Elpenechueco Publicado 8 de Octubre del 2018 Publicado 8 de Octubre del 2018 1. Tipo de Rostro: Cara gordita no tan guapa , usa brackets. Carita de yo no fui. 2. Edad: Me dijo 20 , le pongo 25. 3. Talla: 1,64. 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gordibuena ; cintura media formada con rollitos pero no molestan ; grandes y mamables (Unos lindos pezones grandazos con amplio diámetro) 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas de clásico de chatas; grande pero con gym se puede mejorar; gruesas buenas piernas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un lunarcito amplió rojito cerca a los pechos pero no se ve nada mal. 8. Apariencia / Vestimenta: Típica flaca Veneca . Jean y Polito pegado con gorrita. Pintadita y arreglada. Nada fuerza de lo común. 9Ajuste Vaginal: Tiene perrito allá abajo. Si se moja aún pero no la sentí muy estrecha. 10. Sexo anal: Si lo da 11. Mamada: Sabe lo necesario, junta las esferas de shenlong. 12. Relato del Servicio: Después de cumplir con mi deber civico. Andaba aburridaso en mi casa y busco en Pk alguna malcriada buscando veo una veneca y pues pienso un poco. Ya que como nunca me comí una veneca (pues por el tema de VIH y toda esa mierda) dudo un poco pero al final; digo ya que mierda. Cruzando los dedos que no pase nada le hablo por el WhatsApp. Y cierro todo el trato toca ir a enrolarse . Llegó al Telo le envío la foto de la llave y dentro de 30 min llega. Pasa con un besito en la mejilla la hago pasar y rosa con el culo a el dragón. Jajaja pienso dentro de mi caray si que estás caribeñas son calientes. Saludo con afecto le tocó la carita y le digo que el Money se le cayó al pasar XD. Se ríe un poco y me da un chape le cojo de las nalgas y la pego a mi estuvimos un ratito así con el paleteo se despega y pone el bolsito en el perchero. Aprovecho para manosearle ese culo y le bajo el pantalón se queda con su tanguita y me dice que me saque la ropa le digo para bañarnos juntos , pero dice que ya se había bañado. XD Así que ni modo. Solo sonrió y le chapo otra vez. A la vez que le pongo una almohada al piso y le digo que se ponga de rodillas para el oral. Le enseñó al muchacho y lo coje ; comienza a sobarlo quiere llevarlo a la boca pero le digo con Ponchito mejor ( siempre con la seguridad hdl) comienza a mandar saludos a Maduro. mientras tanto le quito el brasier y le ensalivo las tetitas. Le subo y le pongo piernas al hombro, mientras le chupo las tetas ella solo suspira un poquito. Le pongo en doggystyle y le nalgeo. Me pongo en modo taladro y veo como ese culo rebota en pelvis y hace eco en el cuarto ella comienza a gemir lo que lo hace más excitante. Le paró y le cojo de los brazos y sigo dándole esas nalgas si que rebotaban bien casi hace vomitar al muchacho. Le pongo al filo de catre y sigo puta me doy cuenta y estaba sudadaso ctm. La flaca dice que revise el condón para ver si esque no está roto. Me revisa y apreta a la anaconda para ver si no me vine . Jajaja XD le digo que aún hay para rato. Y me dice que ahora le toca a ella arriba. Me echo abajo y se pone de espaldas a mí y comienza con el aplaste puta le nalgueo y siento que ya no puedo más. explota el volcán csmr. Puta me quedó tirado y recuperando y escucho su cel. Ella lo ve. Antes de decir algo le adelanto panita aún falta para la hora y me dice si no te preocupes se va para el ñoba , escucho qué mea un poco y se lava en la ducha. Hago lo mismo para refrescarse yo y el muchacho. Le pregunto algunas cosas y ella un poco tímida me cuenta su caso y toda lo que le ha pasado y asi. Puta me acuerdo del tiempo y comienzo a chuparle las tetas. Le pido 69 y atraca normal. ( No me arriesgo de hacer nada solo habro las nalgas y exploro la cueva.) Ese culo ya tiene kilometraje. Se sube arriba y le chupo las tetas y lapeo el keke. Le cojo de la carita y se muerde los labios me puso a mil eso. Le pongo en four. Y sigo me menea el culo. Aquí es cuando jodió un poquito por qué le llamaban y en eso le digo que es lo que pasa y me dice que . No falta mucho tiempo . Le digo para acabar cuánto por el niño y me dice 10 Lucas más. Puta como quería acabar atraco y me pide que alcance su bolso saca lubricante y bueno me alistó para encularla después de un ratón la kine pide que le dé despacio y le digo que me apreté el culo para dejarla. Un ratón más y se me viene el milk. Se va a la ducha con prisa y se cambia y sale ptmr resulta que era agencia. Le digo que para la otra diga desde el inicio que es agencia. Csmr bueno un poco amargo me baño y me jalo. 13. Higiene Personal: Normal sin malos olores. 14. Besos en la Boca: si los da normal. 15. Precio: 130 yo no quería completo pero salió al último el anal + 20 por el cuarto. 150 total. 16.Telefono / Anuncia / Local: 988300635 cómo lo dije antes andaba por la página de cafetales. PK 17. Número de Habitación: 209 Hostal Alcanfores. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bueno para el mate nada fuera de lugar. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 si no hubiese sido agencia talvez le daba un puntaje más alto ; pero que se jodan esos vagos hijos de puta explotando a las bebas. 20. Comentarios Adicionales: Atención!!! que es AGENCIA y puede que mayormente no siempre, te encontrarás con la misma kine. Tengan cuidado con las veneca perros. Bueno por lo del VIH. La flaca es amigable controlen su tiempo. Sin más me despido cómo les dije veré si le pasó de mi repertorio seguiré actualizando y canzando nuevas kinesiólogas. ;).
Publicaciones recomendadas