Jump to content

Cuarto 13 Casa Matilde

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Agradable

2. Edad: me dijo 23 pero facil le pongo 25 a 26

3. Talla: chata facil 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita, senos caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo algo flacido pero delicioso, piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: me recibio con un calzoncito rosado

9. Papita: ajusta un poco

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: lo mordia fuerte tuve que decirle que lo haga mas suavee :(

12. Relato del Servicio: LLegue aprox el dia de ayer lunes 28 en plan de 7pm habia terminado con mi flaca asi que decidi olvidar busque los colectivos del monalisa, que salado no habia ninguno entonces dije mejor voy al chinarro asi que tome un taxi y me cobro 6 lucas bueno llegue en una al primer callejon nada interesante culos buenos pero nada de mi interes, hasta que vi este cuarto 13 y la gente que se amontonaba la flaca no sacaba su cuerpo me abri pase y pude verla y me dijo precio a pesar de no ver bien su cuerpo me meti en una :( estaba un poco flacida como lo dije pero no le ponia peros a nada empezamos me desvesti y ella hizo lo mismo me puso el pre y se metio mi mazo a la boca que buena chupada hacia pero lo mordio muy fuerte asi que le pedi que mas suave :( accedio luego se puso en misionero y se lo empuje me besaba y le chupaba las tetas luego le pedi en otra pose y se puso en perrito ahi se lo empuje bien duro y se lo meti fuerte y rapido durante regular tiempo como ya se me venia la leche le pedi cambiar de pose y se me sento encima cabalgandome tenia la maña y apretujaba su coño contra mi ciclope no aguante mas y me vacee como lo dije anteriormente la performance de su forma de tirar es buena :) pdt: no me juzguen si omito algo soy nuevo en esto

13. Aseo Personal: limpia, olia bien

14. Trato de pareja: si lo da

15. Precio: 25 soles

16. Telefono / Anuncia: Cuarto #13

17. Local / Ubicacion: el chinarro o casa matilde

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpia, te lava el muchacho al principio y al final

19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 7.5 si no estuviera un flacida porque tirando si era buena

20. Comentarios Y Datos Adicionales: