se concreto el momento y wala estuvo en mi puerta . la hize pasar compre una merienda para pasarla una linda noche. conversamos,...... y conversamos .. y luego me acerco y la beso y me corresponde el cual le bajo el pantalon y agarro sus nalgas el cual habia venido con un hilo dental :haha::look_down: el cual fue un deleite para mis ojitos :adore: y un placer para mis manos estuvimos en las pre calentamientos. y luego en la cama la hize mia. otra ves. En esta ocasion hubo muchas varientas diferentes a la primera ves  . y peor aun que mi chula resbalaba como mierda csm. cuando le metia el dedo parecia que me habia vaceado recontra mojada la sentia csm habia un friccion de darle de costado que sentia un apreton demasiado rico pero no salvaje si no despacio ,apretado el cual sus mejillas y su rostro reflejaban el placer del sexo. luego su respectivo 20 uñas,  pollito tomando agua , misionero . vaquerita el cual mi lengua parecia licuadora con sus senos y ella volteaba su ojos como cordero del placer, uf placentero. y mis dedos tocaban su vagina el cual staba ufff mojada 100% el cual llegamos al climax y bota la lactosa en todo su pecho el cual un poco se arrocho pero no habia malos olores y no me dijo nada, todo bacan y delicioso prometiendole volver a vernos y que cuente conmigo para los problemas que quiera :matrix:.

Datos: Aqui un pedasito de lo que me comi :extreme_sexy_girl: delicioso,  

Debo la 3ra parte ;)

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado

Tmr men me quede con las ganas de ver completo tu post, entiende que los pollos no pueden ver todo el contenido ☹️☹️☹️