Jump to content

LISETH mona flaquita simpatica buen aguante

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara delgada, cabello lacio corto color negro, raya al costado lado izquierdo, mirada coqueta y seductora 

2. Edad: Tiene actualmente 25 años 

3. Talla: 1,60 aproximadamente 

4. Color de Piel: Morenita (sin llegar a ser negra)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Cinturita / Plana con piercing en el ombligo / Pequeños, pero los deja a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: No hay casi caderas por lo mismo que es delgada / Buen culito para ser delgada (redondito, carnoso y apetecible) / Piernas largas y delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene 6 tatuajes: atrás hombro izquierdo ramo de flores con un texto Jorge te amo, en los 2 antebrazos, atrás a la altura de la cintura por encima de sus nalgas un texto con el nombre de Jorge, al lado izquierdo de su vagina unas flores con un texto con el nombre de Fabiana, a la altura de su canilla por encima del tobillo de su pierna derecha un delfín sobre unas olas 

8. Apariencia / Vestimenta: Top, faldita y sus tacos que hacen que se vea más alta y exuberante 

9. Ajuste Vaginal: Regular (en algunas poses ajusta más que en otras) 

10. Sexo anal: Sí, por un adicional 

11. Mamada: Aceptable, se toma su tiempo y lo hace con garganta profunda. En mi caso no incluyó los testículos (tampoco se lo pedí) 

12. Relato del Servicio: Los hechos ocurrieron hace ya semanas atrás. Mientras daba vueltas, subiendo y bajando no sé cómo la encuentro y al toqué la reconocí, la salude ya que nos conocíamos de vista y ya habíamos hablado en otras oportunidades y nos fuimos pa' arriba. Mientras subía las escaleras ella delante mio, yo apreciaba su rico culito. Llegamos a la recepción y me pidió que le cancele, le cancelo por sus servicios, luego seguimos subiendo hasta llegar a la habitación. Entramos, cerré la puerta y le di un palmazo en las nalgas, ella sonrió y empezó a desnudarse al igual que yo, se hecho en la cama, yo fui y me heche sobre ella, le abrí las piernas y empecé levemente a hacerle sexo oral por unos minutos, luego me puso el preservativo y comenzó ella a hacerme sexo oral, al poco rato le pedí se de vuelta y se acomode para hacer la 69 y lo hicimos por un momento, luego siguió haciendo el oral de forma ya normal con garganta profunda y tomándose su tiempo (YO SIEMPRE HECHADO EN LA CAMA) para ésto ya mi miembro viril estaba bien erecto así que procedió a sentarse encima mio dándome la espalda, agarró mi pene, se lo metió lentamente y comenzó a moverse (SE VEÍA CLARAMENTE COMO SE LO COMÍA TODITO) luego en la misma pose, se volteó mirándome, ahí ambos comenzamos a movernos suavemente y luego a acelerar el ritmo poco a poco, luego ella empezó a frotarse sobre mi y pude sentir como lubricaba poco a poco dando leves gemidos SE SENTÍA BIEN yo besando sus pechos, el cuello y sus labios suavemente... Así estuvimos por un rato, luego le pido se heche en la cama, le abro las piernas y le comienzo a dar en misionero, luego la jalo al filo de la cama y la cojo piernas al hombro cargandola un poquito levemente y le comienzo a dar a ritmo acelerado, ella daba gemidos de placer abriendo la boca diciendo ASÍ ASÍ ASÍ DALE y se estiraba para ver como la penetraba LE GUSTA VER COMO LA PENETRAN Y DISFRUTA CUANDO SE LO HACEN BIEN luego le baje las piernas y se las puse hacia un lado y le seguí dando, luego le pedí hacer la pose del perrito, ahí se colocó en posición arqueando bien su cuerpecito y sacando bien la colita hacia arriba, ahí le empecé a dar suavemente y luego ya más rápido... Ella daba sus gemidos abriendo la boca y volteandome a ver, seguí dándole y dándole hasta que salió toda la leche condensada... Yo seguí y ella también siguió moviéndose por un momento más hasta que salió la última gota... Ambos terminamos sudando, pero muy satisfechos... Nos aseamos y conversamos un poco mientras nos vestiamos, me dio su número de celular (ME DIJO QUE ERA NUEVO), me despedí diciéndole que me gustó su atención y servicio y que obviamente repetiría con ella, ella sonrió y me dijo GRACIAS 

13. Higiene Personal: Aseada, sin malos olores, siempre perfumada 

14. Besos en la Boca: Sí, pude robarle unos besos, todo bien y en buena onda 

15. Precio: S/. 30.00 el servicio normal + S/. 1.00 

16.Telefono / Anuncia / Local: 999253228 / La Miel 

17. Número de Habitación: TERCER PISO 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo típico de las habitaciones del TERCER PISO 

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo sus 7 puntos y va en ascenso (te atiende con calma y sin apuros, es colabodora en las poses y disfruta del momento "la vive")

20. Comentarios Adicionales: Sí repetiría ya que me atendió bien y más porque quedó pendiente darle anal

• Me gusta 2
  • 3 weeks later...
  • 2 months later...
Publicado

esta oscuro!!!!:ah:

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • 3 months later...
  • 3 months later...
  • 6 months later...
Publicado

Esta fornicacion es antes de la visita delos tombos a este prostibulo ( si mi intecion era entrar fornicar y safar para no encontrarlos pero me los termine cruzando a esas sanguijuelas ) y al pasar revision por el tercer piso, me dije, ahh con que esta la popular liseth, y como estaba con deseos de carne trigueña trigueña, mi primera opcion eran otras ecuatorianas, pero fue ella la elegida para la fornicacion 

1. Descripción del Rostro: cara con facciones finas y atractiva , sonrisa picara y mirada igual de traviesa, cabello negro lacio

2. Edad: parece de 22 pero no soy bueno con las edades 

3. Talla: 1.57 aprox

4. Color de Piel: trigueña tirando para morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de palito seco atractiva / si / cero / me hizo recordar los de jazmin palito seco hoy en el 23 room , pero los de liseth version trigueña tirando para piel de morena

6. Caderas / Culo / Piernas: de palito seco que tiene lo suyo/ si / delgadas y atractivas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios y combinados con letras, ya conocidos

8. Apariencia / Vestimenta: bikini color negro en su mayoria con un detalle verde, ( eso es lo que note con esa luz de color )

9. Ajuste Vaginal: mi sexo percibio un 70% y note que su conejito lo disfruto, con el gesto que puso, y con otras expresiones mas de ella hacia este parroquiano XD 

10. Sexo anal: por joda consulte, y me dio un rotundo no; cuando vio mi sexo a toda hasta, y me comento que solo se lo da a los que son chipi XD XD

11. Mamada: decente y cumplio con llenar los cuerpos cavernosos

12. Relato del Servicio: llegue con la intencion de buscar una extranjera de piel trigueña tenia en mente a otras pero al pasar haciendo la ronda, las que tenia en mente estaban con la puerta cerrada, subo al 3r veo el material, notando que la 306 se abre la puerta y sale un parroquiano, y la veo me llama la antencion lo que vi, consultas de rigor, y me da su nombre, y pense ahh esta es la tal liseth que comentaron hace poco, q estaba de regrso, y decidi entrarle, comenzando por el pnt 11, seguido me da sentones yo al filo y ella defrente, donde beso sus pequeños senos, luego yo la pongo al filo piernas abiertas, luego al hombro, ( acompañados por el plaf plaf y su gemidos de harlot ecuatoriana, la bella musica, sublime musica del sexo ), seguido de misionero y besada de senos, para finalizar el dog, donde la pulseo por joda, para que suelte el *, me dice, contigo un rotundo NO!! solo lo doy a los chipis, ja, le sigo dando en dog hasta que eyaculo dentro de ella, qudando todo mi semen en la bolsa pequeña, finalizando al fornicacion con esta harlot palito seco atractiva carne morena/trigueña ecuatoriana, bye bye

13. Higiene Personal: si 

14. Besos en la Boca: chess 

15. Precio / 35 + 5

16.Telefono / Anuncia / Local: ... miel 

17. Número de Habitación: 306

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es la miel 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.6

20. Comentarios Adicionales: no  

Que viva  la placentera fornicación con las harlots, que viva el sexo placentero , que vivan las complacientes kines, harlots y las kaninas que la viven, y a seguir fornicando hasta nuestros ultimos días de vida HdL

Publicado

1. Descripción del Rostro: simpática una belleza exótica  7.5 de 10

2. Edad: max 26

3. Talla: 158  aprox 

4. Color de Piel: morena fina

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada /de teen / 0 / pequeños  a disposición  

6. Caderas / Culo / Piernas: de teen / lindo :haha:/ acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me tomaré la molestia / ya la conocen 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas naranja fluorescente 

9. Ajuste Vaginal: 65%

10. Sexo anal: me lo nego

11. Mamada: standard / gp / no balls :ah:

12. Relato del Servicio: Llegue y estaban cambiando turno..caminando de suerte la veo recién salir y quede cautivado :haha:

De una entre .

Oral / misionero / cabalgo /perrito y me fui contento.

13. Higiene Personal: todo muy bien 

14. Besos en la Boca: 

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos / 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 

17. Número de Habitación:  SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.6 ptos

20. Comentarios Adicionales: 

Publicado

Está diligencia fue de ayer,:inlove: Lizetzita muy linda,.. la vi y no me pude contener, ya me había atendido con ella, pero no podía dejarla pasar, así que garche sin más.

1. Tipo de Rostro: delgada, muy bonita, lindas facciones para que.

2. Edad: en apariencia puede ser 24, aunque me dijo 21, después de conversar con ella un rato, yo creo si.

3. Talla:  1.55 cm será, pero estaba con unos tacazos.

4. Color de Piel: rica piel morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / ahí se va / planita/ pequeñitos pero masticables

6. Caderas / Culo / Piernas: armonía a su body/ carnosito deli deli/ see

7. Tatuajes o Señas Particulares: si una rosa a la altura del hombro, por el trasero y creo algunas y según ella es una mariposa en el antebrazo

8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas, ufff q rica se veia

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: bueno si,... Aunque sufrió placenteramente

11. Mamada: muy buena, buen rato, se la di en su linda boquita

12. Relato del Servicio: ya me había entrado antes con ella y me dejó cautivado, asi que volví, me acerque me reconocio y pa dentro, uy defrente al manoseo, bese su rico cuerpito, la toque toda, la chica se deja llevar y también me beso el cuerpo, me quedé solo en pantalón y la debore full paleteo,  me empieza a tocar la pieza y masturbar un poco hasta dejarme duro a estefi, empiezq con el rico oral por un buen ratazo, taba arriolaza qe me folle buen Time su boquita, la pongo en misio y a darle duro, de costalillo, cowgirl, perrito al filo siempre abrazándola, y un brutality en perrito sobre la cama en el anillo uff y como gime.,  no aguante más y pa afuera los castles., Conversamos unas cosillas, le prometí  volver como todos,...y regrese al ratito así que fue doblete, como me encantó está xica hoy volveré.

13. Higiene Personal: Alcohol y Ph

14. Besos en la Boca: Nos contuvimos pa no propagar el covi, mejor  pa la siguiente 

15. Precio: 35 + adicional, 

16.Telefono / Anuncia / Local: la mier

17. Número de Habitación: 3er Piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no importa si no hay cama, pero el espejo caraxo.

19. Puntaje de Atención (0/10): muy buena xica, en la cama, en la pared en el piso, en el aire, aprobada con honores.,....ok 7.5

20. Comentarios Adicionales: me dijo que puede hacer salidas, así que la invitaré , esta agregada mmm.:boss:

Publicado

LISETH JOVEN PALOSECO ECUATORIANA 54RL+

PONIÉNDOME AL DIA CON LOS RATINGS. RATING del  día XX/08/2021. Bueno ESE DIA FUI y la vi la más rescatable de ese día, según mis gustos….y respondió bien a la consulta….Ademas le habían creado mucha expectativa y fue grande mi curiosidad por conocer a esta paloseco….En líneas generales me gusto la chica…..aunque el cuerpo de Romina esta mas durito……ya la visitaré…

1. Tipo de Rostro: Tiene rostro de joven….del 1 al 10 le pongo 6, cara delgada acorde a su contextura de paloseco, pero se nota su recorrido…..ya no hay ingenuidad por parte de ella y no como otras que recién están trabajando en este giro……Sin embargo yo la veo mas simpática que años anteriores…:dribble:.
2. Edad: Diria que entre 24 a 26 años. Tan joven no es ….

3. Talla: aprox. 1.62 aprox

4. Color de Piel: piel trigueña….morenita…..parece que su piel ha oscurecido…ante era mas blanca:dribble:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo delgadito como paloseco que es, si hay cintura no barriga y senos pequeños a disposición, todo acorde a su contextura….rico su cuerpito….:dribble::beauty:
6. Caderas / Culo / Piernas: cuerpo de chica joven paloseco con proporciones simétricas  a una verdadera paloseco, poco culo y piernas delgadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No mi acuerdo…pero la sacan porque es una de las palosecos mas bonitas de la miel de cuerpo durito bronceaditas…viste bikini de 02 piezas por lo general que hacen resaltar su buena figura silueteada…..
8. Apariencia / Vestimenta: ese día con bikini de 02 piezas

9. Ajuste Vaginal: aproximadamente 60%. Aceptable su ajuste…pues fui uno de los primeros:dribble:

10. Sexo anal: No le pregunte
11. Mamada: Lo hizo ella de rodillas y yo sentado al filo de la cama. SI GP por varios minutos…se engolosino la nena…..una de las mejores que he tenido, PERO no la mejor…..:extreme_sexy_girl::dribble:

12. Relato del Servicio: Bueno la vi y me parecio la mejorcita de ese dia….PERO ERA MI PENDIENTE DE OTRAS VISITAS….un dia me termino de convencer cuando baja al 1 piso d0nde venden bebidas para cambiar sencillo y allí pude apreciar su bonita figura según mis gustos y estaba en bikini de 02 piezas….En mi mente dije: tengo que darme ese gustito y el dia de ayer se dio la oportunidad…. Bueno luego del buen oral descrito en el punto 11…lo hicimos paraditos contra la pared….yo sentado y ella dándome sentones de espalda, luego al filo misionero, al filo misionero patas al hombro, misionero sobre la cama, cowgirl, perrito normal y una variante de perrito que una vez le hice a Romina con su lindo cuerpito y siempre trato de hacerlo y terminar en esa pose….me gusto esa posición aceleré y termine de botar mi lechecita calientita dentro de ella….Ella muy servicial me retira el preservativo y lo bota al tacho….me desinfecta y me da un poco de papel para la limpieza del muchachon engreído…..Luego una breve conversa….y nos despedimos con un besito….y me dice: vuelve mi amor….y yo le digo CLARO MI AMORCITO……esta chica si sabe atender a sus clientes….Seguro será la experiencia ganada a través de los años que tiene ella.

Para que no me puedo quejar me atendio bien…no me negó ninguna pose ni tampoco ni me relojeo…..APRENDAN RELOJERAS DE LA MIEL….Esta chica por lo general para siempre ocupada….pero a veces en pequeñas oportunidades hasta la fecha, como ayer sucedió, estaba libre…..me sorprendió…..y aproveche…..pero ya le había visto antes en el 2 piso…en el C203

13. Higiene Personal: la note limpia… fui uno de los primeros del 2 turno
14. Besos en la Boca: No lo intente….

15. Precio: 35 soles  más 05 soles de la entrada

16. Telefono / Anuncia / Local: La miel –Turno TARDE…..las veces que he ido estaba en ese turno.

17. Número de Habitación: ese día estaba en el 310….pero es SCF…..siempre la veo en el Turno Tarde….en las mañanas hasta ahora no la logro ver….

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio. Fui uno de los primeros del  turno….

19. Puntaje de Atención (0/10): Por esta atención le daré un 7.0……….Acepto todas las poses y no me relojeo para nada. Su atención y su delgadez para las maniobras me hizo recordar a Danielita….tiene buena flexibilidad :dribble:esta flaquita de buena atención….. ….:dribble:

20. Comentarios Adicionales: Bueno fue mi primera atención con ella. Espero que atienda mucho mejor y en líneas generales salí  satisfecho…:beauty:.No me relojeo y no me negó ninguna pose:dribble:……lo que me gusta es ese cuerpito de ella:extreme_sexy_girl::dribble:……me hizo recordar al cuerpito durito de Romina venezolana…:dribble:

• Me gusta 3
Publicado
1. Descripción del Rostro: Rostro semi ovalado pequeña de cabello lacio.

2. Edad: 24 apróx

3. Talla: 1.60 apróx

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita con pechos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Todo acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, entre grandes y pequeños.

8. Apariencia / Vestimenta: Top ariiba y bikini abajo

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: No consulté.

11. Mamada: Muy buena, se engolosinó como si se aya enamorado de mi pene. Sentí pasión en su rostro. Succionaba lento, se lo tragaba todo, le daba besos, en la uretra en el glande y hacia gp que hasta sentía su faringe con mi pene. Lo hizo por 5 min apróx

12. Relato del Servicio: Me la recomendó un amigo del foro así que fui a la Miel exclusivamente por ella. La encontré, consulté y pa dentro.
En la consulta fue amable, y adentró tambien. No es de hablar mucho, yo hablaba como loro y contaba ciertas cosas graciosas. Ella sonreía delicadamente.
Nos desnudamos, y empesamos a acariciarnos parados, la besaba en el cuello y con las manos le frotaba la conchita, luego se agachó me puso el condon y empezó con el oral descrito.
Luego la mandé a cabalgar y estuvo así por varios minutos con moviemientos suaves mordiendose los labios. Yo quería darle castigo, ya que me recomendaron por esto.
Le dije que me tocaba a mi, tome sus piernitas con mis brazos y se la empecé a meter lentamente con movimientos suaves. Que rico ajuste. Poco a poco iba subiendo la intensidad y cuando empecé a dar parejo se empezó a retorcer, gemir fuerre y poner sus manos en mo abdomen entonces supe que no aguantaría castigo, bajé la revolución y empecé a darle lento, ella quitó la mano y empezó a disfrutarlo. Puse sus dos piernas en mi hombro, y me cuadré nuevamente para dar castigo. Aceleré, se volvió a retorcer, gemir fuerte y agarrar mis piernas. Bajé la revolución y le di suave, no quería hacerle daño.  Pasamos a perrito al filo. Ahí me concentré con movimientos ligeros y terminé rico,  por ese buen ajuste y esos gemidos delicados.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No intenté

15. Tiempo de Atención / Precio: 25minx 35 soles + 5 soles de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel 

17. Número de Habitación: 310

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Privavidad no hay, escuchaba voces detrás de la puerta, pero despúes de los gemidos fuertes todo quedó en silencio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 por la chupada y el ajuste, fue delicioso.

20. Comentarios Adicionales: Me gustó su vocecita al final. Cuando terminé me dijo: terminaste? Muy suave como si hubiera perdido el habla :beauty:

• Me gusta 2