Jump to content

LISETH mona flaquita simpatica buen aguante

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 4 horas, KENICHI 5 dijo:

LISETH trigueña flaquita … ….. 79RL+

Poniéndome al día….Ese día al no encontrar nada nuevo decidí repetir con esta nenita…..

1.Descripción del Rostro: cara alargada trigueña de ojos redondos cabellera larga

2. Edad: 24 años aprox.

3. Talla: 1.62 aprox.

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: todo proporcional a su cuerpo, delgada sin nada de barriga, senos pequeños…
6. Caderas / Culo / Piernas: cuerpito proporcional a su delgadez, piernas delgadas y culito proporcional.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios

8. Apariencia / Vestimenta: traje de baño de 02 piezas color negro

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: 15 soles para terminar me dijo
11. Mamada: aceptable por 2 minutos aprox. Intentos de GP.

12. Relato del Servicio: Bueno al no encontrar nada bueno y al ser una de las palosecos del local decidi repetir con ella. Luego del oral descrito, procedimos a hacerlo parraditos contra la pared, ella dándome sentones al filo de la cama, misionero al filo de la cama, misionero encima de la cama, cowgirl, la levante en el aire y allí dándole en el aire, para finalmente acabar en perrito en 02 variantes.

Iba a tomar el anal, pero con ella fue suficiente sólo el vaginal.

13. Higiene Personal: sin olores desagradables

14. Besos en la Boca: ahora que lo pienso….nunca lo intente con ella…..será por algo….

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutos…..aprox ….. 35 soles

16. Telefono / Anuncia / Local: La Miel turno tarde

17. Número de Habitación: Ese día estaba en el tercer piso C31X

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio y en orden….

19. Puntaje de Atención (0/10): 7….por NO RELOJEARME, y aceptar todas las poses que le propuse. Le baja por cuanto no hay senos para chupárselos y ….

20. Comentarios Adicionales: Bueno me atendí con ella por cuanto no había nada bueno en la Miel en ese día. Y como era una de las pocas palosecos de ese local acepte repetir con ella que ya la conocía que atendía bien.

Contenido Eliminado.

Contenido eliminado.

Disculpa el spam parce

De cuando es tu RT??

que no la veo en los listados de estos días..

Avise si regreso 

Publicado
En 15/2/2022 a las 7:45, Tito Torbellino Jr. dijo:

Sr fue a su tierra

Así mismito es.

hace 5 horas, KENICHI 5 dijo:

LISETH trigueña flaquita … ….. 79RL+

Poniéndome al día….Ese día al no...

@CAMPEADOR  la k8ne en cuestión se fue, tú ve si cierras o no el tema por lo pronto.

Saludos 

• 8 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: simpática a mi parecer / cara pequeña / pómulos un poco pronunciados/ tiene su trompita, labios delgados,/ cabello negro largo lacio / cejas delineadas/ nariz recta pequeña/ tiene rasgos finos diría
2. Edad: 21 me dijo, será ps
3. Talla: 1.60 será , pero siempre usa tacos y aparenta más estatura
4. Color de Piel: morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si tenía su cinturita / no noté rollos, casi plano / medianos ricos con pezones marroncitos 
This is the hidden content, please

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona / culo rico , casi mediano / acorde a su cuerpo
7. Tatuajes o Señas Particulares: si algunos tatuajes sobretodo el más notable que dice "JORGE", debe ser de su caficho

8. Apariencia / Vestimenta: dos prendas (top e hilo) y su tacos

9. Ajuste Vaginal: dicen otros que no ajusta, pero a mi sí me ajustó rico
10. Sexo anal: sí lo da
11. Mamada: Mamada que supera un poco el nivel promedio, tiene su técnica, me lo hizo arrodillada en el suelo y yo sentado al filo de la cama, echado y otras variantes más, algo de 5 minutos
12. Relato del Servicio: Hablamos en el primer piso, pactamos y luego subimos, me dice que le pague antes para pagar el cuarto, le doy y luego subimos al cuarto y pa adentro, hablamos un poco, me desvisto la manoseo y  luego empieza la mamada relatada, luego se puso en misionero y me sedujo para que se lo meta, me arrechó un poco y se la meto , luego le subo las piernas al hombro, de ahí mete y saca, luego cambiamos a que ella se monte, le chupo un poco sus tetas, luego de costarrica, luego en perrito , donde se la meto buen tiempo por la vagina, luego le digo para darle por el ano, ella me decía si ya iba a terminar , le digo que sí, se echa su cremita, se la meto, y se sentía rico, así le doy algo de tiempo, ella no aguantaba tanta cachada anal, me dice que no me demore mucho que le duele, bueno aceleró el movimiento hasta que OHHHH ME VENGOOO! me limpio un poco , me cambio , hablamos un par de huevadas y sacamos la vuelta del cuarto porque ya jodían. 
13. Higiene Personal: Bueno como apuran en los cuartos libres se echó aguita en la chucha, y se limpió con su toalla húmeda y alcohol
14. Besos en la Boca: mmmmmmmmmmm
15. Tiempo de atención/ Precio: aprox algo más de 20 minutos, en cuartos libres  te miden el tiempo , luego joden / 45 soles marcó su precio base en la pampa
16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL
17. Número de Habitación: SCF
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La misma mierda de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 , bien para ser mi primera vez con ella, aún le falta aguantar el castigo anal
20. Comentarios Adicionales: Buenas sensaciones con esta bandida, si provoca repetir, solo no me gustó como que algunas manchitas en su culo, como secuelas de heridas o algo así. Bueno ya pasé por aquí.:high:

• Me gusta 3
  • Sad 1
  • Gracias 1
Publicado
1. Tipo de Rostro: cara de charapa, simpatica de lejos, mirada coqueta. 
2. Edad: le pongo 23
3. Talla: con tacos se le ve alta con semblante
4. Color de Piel: trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita / Si / placa / medianos aureolas marrones
6. Caderas / Culo / Piernas: pocas / pequeño cachetoncito / delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: vi varios pero no recuerdo, tiene un piercing en el ombligo y la concha
8. Apariencia / Vestimenta: bikini turquesa
9. Ajuste Vaginal: si 60%
10. Sexo anal: si 10 más rico
11. Mamada: lo succiona para hasta poner fierro al muchacho, 
12. Relato del Servicio: este servicio es del domingo 20, la flaca sale a bailar al escenario y me gustó su cuerpito bronceado, luego de un par de vueltas abre su puerta le hago un par de preguntas y pa' adentro, conversamos un par de huevadas y empezó con la chupada de rigor ver su carita de arrecha me puso más fierro, empiezo por mi pose favorita al filo de la cama patas arriba, cambiamos de pose me siento en la cama ella me da la espalda y empieza a sentarse en mi pinga a full se mete una quebrada brava y empiezo a amasar las tetitas, rico rico, asi sin sacarla la pongo contra la pared plac plac pla plac, le pido perrito al filo de la cama y cuando estaba a punto de venirme le pido el anillo de compromiso, se aplica lovelub en la entrada luego de un par de embestidas entró con dificultad una vez adentro taladré y taladré y boté todo el chuño. 
13. Higiene Personal: limpia sin malos olores. 
14. Besos en la Boca: no sé, yo paso
15. Precio: 35 + 10
16.Telefono / Anuncia / Local: miel
17. Número de Habitación: 103
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso limpia pero muy pequeña , hacia un calor bravo, no me quiero imaginar verano
19. Puntaje de Atención (0/10): 8 de 10 por lo sumisa
20. Comentarios Adicionales: si volvería a ver si atraca vaceada en su cara o tetas. Como menciona el hermano @V1rg0 tambien me bajó esas manchitas arriba de su culo que hasta parecian verrugas extirpadas. 

Publicado

Así es!!

Y este pechito ya la calzó nuevamente!!

Como debe shel..!!

Un avance de lo que vendrá!!

Solo por vuestras pantallas!!

:byebye:

@Parte.anos.79 @Rafa.Nadal @william luna

@Galancito @Mostrito de la risa @Hernandez

@GADO THE LION @Hipocrates06 @V1rg0

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado

Buenas hrmns este rank d hace 2 semanas

1. Descripción del Rostro: cabeza pequeña ojos grandes cejas bn marcadas, de cara cuadrada tiene un mentón bn definido labios pequeños carnosos simpática 

2. Edad: 24

3. Talla: 165 tacos

4. Color de Piel: trigueña tostada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / pequeña / casi plana/ pequeños caidos a disposición aeureolas poco oscuras

6. Caderas / Culo / Piernas: ligeras / torneado paradito / delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia varios que no se distinguem bn ,mala tinta estan como oscuros, piercings ombligo 1 en la conchita

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: 60 tiene maña 

10. Sexo anal: si da solo pa acabar m dijo

11. Mamada: muy buena, con gp ,me chupaba la cabecita y bajaba comiendose todo, hacia eso varias veces mirando a los ojos, pasa lengua saboreando l tronco pero no las balls, le dije que siguiera y lo chupó x buen rato

12. Relato del Servicio: esta flaquita la estaba cronómetrando en la consulta se mostró complaciente con sonrisa d chera pactamos y emtro, me calateo em lo que ella estaba con su celular luego lo suelta y se acerca mirandome toda sexy para un paleteo riko aqui pude nota que su piel estaba algo maltratada tiene como manchas y algunas cicatrices pero normal la flaca se deja gozar y vi tieme un piercing en el clítoris xdluego de eso la mmda a gp rico, ya sentía la vrg a mil y le digo q se ponga de perrito  me da buen panorama saca buen culito y aguanta bn las embestidas le sobe ese anís como q antojaba pero no, la flaca se quebraba rico, luego boca abajo, patitas al hombro, y vaquera pa terminar chupandole sus tetitas es buena actriz gime rico, nos limpiamos me dijo q volviera x ese culito pa la próxima jaja, me rescató la noche 

13. Higiene Personal: meó se dio una lavada y se pasó alcohol 

14. Besos en la Boca: naaa

15. Tiempo de Atención / Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: 25 era

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo usual

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: me gustó su predisposición colaboradora se dejadar duro y esa mmada con empeño si rpetiria x ese ass quizá 

Publicado

Esta atención fue cuando regreso,. No la reconocí , la Vi última en la cola apretadita que me puso piedrote.

1. Descripción del Rostro: carita chiquita, bonita a simple vista

2. Edad: 25

3. Talla: 165 tacos

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pequeña, plana, senos chicos degustables me embriague en la combinación

6. Caderas / Culo / Piernas: en proporción, paradito rico, tenía sus piernitas formaditas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenía,pero ni cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: rico bikini que quite

9. Ajuste Vaginal: 70 % y va bajando

10. Sexo anal: me faltaron más ganas, solo fue full concha

11. Mamada: rica violada de boquita, la subo a la cama, y la chupa arrodillada, la otoro duro mientras manoseo la amaso y saboreo los agujeros

12. Relato del Servicio: la Vi en el tercer piso en el 12 o 13 me parece,. Cómo ya le había reconocido me miró y flechazo...como me conoce entre nomás en una le metí una manoseada a todo lo que me iba a comer, la pongo contra espejo  y le veo todos los orificios mientras le chupaba las tetas, le quitó los arapos se sube a la cama y lo chupa buen rato buena atorada ohhh,....en misión comienzo y le doy duro pierna arriba ambas la zamaqueo full escarabajo dónde empieza su guion de gemidos, en perro igual poses bravas, ya estaba chorreando la pongo de costal y boto toda la lechaza.

13. Higiene Personal: se baña en alcohol y su perfume creo

14. Besos en la Boca: se ve dispuesta a la chupeteada, pero después de ver cómo se comió el payasote, not,.. creo

15. Tiempo de Atención / Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: 312 o 13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nel

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.7

20. Comentarios Adicionales: despues de esta atención. La viole 3 veces más, volveré cuando se me antoje otra ves, por el momento ando comiendo otras tiernitas 

• 2 years later...
  • 1 month later...
Publicado

SABOR A CHICLE

Merodeando el local para el polvo respectivo en horas de madrugada jajaja, no habia mucho para escoger, era esta o una morocha, pero no me convencio en la consulta, le entre a Liseth, salio un buen polvo.

1. Descripción del Rostro: cejas delineadas, pestañas un poco largas, labios semicarnosos, menton un poco en punta, pomulos pronunciados, pelo lacio largo, ligero maquillaje en la cara, ojos saltones 

2. Edad: le pongo 26

3. Talla: 1.60 a lo mucho, se saco los tacos para la jornada de cache

4. Color de Piel: trigueña oscura, parece bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco, cintura dura al tacto, no note barriga pronunciada, tetas se notaban naturales con las aureolas bien oscuras, parece es mama

6. Caderas / Culo / Piernas: no resalta por los costados, ligeramente se le nota los huesos de las caderas, culo se nota natural cachetoncito , piernas delgadas tipo pollo

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno arriba del culo recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas tipo plateado, tacos

9. Ajuste Vaginal: mejor pose 50, vagina depilada total, se le notaba bien naranja cuando se le habria la vagina, no uso lubricante

10. Sexo anal: no le di por ahi, ano oscuro

11. Mamada: regular, casi para excelente, no bolas, si intentos de GP, oral aprox 2m 

12. Relato del Servicio: Se mostro amable en la consulta, dentro del cuarto, no es de hablar mucho, pero si se dejo paletear rico luego del pago, ya calatos, me dice como quiero que me haga el oral, pedi que se ponga en 4 frente al espejo , agarre bien su cabeza y parejo se comia mi pinga, estuvo placentero en esa parte, luego del oral, pedi que se ponga en misionero, abrio las piernas bien , le meti entera mi pinga, y le di parejo , habre estado 3 m dandole, siguiente pose perrito, me subi a la cama y le di parejo, la mona gemia despacio, siguiente pose mande a que suba a montar, lo hizo en las 2 variantes, la 2 pose en que raneaba, casi me hace votar todo jajajja, luego ultima pose de nuevo misionero ,patas bien al hombro hasta soltar todo.

13. Higiene Personal: no senti malos olores, luego del cache se lavo la marucha

14. Besos en la Boca: NADA 

15. Tiempo de Atención / Precio: Aprox dentro del cuarto 18m / 40 SUGUROS / 10 DE ENTRADA

16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL

17. Número de Habitación: 231 / SCF 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Espejo al lado de la cama, agua para lavarse

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 queda

20. Comentarios Adicionales: Me gusto su chupada de pinga, pienso puede llegar a mas, en las poses tambien colaboro, regresare en estas semanas.

SUGURO GETO 

• Me gusta 4
  • Confused 1