Jump to content

Carla | Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado
Después de mi paso por Las Sirenitas, descansé un rato y estuve pensando si irme a mi jato, pero al estar cerca del local decidí ir para informar un rato; sin embargo me ganó el vicio y me salió un polvazo.

1. Tipo de Rostro: tez clara, algo ojoncita, cabello pintado.

2. Edad: le pongo 26.

3. Talla: 1.61 aprox.

4. Color de Piel: clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana, cintura casi mediana, poca barriga, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo mediano, buenas nalgas, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno por ahí.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido oscuro no tan pegado.

9. Ajuste Vaginal: aceptable.

10. Sexo anal: sí, por 5 soles más.

11. Mamada: lo máximo, me explayo en el punto 12.

12. Relato del Servicio: bien en la consulta, me dijo 45 y me convenció su tono de voz, aunque a veces eso puede ser un arma de doble filo. El tema es que me animé, no perdía nada, aparte que ya estaba deslechado de Las Sirenitas; a pesar de eso en este local hay un aspecto que hace que se me ponga como la Torre Eiffel: la luz blanca. Entramos, la ví y la csm, quería sacarle la mierda en la cama. Blancona la csm, pero lo mejor estaría por venir, vino el protocolo, fue amable todo ese momento, nada sobrada.
This is the hidden content, please

Bueno, vino el oral muy bien hecho y yo ya estaba complacido, pero venía la mejor parte.

This is the hidden content, please

Trepó y se movió como una loca, pero todo sincronizado, sabe la mona. Yo estaba fierrazo csm, contra todo pronóstico porque, como repito, ya me había metido un par de rounds en Las Sirenitas. En eso se recostó sobre mí, y medio que empezó a sugerir algo, me dejé de huevadas y me la chapé nomás csm, ya me llegó todo. De ahí bajé y le chupé las tetas. Lo bueno es que estaba durando el polaco, no hubo mucho control esa noche por parte de los cachudos que están afuera. De ahí pasamos de costeño, pero fue breve, se bajó un poco la emoción; así que en una nomás le pedí misionero, acá volvimos a los chapes, recuperé sensaciones. De ahí recién pasados los 15 minutos tocaron la puerta, al toque le pedí perrito para darle por atrás. Metí quinta velocidad y alto plac, plac, plac. La mona gimiendo como loca, ya no tenía leche para botar, pero ahí seguí hasta que lo dio por finalizado.

13. Higiene Personal: lo de siempre.

14. Besos en la Boca: sí.

15. Precio: 45.

16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Número de Habitación: El Olvido.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5.

20. Comentarios Adicionales: ya no la he podido encontrar, pero sin duda repetiría el plato con ella.

Publicado

Fui la semana pasada, y estuve indeciso entre una morena grandota y Karlita,.... al final.... fui con Karlita

1. Tipo de Rostro: rostro agradable.

2. Edad: 25 creo, es habladora

3. Talla: 1.60 aprox, lo normal

4. Color de Piel: clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita, pero tiene cintura, algo de barriga (biotipo similar a la de Virgo Peridot), senos pequeños noma

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo carnoso y piernoncita

7. Tatuajes o Señas Particulares: en su antebrazo creo

8. Apariencia / Vestimenta: vestido enterizo medio floreado.

9. Ajuste Vaginal: masomenos.

10. Sexo anal: Me dijo un rotundo "No".

11. Mamada: si lo normal como para que se te pare
12. Relato del Servicio:  Fuimos a esos cuartos cuchitriles, me saque la ropa y me lo empezo  a mamar, lo normal,... luego yo abajo y ella encima,... le empeze a acariciar las tetas y darle lamidas suaves,... creo eso la excitó , o la incomodo,... quizo cambiar de pose,... asi que de costadito,..... luego misionero,....  y terminamos en perrito, a mil,.... poooffff,.... delicioso

13. Higiene Personal: nose como haran para limpiarse, solo veo que se pasa PH con algo de alcohol,... pero nose si se lavaran en algun baño.

14. Besos en la Boca: naaa.

15. Precio: 45 soles.

16. Teléfono / Anuncia / Local: La tormenta, antes estuvo unos meses por la NENE VIP de Ancon el año pasado creo o a inicios de este año no recuerdo bien.

17. Número de Habitación: El Olvido.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpieza???,... esos cuartuchos no tienen baño,... y los que tienen baño creo ni agua para limpiarse tienen..... y Privacidad?,... bueno si eso si lo normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5.

20. Comentarios Adicionales: No va seguido, va de vez en cuando, creo que va a otros locales, o debe tener sus "paganinis".