Jump to content

Yuli colochita blancona cuerpito de teen amiga de Andrea, room 55

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este aporte es de ayer sábado 06/10.

1. Tipo de Rostro: de muñequita bonita, cabello castaño mediano lasio con algunas mechas pintadas, labios delgados, de facciones finas, parece pituquita de Miraflores pero de trato chévere

2. Edad: 20 puede ser

3. Talla: 1.6m  se le ve algo bajita sin llegar a ser chata

4. Color de Piel: blanca, rosadita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada / cinturita rica csm / cero barriga / senos pequeños de pezones rosados

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas / culito pequeño pero formadito / piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si vi algunos tatuajes pequeños en la pierna y la cintura creo no estoy seguro

8. Apariencia / Vestimenta: vestido rosado tipo quinceañera XD

9. Ajuste Vaginal: regular a bueno

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: buena chupada de nervio, se toma su tiempo y se atraganta rico, le mete ganas esta flaquita

12. Relato del Servicio: Cuando llegué me di unas vueltas y fui al segundo nivel para chequear el material y vi un manchón en la puerta de Andreita, me puse a contar y éramos 18 los que estábamos ahí XD, csm dije mucha webada para hacer tanta cola por Andrea además ya me la he tirado varias veces así que la descarté, después de atenderme y ya casi me estaba yendo me doy una vuelta para levantar información para la alineación y postear y subo al segundo piso y veo que seguía una mancha similar haciendo cola ala mrda dije en eso veo que sale Andrea y le toca al cuarto de esta canina y veo por la ventanita que era una muñequita csm dije acá puede ser mi último polvo, esperé y salieron a cenar y pude verla con un vestidito rosado que me levantó el ganso csm, ala mrda dije tengo que entrarle, se le veía un cuerpito bien rico y joven, esperé que regresara de cenar, hice mi colita XD y después de que atienda a unos patas le entré, adentro le agarré la cinturita y que rico se sentía csm, comencé la paleteada respectiva metiéndole mano por todos lados y se deja a disposición, le pagué y nos calateamos, la seguí paleteando un rato más ya que como estaba débil por mis anteriores atenciones necesitaba algo más de motivación, una vez que mi pija ya estaba lista para la acción me preguntó cómo quería el oral si parado, en la cama, en el sillón, le dije en la cama y me eché para que comience a chambear, que rico la chupa y se atraganta toda hasta atorarse, lo lame de todas formas bien rico pero no supera la mamada que me dio Laurita XD, después de su buena mamada se montó encima y comenzó a cabalgar, el panorama era muy bueno y esa carita era excitante tenerla al frente y verla rebotar, agarrando esas tetitas chiquitas con algo de forma le di buen rato, cambiamos a vaquerita invertida y veía como se tragaba toda mi pija, hizo varias variantes en en esa pose, ranitas y la arañita fue espectacular casi me vengo en esa pose pero aguanté y me contuve, cambiamos a misionero donde pude lactar bien esas tetitas, luego en el sillón y finalmente la cargué y la empecé a taladrar en el aire csm que ricos movimientos hicimos, no aguanté más y terminé botando toda mi leche en esa pose donde ya hecho mrda y sin fuerzas la contuve en el aire y la puse en la cama donde reposé un rato.

13. Higiene Personal: acá si está en debe, no la sentí limpia al comenzar y aunque terminamos sudando no vi que se lavara tampoco, tiene mucha demanda quizá por eso no la dejan asearse bien

14. Besos en la Boca: casi lo intento pero como no la sentí limpia no intenté, para la próxima podría ser

15. Precio: 50 vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local: condesas

17. Número de Habitación: 55 segundo nivel de la zona top, creo que es fija junto a Andrea y su amiga del 54

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buen cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10, no pude disfrutarla al máximo porque ya había votado la leche con otras caninas pero regresaré por ella para darle primero mi leche y creo que podría mejorar su puntuación

20. Comentarios Adicionales: es amiga de Andrea, a estás colochitas hay que cuidarlas csm, son las únicas que levantan el nivel

• 2 months later...