savarese Publicado 8 de Octubre del 2018 Publicado 8 de Octubre del 2018 1. Tipo de Rostro: ovalado, simpatica, pircing en labio2. Edad: 21 +o-3. Talla: 1.584. Color de Piel: clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / yes / algodon / talla s-m6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / carnoso falta gym / acorde a body7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi, pircing en ombligo8. Apariencia / Vestimenta: brasier y short jean azul9. Ajuste Vaginal: non sondarlo10. Sexo anal: si lo dai11. Mamada: cumplidora nomas12. Relato del Servicio: ya para safar la vi y x curiosity la encueste y caraj...como mantequilla en sarten me derreti melas, es mi criptonita al tokepala entre y fast me quede como adan ahi mismo, ella en cuclillas me da un gologolo cumplidor que aunado a la arrechura que me provoca una sola palabra, seeee, empece con pedirle se embadurne, listo el tesorito la empalo en 90 uñas a velo in-crescendo, ya depois le alzo una patita encima del blando y le aplike full metersaker que pescuezeada xd, y naa de murmullo, ya el time apremiaba y le digo pa firulais y ahi noto un tanto su incomodidad pero lo hace y me despache con tuto hasta que mis eggs una vez mas pagaban pato, el aseo de rigor y safe del antro, alamoz venaos.13. Higiene Personal: por supuesto14. Besos en la Boca: nein 15. Precio: 20 penikes16.Telefono / Anuncia / Local: el rosal (el cerrito )17. Número de Habitación: room 0618. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico19. Puntaje de Atención (0/10): 6/1020. Comentarios Adicionales: me sorprendio esta bandida, y anotada pal repase, alaoz. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas