Jump to content

MUÑOZ será otro CASTAÑEDA ??

Publicaciones recomendadas

Publicado

En lo personal no creo que tenga los cojones para enfrentar a las mafias del transporte pirata o para renegociar los peajes en manos de empresas ligadas a la corrupsion, Muñoz ni siquiera forma parte militante de Accion Popular, es solo un invitado miraflorino, y mas parece que nuestros ciudadanos limeños se dejaron nuevamente engatuzar por la cara bonita y el discurso diplomatico,, ya veo que seran 4 años perdidos y Lima para el 2021 una mierda.

Saludos

Publicado

Gracias por tu optimismo, nada mejor para pasar un feriado que pensamientos positivos.

Saludos.

Publicado

Te preguntas algo y ni te tomas la molestia de investigar quien es Muñoz, si ha tenido buena gestion o no, si tiene antecedentes, sin embargo ya lo lapidaste antes que asuma su cargo.

Entre los 4 primeros era el de mejores propuestas y hoja de vida, sin  embargo no hay formula magica para solucionar los problemas de Lima.

El cambio debe venir de nosotros mismos, nuestras actitudes y acciones son las que al final determinan como esta la ciudad, su ia, desordenada, caotica.

Y por ultimo, un pueblo tiene el gobernante que se merece, un pueblo informado y culto no se deja engañar. 

Salu2

Publicado

Bro todos eran unos rateros, por si no te has dado cuenta en el Perú estos vivos se meten en política para enriquecerse y sacar ventaja, sino el país no estaría asi de cagado como está. Si crees que alguno iba a "luchar contra las mafias y la corrupción" eres inocente. Yo vote nulo, pero creo que la gente escogió al más desconocido para joder a los rateros más conocidos, tipo urresti, belmont, etc

• 6 months later...
Publicado

Yo inicie este tema desconfiando y el tiempo me a dado la razon,,, ahora graña y montero construira la villa expresa sur y cobrara peaje,, Andrade construyo la Javier Prado y no se paga peaje, Castañeda construyo La via expresa de Grau y tampoco se paga peaje,,, por que mierda GyM va a cobrar peaje por dicha obra ??

Este Muñoz se quito la careta y es un pendejo mas... ahora mismo antes que pase el tiempo,, REVOCATORIA

https://www.youtube.com/watch?v=1yiosXwUkvg