Jump to content

Fernanda ecuatoriana gruesita mecánica, ex monalisa de Ica

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esta atención es de ayer sábado 06/10.
1. Tipo de Rostro: simpática tiene su pinta, cabello lasio mediano, bonita sonrisa y dientes grandes parejos

2. Edad: 26 puede ser

3. Talla: 1.64m a pie calato, con tacos se le veía alta

4. Color de Piel: piel clara no es blanca pero tampoco es trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesita / si se le ve algo de cintura / tiene ligera pancita que se nota más cuando está calata / senos medianos naturales pero caídos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culazo grande pero fofo / piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo haber visto tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: sostén y calzón grueso, creo que era color guinda

9. Ajuste Vaginal: muy poco, casi nada diría yo

10. Sexo anal: no voy por ahí

11. Mamada: fue muy rápido, fuerte, apurada y solo por cumplir

12. Relato del Servicio: después de atenderme con una de mis engreídas vi cuando regresaba de cenar con ropa de calle y se le veía muy bien, a lo que decidí hacerle la consulta a esta canina, diciéndome que incluye oral vaginal todas las poses y el floro de puta repetido de muchas caninas, le dije si se desviste toda y me dice que si, entonces ya que xuxa dije me arriesgaré, pasamos le pregunto su nombre y de dónde es y un poco de conversación mientras nos calateabamos y ella al toque se sacó sus trapos, una vez calatos me eché en la cama para que empiece con su mamada y como si estuviera apurada me puso el condón recontra rápido y empezó a chuparlo con fuerza y con movimientos y pajeadas fuertes, csm dije este será mal polvo, ya que mrda tenía que continuar y después de una breve chupada se puso al toque lubricante en su xuxaza que no tenía ajuste y se montó y empezó a moverse rápidamente como queriéndome sacar la leche al toque, no fueron movimientos agradables a pesar que me gustaba su cara y le agarraba las tetas parecía que solo me estuviera metiendo un pajazo, estuvo cabalgando brevemente y cambió a vaquerita invertida, luego misionero donde yo empecé a controlar los movimientos y traté de aguantar algo el cache que estaba siendo todo muy rápido ahí fue donde me tomé mi tiempo agarrando sus  tetas y viéndole la cara que  me gustaba, luego me dijo cambiamos y ya le dije en perro donde vi un culazo y aunque estaba fofo me desquité con ese rabo dándole a full y me aguantó el castigo hasta que terminé botando mi leche

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: con las mecánicas ni ganas me da

15. Precio: 50 vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local: condesas

17. Número de Habitación: 33 CD

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10, es de las kines que te quieren botar al toque sin importarles que te sientas bien

20. Comentarios Adicionales: mi pata me contó que se había atendido con ella en el monalisa de Ica donde su trato fue similar