Jump to content

DANUZKA / Kine Chiclayana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Carita ovalada, cejas estilizadas (algo gruesas), nariz chata, labios delgados, tiene bonita sonrisa, cabello mediano ondeado semiteñido. 

2. Edad: No le pregunté pero me imagino que va por los 21-24 años. 

3. Talla: 1.69cm. Aproximadamente

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura no definida con algo de barriguita, senos pequeños de aureolas y pezones marrón (son chicos pero tampoco llegan a ser limones), suaves al tacto. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Regular de caderas, no es caderona pero tiene su forma, culo mediano un tanto firme, piernas largas conforme su contextura. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No aprecié ninguno. 

8. Apariencia / Vestimenta: Lencería negra y pantis del mismo color, le quedaban sexys. 

9. Ajuste Vaginal: Regular ajuste, se da maña, de papita con vellos crecidos en diseño circular. 

10. Sexo anal: No atraca y eso que le insistí. 

11. Mamada: Buena 7/10. Hace gp, mira a los ojos, visita boloñas, algo breve quizás pero en líneas generales hace buena chupada. 

12. Relato del Servicio: Después del proceso electoral, me animé por ir a La Colonial, una vez en el local, ví una buena cantidad de parroquianos, dí varias vueltas, como ya la mayoría son conocidas, estuve a punto de marcharme, en eso abre la puerta esta kine alta y con lencería negra que de lejos me atraía, esperé un tiempo prudente, había varios curiosos en la puerta, por lo que abre y en one le digo el precio y entro. 

Me saluda con un beso en la mejilla muy atentamente, conversamos un poco, le pagué y le pregunté por el servicio completo a lo que me dijo que no lo da, una vez desnudos, me acerco y ella empieza a dar besos por el rostro, pecho, se da vuelta y se soba en mi pinga, tiene regular culo por lo que en rápido me la puso en atención, me seguía dando besos por el pecho y va bajando, piernas y muy cerca al miembro, en eso no sé como hizo pero rápido se lo metió a la boca (me alejé un poco, porque pensaba que lo había metido a pelo) pero al verlo, lo tenía en la boca e iba jalando el preservativo (menos mal, no soy de arriesgarme:sweat:) siguió, y empezó con el fellatio, lo mete todo a la boca y va subiendo, bajando, mira a los ojos, y mete lengua a las bolas, con esa carita ya la tenía fierro, pero le pedí que continúe a lo que prosiguió sin ningún problema pero fue breve, sin embargo me gustó su manera de hacerlo. Me cogía la pinga y me quedaba mirando, se acomodó y empezó hacer sentones, ahí nada más hizo una variente que fue de costado y siguió en la pose, luego se echa y abre la piernas para darle piernas al hombro, quería que yo le mete la pinga, se la metí e iba metiendole buenas arremetidas, me concentré en maltratar esa papita, levanto la mirada y la veo haciendo gestos de arrecha con la boca, tomé con mis manos sus tetas y le daba más fuerte, que bien me aguantó en la pose, antes de terminar me pongo frente a ella y le pedí las tetitas, lo hacía despacio pero sí se disfruta, luego subíamos a la cama, me dió la espalda y empezó a cabalgar, aprovechaba en darle palmadas y siguió así por un buen tiempo, para finalizar le pedí perrito, abre las piernas y nuevamente me hace para meterle la herramienta, entra y a bombear, la kine pujaba, hacía gemidos suaves, en eso tomo de sus brazos y lo utilizo hacía atrás para seguir dándole con fuerza, fue tanto que se me vino todo el yogurt. 

13. Higiene Personal: Me ofreció ph, finalizando se pasó alcohol por el cuerpo. No percibí malos olores. 

14. Besos en la Boca: No intenté. 

15. Precio: 25 Suns. 

16.Telefono / Anuncia / Local:       LA COLONIAL - EL MILAGRO

17. Número de Habitación: ROOM 19 - NO TIENE CUARTO FIJO. LLEGÓ HOY 7/10, ESTARÁ UN TIEMPO CORTO POR ESTOS LARES. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del local, cuarto pequeño y sin ventilación. 

19. Puntaje de Atención (0/10):       7 puntos, por su oral, por lo que es media loca en las poses y por ser guapa. 

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que viene de Lima, de varios chongos que estuvo por allí, el último en Los Olivos. 

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado (editado)

Después de salir de la 35, estuve conversando con uno de los trabajadores del local, y me comentaba que había regresado una antigua que estaba por el local hace un par de años atrás, Danuzca y así me fue.

1. Rostro: Ovalado, de cabello lacio algo teñido, de cejas pronunciadas, ojos claro color negro, de nariz chata y de labios delgados, curiosa la chica

2. Edad: Debe estar por los 25 a 26 años no sé.

3. Talla: 1.65 m, maso menos.

4. Color de Piel: Trigueña, de piel suave al tacto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Grande delgada / Rectangular con poco rollitos nada desagradable / Semiplana con unos rollitos a la hora del mate / Son medianos un poco caídos y aguados, de areola color marrón y de pezon plano, se los deja tocar.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas / De buen culo un poco grande, redondo, carnoso y algo flácido / Largas y suaves y poco duro. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No los tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas color negro

9. Papita: Con pequeños vellos, de regular ajuste y buena maña en las poses, aprieta bien la vagina, se sentía bien, aguantadora, usa lubricante para el mate.

10. Servicio Adicional: Solo servicio normal.

11. Fellatio: Sí lo hace bien, después del paleteo, me siento filo de cama, y empieza lamiendo las bolas y chupaba cada uno y pasa la lengua por el tronco, y tiene esa técnica que parece que se lo metió a pelo ( pone rápido el preservativo y lo baja lentamente con la boca), luego chupaba de arriba abajo rápido  sin meter diente, miraba a los ojos y gemía. 

12. Relato del Servicio: Una vez ya adentro, te saluda con un beso en la mejilla, sonriente la chica, y conversadora, se saco rápido sus prendas mientras yo hacia los mismo, ya desnudos se lanza a dar picos por el cuello y el rostro y bajando hacia más abajo, le manoseaba las tetas y el culo, se da vuelta y se sobaba sobre la pinga, abría sus nalgas y movía y movía ese culo, luego pasar al fellatio descrito lineas arriba.

Empezamos con la pose yo filo de cama y la chica mete despacio la pinga donde ella se pone de pie una pierna sobre la cama y se movía bien, mientras hacia gemidos suaves, luego se voltea y mete la pinga suave y bombeaba bien, mientras agarra las nalgas y movía de arriba abajo, luego se puso paradita cerca a la puerta, se quiebra bien la mete despacio y le voy dando duro donde, la chica alza la pierna y lo sostiene sobre la puerta, mientras le agarra de los hombros y le daba rápido sin golpear por unos minutos. Subimos a la cama y se lanzaba a chupar los huevos y la pinga, para que ella suba arriba y se mueva bien de arriba abajo, hacia ranitas sin golpear, se dio vuelta y abro las piernas para ponerlos encima de ella, donde se miraba buen panorama saca y mete de esa vagina.

Luego la pongo en misionero, abriendo bien las piernas para meter la pinga despacio y bombeando mientras le agarraba los senos, la pongo piernas al hombro y ahí hacia la maña de apretar la vagina, paso a ponerme en cuclillas y que sostenga sus piernas, luego se pone en perrito que buena técnica para quebrarse y apretar bien esa vagina, donde me pongo en cuclillas pero se pone boca abajo y ahí le iba dando y le abría esas ricas nalgas donde la chica tapaba ese rico *, y ya para terminar le pido que se pongo de costadito y que bien alzaba una piernas para meter bien la pinga y donde se me vino la leche y la chica que se seguía moviendo, un polvoo, te saca el preservativo y cada uno asearse.

13. Aseo Personal: Te ofrece ph y alcohol, ella se limpia con ph y alcohol y con agua de los baldes del local.

14. Trato de pareja: No.

15. Precio: S/25.00.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colonial- El Milagro.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto N°19 FIJA.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto limpio y sin malos olores.

19. Puntaje Final (0/10): 7 Puntos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Muy cariñosa y amable la flaquita y sin apuros, sabe arrecharte desde que entras a su cuarto. Me comento que ya había trabajado por nuestro local hace un por de años y estará unas semanas y se quita, ojala se quede un poco más de tiempo.

Moderador @IRON MAN, cambiar nombre a Danuzca.

Editado por PaNaMo
Publicado

1. Tipo de Rostro: bonito rostro cabello lacio.

2. Edad: 22 años mas o menos

3. Talla:1.70 mas o menos no se calcular

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene cintura  y barriga de acuerdo a su talla

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas y buen culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo vi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en vikiny 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: ajusta algo en algunas poses pero esta maltratada
9  PAPITA  tiene vellos crecidos no me gustan las barbonas
10. Sexo anal: no lo da  y lo puntie  la cabeza en el anillo, cuando le iva a dar en perrito salto y se rio y no lo da me dijo.

11. Mamada: buena mamada se engolosina con la pinga y te mira   con chupada de huevos pero muy poco tiempo

12. Relato del Servicio:a esta putita me dijo llamarse danuska y la tuve esperando un buen tiempo en  que salga el hdl que entro.,me saludo con un piquito nos pelamos empezo con picos por todo el cuerpo hasta llegar a la verga donde chupo rico esta puta.
empezamos al filo de catre donde se la empuje despacio hasta que se la sampe a fondo donde empezo a gemir un rato, luegopasamos de costado  despues le di paraditos un buen rato donde se agarraba de  la pared despues  se agacho donde le di de alma.despues luego al cama donde le di de perrito ahi le di otra vez duro y empezo a gemir y le vi el anillo maltratado seguro le da al marido y para terminar la hice cabalgar ahi me saco la leche donde se movia bien esta perra.
13. Higiene Personal limpia se lavo la conchaza

14. Besos en la Boca: solo picos

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local:la colonial

17. Número de Habitación: cuarto 19

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia la habitacion

19. Puntaje de Atención (0/10): por su cuerpo 8  .por la mamada 8 puntaje 8

20. Comentarios Adicionales: buena mamada  y no apura y es bien conversadora esta canina pero la mamada  es muy mecanica ,pero en el cache es muy loca para cachar se ve que le gusta que la maltraen la conchasa que se maneja esta danuska , esto es todo hermanos no me la maltraten mas a esta charapita

Publicado (editado)

fue hace una semana...

1. Tipo de Rostro: cabello lacio teñido, es bonita algo curiosa.

2. Edad: 24 años me dijo, ya se va para los 25 

3. Talla:1.60 mas o menos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana / de cintura en algo / un pequeño rollo q no notas / medianos ...

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / buenas piernas / en 4 se le forma un buen culandro

7. Tatuajes o Señas Particulares: ni cuenta creo q si

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en bikini claro 

9. Ajuste Vaginal: en algo para algunas poses. 

10. Sexo anal: nancy quebedo.

11. Mamada: eso si, da una buena mamada, te pasa lengua al cuello y se entretiene bien con la cabeza secundaria, visita los gemelos. 

12. Relato del Servicio: después de unas vueltas, la vi en el pabellon vip; con las preguntas de rigor pactamos y para dentro ....me saluda con un piquito y nos sacamos la ropa. Ya estando como venimos al mundo empieza  con pequeños besos por todo el cuerpo hasta llegar al muchacho y te pasa lengua como lo dije mas arriba y se arma.
En el mate, hizo q me sentara en la silla, ahi se monto con unos movimientos bien ricolinos con sus caderas. luego, perrito un rato, de ahi misionero, despues paso a cowgirl montandose un rato, da sus respectivos gemidos q parecen reales x..Ahi mismo para terminar me chupo la verga hasta hasta q se vino lo acomulado de semana xd. al final, dio agua para laverse y a cambiarse.

13. Higiene Personal: huele bien, en orden ahi

14. Besos en la Boca: solo pequeños besos

15. Precio: s/. 25.00

16. Telefono / Anuncia / Local: La colonial

17. Número de Habitación: Cuarto 19, Pabellón vip

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: en algo la habitación

19. Puntaje de Atención (0/10): por su cuerpo 6  .por la mamada 7 puntaje 6.5

20. Comentarios Adicionales: Esta falquita se muebe muy bien que dan ganas de entrar otra vez, aparte te conversadora y no es nada timida, eso es es todo..

Editado por nutria0395
  • Me gusta 1
  • 11 months later...
Publicado

tienen noticias de ella  un pata me dijo q viene la tercera semana de octubre  hermano a trejo  que posteastes en tu primer ranking de ella ( estoy posteando por que kiero subir de level )