Jump to content

Has visto hacer el amor en la calle...

Publicaciones recomendadas

Publicado

Eso fue en la calle cerca a la Av. La Marina, por donde esta el IPAE.

Habra sido aprox al año 1990, cuando sali de una fiesta de los tantos locales de la Av. Camine, y corte camito para salir a la Av La Mar, en eso en una de las calles, detras de un arbol (cerca a una pared), veo a una chica parada semi inclinada que se balanceaba, y un pata detras de ella que la empujaba, agarrandola de la cintura. Ella se habia subido su vestido. Yo quede mirando y pase de frente. Habran sido las 2:00 am.

..

Mis amigos me gan contado historias, q tambien vieron en el micro (buses de los 90), en la playa, y en los baños de las discos.

Que es lo que han visto,  en eso, ven chuculum...

Publicado

El campo de marte era zona fija ,, yo me iba con mi musa de entonces y debajo de un arbolito le zampaba el choclo,, era cuestion de levantar la cabeza y ver mas alla a otra parejita,, si ambos nos veiamos,, nos saludabamos,, HOLA VECINO !!! habia una tia que salia con su perro y su celular a grabar a las parejitas y llamar a serenazgo,, varias veces teniamos que hacer coitus interreptus y salir arrancando...:byebye:

Publicado
hace 2 horas, CENTINELA dijo:

Eso fue en la calle cerca a la Av. La Marina, por donde esta el IPAE.

Habra sido aprox al año 1990, cuando sali de una fiesta de los tantos locales de la Av. Camine, y corte camito para salir a la Av La Mar, en eso en una de las calles, detras de un arbol (cerca a una pared), veo a una chica parada semi inclinada que se balanceaba, y un pata detras de ella que la empujaba, agarrandola de la cintura. Ella se habia subido su vestido. Yo quede mirando y pase de frente. Habran sido las 2:00 am.

..

Mis amigos me gan contado historias, q tambien vieron en el micro (buses de los 90), en la playa, y en los baños de las discos.

Que es lo que han visto,  en eso, ven chuculum...

No era chica. En esa zona habia gays que se prostituian y lo hacian por ahí nomás.

Era igual en san isidro, por la zona del puente javier prado y paseo de la república. Habia bastantes travestis y veias como cachaban sin siquiera esconderse, solo se recostaban en la pared de la curva. O sea, un paraguayo.

Las mujeres tienen más problemas para exponerse. Nunca lo vi pero salio un reportaje que tiraban en la calle en lo que ahora llaman alfredo mendiola en los olivos. Antes que exista mega plaza. Tiraban cartones en el piso y tiraban ahi.

• 3 weeks later...
Publicado

en la calle nunca pero mi vecina se ve muy seguido montando a su macho ya que la ventana de su habitacion esta frente ala mia pero como esta bastante federal y gorda jamas me ha llamado la atencion verla aveses tiene uno que cerrar la ventana :brzzzzz: