Jump to content

Anahí - Mona Del Monalisa Club / SCF


Aguren10

Publicaciones recomendadas

RATING RECUPERADO

 

A esta nena la vi aplicable ya que estaba caminando con su amiga dirigiéndose al bar y como le vi un cuerpito light aceptable y como las mallas me tientan a romperme un ojo de la cara pues decidí seguirle los pasos hasta que dejó a su amiga y se fue a su cuarto a atender, y se metió al ROOM#14 , como es nueva para mi, esperé que le entrara un man para saber cuanto tiempo daba y pues el man salió a los 15 exacto, tonces por la hora que ya se acercaba al desfile de gala, decidí inmolarme y aquí les cuento como me fue:
 
1. Rostro: De carita curiosa, a mi me gustó, de pelo rubio al pomo, cejas delgadas, labios delgados, nariz aguileña.

2. Edad: Debe estar en sus 28?

3. Talla: Adentro se sacó los tacos para estar en sandalias, maso le calculo su 1.60

4. Color de Piel: De piel trigueña clara, suave al tacto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De contextura light./ Si tira cintura, armoniosa con su cuerpito./ No le noté barriga, tampoco es plana. normalita sin rollos./ Con sostén te engaña que parece que los tiene firmes, pero a la hora de quitárselos prrrumm.. son algo caínes, de regular tamaño, naturales, de aureolas marrón.

6. Caderas / Culo / Piernas: No es caderona, pero ahí tiene lo suyo./ Buen culito paradito, razón por la que me animó en entrarle 

This is the hidden content, please
./ Piernas normales de acuerdo a su anatomía.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene uno en el omoplato derecho y otro por la pantorrilla que me dijeron ya que yo no me di cuenta.

8. Apariencia / Vestimenta: Ayer estaba con una malla negra cubierta por un bikini de 2 piezas color negro, hilo y sostén.

9. Papita: Su papa es rasurada, con cierto ajuste para su edad, me dijo que por 20 lucas más podía besarle pero sólo la parte de arriba, más no sopearla, no atraqué xD.

10. Servicio Adicional: Me dijo que no hace ese servicio.

11. Fellatio: Uhmm.. mamey monse, me lo chupó ella en cuclillas y yo parado en el piso, con sus manos me tomaba de la cintura y yo con mi mano trataba de que se la coma toda 

This is the hidden content, please
 no hace GPs, sólo lenguetea la cabeza y tronco, tampoco pasa por las bolas.

12. Relato del Servicio: Ya después de la respectiva consulta, respaldado por mis chalecos ya saben quienes son para los que me leen xD 

This is the hidden content, please
 lo bueno que no se salió rápido, me lo exprimió hasta la última gota.

13. Aseo Personal: Al inicio no te hecha nada, ni te limpia.. sólo al final me ayudó a sacarme el poncho y me ayudó a lavarme en su lavatorio mi campeón con jabón líquido, me ofreció ph para secarme y ella tambien se lavó.

14. Trato de pareja: No da trato de pareja, pero si te acepta besos en el cuerpo, caricias. En la forma que ella trata, es amable pero no tanto conversadora, te habla lo justo.

15. Precio: S/.30 maracas servicio normal por 15 minutos.

16. Telefono / Anuncia / Local: Mona Lisa Club de Ica.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ayer estaba  en el ROOM#14.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Como siempre todo OK.

19. Puntaje Final (0/10): En cuerpo le doy un 6, en cara un 5.5, en trato un 6 y en performance un 5.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Al final me dijo que hace tríos con su amiga la culona, a 50 maracas cada una, por media hora exacta. En resumen, polvo cumplidor para botar el taco, nada rescatable. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Esta atencion fue de aprox..., unos tres meses atras, me acuerdo que la situacion estaba baja esa noche, y justo me encontre con esta flaca, simpatica, un toque angelical, ecuatoriana, amiga de Daniela de lentes(O la estafadora como la llamaban algunos) que antes estaba en el 45, bueno si se dan una idea es de su talla, bueno relato el servicio..

 

 

1. Rostro: Simpatica de rostro algo cachentoncita, cabello rubio.

2. Edad: Creo que 24

3. Talla: Estaba sin tacos, 1.62

4. Color de Piel: Blanquita y suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Antes cuando la veia estaba algo llenita, pero con el tiempo recupero su figurita, como dije es algo bajita, algo de cintura, poca barriga, eso si tiene buenos senos, medianos, no se los deja chupar pero si besar.

 

6. Caderas / Culo / Piernas: No tan caderoncita, culo pequeño y piernas bien formadas sin celulitis.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me llego a acordar bien.

8. Apariencia / Vestimenta: Lenceria de color negro, como dije no tenia tacos.

9. Papita: Pense que iba a ajustar pero no fue tanto asi, ya tiene su recorrido, solo ajustaba en unas poses.

 

10. Servicio Adicional: No le pregunte.

11. Fellatio: Se toma su tiempo, no hace GP ni visita boloñas, pero es aceptable.

12. Relato del Servicio: Como mencione por esas fechas estaba bajo, pero siempre veia a esta flaca que era simpatica, nada despampanate, me acuerdo que anteriormente siempre paraba conversando con Danielita la de lentes, ya adentro me dijo que eran amigas, la flaca te pone en one, me rosa su espalda sobre mi pecho, se menea y me abraza para besarme en el cuello, me dice que me siente para sentarse en mis piernas y quitarme el polo, luego nos pusimos de pie empezo con su respectivo oral, luego iniciamos con esa pose medio rara que menciona @, parados mirandonos defrente y penetrandola, tuve ganas de cargarla pero me abstuve, luego seguimos parados pero ella de espalda aqui si contorneamos un poco el cuerpo los dos, un poco por la estatura de la flaca, ahi aproveche para bajarle su brasier y apretar su senos, estaban suavecitos, luego seguimos con esa misma pose pero ella apoyandose en su mesita, ahi lleve mi pie a la mesita para darle con mas fuerza, ya luego recien nos hechamos para que cabalgara, ya estaba un buen rato y como que iba a comenzar a reclamar x el tiempo, pasamos al filo de la cama tipo misionero, ahi le segui danso y solo pude besar sus senos mientras se bajaba le bajaba el brasier un poco, en ningun momento se los quito, mientras nos dabamos besos en el cuello me vine xq me dijo que ya terminara, en conclusion solo fue una atencion aceptable, lo unico novedoso fue la pose con la que iniciamos, con algunas te funciona y con otras no dependiendo la estatura de la flaca. Despues de esa atencion la segui viendo despues, pero ya como hace un mes que no la veo.

 

13. Aseo Personal: Se limpio despues de la atencion.

14. Trato de pareja: Me dijo que x unas monedas mas se baja el brasier y tardar mas tiempo.

 

15. Precio: S/. 30.00

16.Telefono / Anuncia / Local: La Monalisa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Estaba en el 46

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo mejor

19. Puntaje Final (0/10): Solo le doy 6.5, si bien es simpatica su trato puede mejorar

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Lo ultimo que me han contado es que esta probando suerte en el Chimarro, nunca he ido a ese local para confirmar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Anahi ya la conosco d tiempo y del chinarro pero kise recordar px aparte se esta poniendo mejor

1. Rostro: Curiosa la kiere pintar d niña inocente con el lazo d la cabeza

2. Edad: Esta ona empezo siendo menor d edad asi me conto ahora ya debe tar x los 22 o 23

3. Talla: 1.60 por ahi taba con sandalias

4. Color de Piel: Blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Se esta poniendo mejor despues d su embarazo kedo no muy bien pero se esta recuperando senos medianos me dijo normal me los mamas aunke me sale leche todavia yo no dejo q los mamen solo besarlos pero contigo voy hacer la exepcion mi amor

6. Caderas / Culo / Piernas: Normal culito cachable ya la conocen

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene

8. Apariencia / Vestimenta: Taba con short abajo su bikini

9. Papita: Si ajusta pelada la ona

10. Servicio Adicional: No keria me dijo pa la proxima q pendeja

11. Fellatio: Buena chupada frent al espejo le dije q chupara las bolas me dijo q no hace eso la segui molestando y le dio un par d besos a mis bolas en plan joda jaja palomilla es

12. Relato del Servicio: Ya pa kitarme me decidi x ella cuando me acerqe d arranke me dijo yo t conosco guapo asi d donde le dije jaja se rio y me dijo vad a entrar claro q si entre me saludo t conversa bastante px me pregunto tiempo q no t atendias conmigo pero si t veia por aca dando vueltas asi le dije bueno aki le dije haces servicio completo no mi amor mi cola no aver se me acerco y comenzo a tazar mi material en plan joda no usted me kiere partir en 2 no jaja bueno le cancele los 30 d su servicio me kite la ropa y me acerqe a manosearla me besaba el pecho y acariciaba y me dijo asi vino con la intencion d meterme todo eso x la cola jajaja me rei tambien despues se volteo y con mi pene le golpeaba el culo y la nalgueaba ya komo la conosco si le metia fuerte mi palma kedaba grabado en su nalga luego ella cogio un condom se lo mamo ya me pare frente al espejo ella miraba al espejo y se reia y me decia le gusta mirarse claro se bien no bb si a mi tambien me gusta me dijo lo chupo y lo chupo le meti lapos con mi pene en sus cachetes despues le regalo unos besos a mis bolas luego a cachar la cargue y se lo meti ella contenta se miraba al espejo y yo le besaba el cuello y las orejas se arrechaba komo loca cerraba los ojos luego al filo d la cama ahi le mame los senos ella me decia le gusta mamar las tetas si le dije agarra sus tetas y me las daba no le succionaba muxo yaq le salia luego le sobe su clitoris asi despacio despacio me decia luego perrito al filo d la cama luego misionero aki senti q me la podia chapar komolas huevas pero no kise ella me abrazaba taba mojadita eso q se echo solo un poko d lubricante luego d costado boca abajo luego en el sillon por ultimo termine boca abajo pasandole la lengua x su oreja la ona taba bien arrecha.me kede un rato adentro d ella moviendole la olla no me decia nada tenia los ojos cerrados luego me sali ella cogio papel y me kito el ponxo me lave se fue a orinar y lavarse y me kite no sin antes preguntarle x su cola me dijo para la proxima siq me regalo tiempito la caxe komo 25 minutos yo decia ya me ira a botar pero nada me dejo caxarla trankilo...

13. Aseo Personal: Se labo y orino olia bien

14. Trato de pareja: Maso me daba caricias y besos la conosco desde q yo estaba en el cole si se pone mejor la agarro d punto pa un tercer o cuarto polvo

15. Precio: S/. 30

16.Telefono / Anuncia / Local: La Monalisa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hab. 46

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ok

19. Puntaje Final (0/10): 7 pts. Tiene q darle las tetas a los hermanos tiene bonitos senos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me conto q ta baja la plaza yo le dije habra muxa competencia si me dijo y aparte komo usted loq mas kieren es servicio completo jajaja ahi le dije me lo vas a dar pa la proxima ya le dije amor ok le dije pa la proxima t parto en 2 jajaja me dijo no mejor aunke puede ser jaja creo q ya me taba vacilando aunke yo ya probe su ano en el chinarro cuando todavia no tenia tanta experiencia komo ahora q ya aprendio todas las mañas d las putas viejas ojala se ponga mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...

1. Rostro: Rubia teñida(? , algo jaladita , simpatica

2. Edad: 23

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada,senos naturales medianos,barriga semiplana, buena figura

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo mediano , piernas duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No note alguno

8. Apariencia / Vestimenta: Top y falda negra

9. Papita: Promedio, da para ajuste

10. Servicio Adicional: No lo consulto

11. Fellatio: Malo , me hizo doler con sus dientes ( tal vez por lo picada que estaba)

12. Relato del Servicio:  Desde que la vi me llamo mucho la atención , se veía muy apatecible , tuve que esperar un rato pq la paraban encerrando con tragos y paraba con sus amigas de al lado , una vez encontrándola libre le hago la consulta me dice 30 , acepto y en una entro pq no le aguantaba las ganas , Estando adentro le cancelo nos desvestimos , luego me pone el preservativo y me empieza a dar un baila de espalda y aquí aprovecho para ganármela , juega su culo con mi verga que rico... luego pasa a hacerme la chupada ella de cunclillas y yo parado mala la verdad me hacia doler con sus dientes la detuve un poco , de todas formas ya estaba muy dura , luego ella se para y pone una pierna en la cama y le empiezo a dar asi , la cargo un poco y le comienzo a dar , ahi mismo ella ella arrecuesta subre la cama , se da unas cabalgadas muy buenas , me empezaba a dar piquitos por el cuerpo me hacia cariño , luego la arrecuesto boca abajo , ella coloca una almohada debajo de su vientre y le empiezo a dar de esta forma , aprovechaba para acariciar sus senos y darle suaves besos x el cuello y la espalda aqui , de ahi para terminar le doy en misionero patas arribas y arriesgo con unos piquitos en sus pechos pero no me dijo nada ... acabando ya vistiéndonos me hace un poco el habla unas preguntas , edad,nombre, etcc... ella me dice el suyo , su nombre , estando parada tambalea un poco se ríe y me dice que había tomado y estaba algo mareada
 

13. Aseo Personal: Limpia

14. Trato de pareja: Casi, me daba piquitos , yo le daba algunos x su cuerpo , muy cariñosa 

15. Precio: 30 muy bien pagados

16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 25 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo mejor

19. Puntaje Final (0/10): 8.5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Muy buen servicio, la verdad no me lo esperaba , de seguro lo picada que estaba influyo en el trato, o seguro lo de asi , no see , yo de todos modos vuelvo a entrarle 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 months later...

Poniéndome al corriente con mis atenciones. Estés es de anahi una ecuatoriana blanca y de buenos senos

1. Rostro: redondo

2. Edad: 28 me dijo

3. Talla: menos de 1.60

4. Color de Piel: blanca lo que tentó a entrarle

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesa pero sin perder forma, tambien tiene y un poco. Senos grandes naturales claros

6. Caderas / Culo / Piernas: en síntesis tiene de donde sujetarse uno jejej


7. Tatuajes o Señas Particulares: su vestido rojo o mallas negras con lo que usualmente para y su cabello rubio al pomo

8. Apariencia / Vestimenta: de amiga pituca que le tienes ganas

9. Papita: con cierto ajuste en algunos cambios de poses

10. Servicio Adicional: me dijo que. Pero quien sabe haciéndome casero lo de, pues se nota su uso

11. Fellatio: para levantar a apachaicito lo hizo bien

12. Relato del Servicio: me acerco un consulto el servicio me dice que puedo y no puedo hacer. Entro conversamos un rato y me dice te saco el polo no te vayas a lastimar es que tuve un accidente ese día que le entre y estaba bendado mi brazo. Se acerca y empieza a darme besos por el cuerpo la empiezo a tocar y me dice que no sea brusco porque su piel se marca rápido le dije que no se preocupe que no soy maleante y se ríe. Me dice que me eche en la cama empieza con el fellatio que ayudó un poco se dejó meter dedo un poco también. Después se sube y empieza con las movidas suaves aumentando la velocidad de a pocos. Me dice de costado y fue atractivo ver todo ese trasero blanco de costado de piel suele, se pone en 4 y sus senos cuelgan y x la sombra que generan se veía como se golpeaban entre ellas jejeje cambiamos ella echada que m dijo q tenga cuidado con mi brazo le dije t vaya a dejar marca y me responde solo por esta vez que estoy mal jejeje m acerco a sus senos y me dice que si deseo chuparelos es algo más le que estaba exacto en dinero y me solo le dijo que le puedo dar besos y normal se dejó para que más tambien no aguante sus gemidos suaves y termine. Me levanto me saca el preservativo con papel y le digo si puedo lavarme y me dice que si me ayudo pues estaba algo adolorido. Hablamos unas cosas más que no habían muchos clientes y la mayoría son pajeros o preguntones jejeje quedamos listo y me despido y saliendo me dice para la próxima si podríamos tomar unas cervezas le dije que Sii y quedamos en ello

13. Aseo Personal: limpia. Tenía un olor suave y dulce. Y su piel suave al tacto

14. Trato de pareja: no pero creo que puede mejorar si uno se hace su cliente fijo

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: mona lisa club de ica

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 25

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si, solo falta una tele para q sea cuarto de hotel

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 le doy pues no fue malagracia como su amiga Adriana

20. Comentarios Y Datos Adicionales: pues me fue bien con la kine la gente le preguntaba y se retiraba pero su color de piel me animo y no perdí. Algunos escucho que dicen que es estafa pero creo que depende del trato que le des a la kine. Ojalá ahora que regrese la encuentre para las cervezas prometidas

Dejo una imagen que encontre

This is the hidden content, please

Atte. Apachai Hopachai - El Terror Del Muay Thai

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Aqui dejo raiting del dia jueves

1. Rostro: ovalado

2. Edad: no le pregunte

3. Talla: entre 1.55 y 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal a gruesa con forma/se le nota la cintura pero por ahi pequeño rollito/Senos grandes amasables y naturales.

6. Caderas / Culo / Piernas: normales/culo carnoso/ piernas acordes a su contextura.


7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tatuajes pero no le fije bien.

8. Apariencia / Vestimenta: vestía una vaina que parece ropa de baño entera negra.

9. Papita: aun ajusta algo

10. Servicio Adicional: no pregunté.

11. Fellatio: lo justo para levantar al muchacho. Te mira a los ojos de rato en rato. No visita boloñas.

12. Relato del Servicio: la pasar por ahi la vi y me parecio simpática. Hice la consulta respectiva y pa dentro. Hablamos un poco, puso su parlante con su musica y se empezó a sacar la ropa mientras yo tmb. Me dijo q me acerque y ella se puso adelante y bailaba mientras dejaba q le agarrara ese par de buenas teresas. De ahi ya estaba medio armado y procedió con el karaoke respectivo, ella em cuclillas y yo parado. De ahi me heche en la cama, ella subió y empezo la faena, no de q hizo q sentía q me comia la pieza con la marucha, firme q casi me deslecha en una pero logre aguantar. De ahi pasamos a misionero con el buen panorama del rebote de esas tetas, las deja tocar pero cuando quice meterles lengua no se dejo. Ahi se manda unos gemidos medio fingidos pero firme bien arrechantes. Finalmente la pusse en doggy y si ese culo carnoso se deja amazar, ahi si le di parejo hasta la vía Láctea. Me saco el pre, me ayudo a lavarme y todos contentos

13. Aseo Personal: limpiecita

14. Trato de pareja: no, perocara tiene muy buen trato.

15. Precio: 30 pesos

16.Telefono / Anuncia / Local: mona lisa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 25

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: SI

19. Puntaje Final (0/10): 7. No me apuro, limpia, buen trato. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ninguno

 

Atte

Zaitamah

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...

Saludos aquí mi Rank de mi primera visita a este local chévere que hay aquí en el Sur, harta ecuatoriana y venezolana por lo que vi y una que otra colobiana

1. Tipo de Rostro: maso simpática blancona de cabello lacio rubio con su plata

2. Edad: 27 añitos le pongo

3. Talla: 1.55 con tacos

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media/si había/un royal por ahí pero que no incomoda/ buenos senos regulares 

6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderas/ redondo carnoso/gruesitas ricas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate creo que no

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestidito enteriso blanco que le hacían ver bien y resaltaban las piernas y las tetas

9. Ajuste Vaginal: ajuste medio nomas pero si se hacia sentir

10. Sexo Anal: nones me dijo aunque lo vi ya recorrido

11. Mamada: mamada regular nomas pero lo justo

12. Relato del Servicio: Bueno dando vueltas, comencé a ver la carne y vi esta canina en su puerta, le consulte y me arrecho con preguntarle y verla, asi que pa dentro, ya ahí nos pelamos me puso el poncho y después me hizo un baile y se sobaba ese culito contra mi miembro que me lo dejo erecato de ahí la mamada de ley ya cuando estaba listo, se subio encima comenzó a moverse con buen ritmo y yo a darle, realmente no me relojeo para nada de ahí pasamos a perrito, que rico se le veía le pulse el anis, se veía recorrido pero no me lo quizo soltar, quizás si insistia me lo daba, de ahí la puse en misionero y me agarre de esas ricas tetas pensé que no se iba a dejar pero nada, aprovechando eso la hice subir de nuevo para tener esas tetas en mi cara y que rico se sentía de ahí de nuevo en misionero y a soltar el stress que rico, me di tiempo y normal, sali contento

13. Higiene Personal: la note limpia, sin olores

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: La Mona Lissa

17. Numero de Habitación: 31 creo

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Si todo chévere la cama, el baño bacan

19. Puntaje de Atencion (0/10): creo que un 6 sali chevere

20. Comentarios Adicionales: Realmente me canse de caminar y solo pude apuntar a 4 rufinas de las cuales me comi 2 de ahí las demás están para verlas bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...
hace 1 hora, IsLerO dijo:

Esta chata ecuatoriana me atendia bien , sigue yendo al Mona Lisa ?

jajaja me huevee de tema y me fui a la candy, hermano según reporte de listados revelan hasta junio de este año.

hermano @KENSHIRO la manyas? hasta cuando estuvo?

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Ichigo Kurosaki dijo:

jajaja me huevee de tema y me fui a la candy, hermano según reporte de listados revelan hasta junio de este año.

hermano @KENSHIRO la manyas? hasta cuando estuvo?

Si hermano, es archiconocida, se inicio en El Chinarro de Ica, donde causo sensacion, luego paso al Mona Lisa, con un grupo de ecuatorianas, estuvo hasta la primera semana de diciembre.

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Esta experiencia cacheril es del día domingo 26/01/20 , jhony volvió solitario al changarro por unas cuantas rucas pendientes, entre mis lista neraas taba esta rica mona tetona, donde jhony pone el ojo pone la bala :big_smile:

 

1. Tipo de Rostro: redondo y bonita ,con cierto maquillaje pa verse bien de face, pelo lacio teñido de rubio. 

2. Edad: le calculo sus 28 añuelos. 

3. Talla: media chaturris 1.55 con tacos ya se ve más alta pee

4. Color de Piel: blanca como mi leche. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana, regular cintura, media plana, dos ricas tetazas que puso a disposición con cierta suplica sin pagar extra jejeje

6. Caderas / Culo / Piernas: wenas caderas, culo carnoso y redondo de nalgas blancas, patoncita. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate taba más pendiente de esas tetas y buen culo. 

8. Apariencia / Vestimenta:  con un vestido nerooo ceñido al cuerpo ke la hacia ver rica. 

9. Ajuste Vaginal: regular, chepita pelada con cierto recorrido 6/10

10. Sexo anal: nones 

11. Mamada: lo necesario solo para armar la carpa, confeso que no es experta en el oral y se le entiende asi deben ser sinceras y directas xD. 

12. Relato del Servicio:  compré mi coronavirus, y me puse a dar vuelticas como trompo en busca de caninas que le agraden a pancho, en eso veo a esta tetona parada en su marco bien seria la mela, ke paraba echándome ojo tanto así fui a preguntar cual era el problema, mirando sus tetazas, dijo ke hace ratón taba así dando vueltas como weon jejeje ya tocó hacerle la consulta del menú pa entrarle por esas tetazas ke me sacaban picas, pasamos al matadero, nos saludamos y tocamos tema de conversación mientras le soltaba sus sencillos pa echarnos el polaco, nos pelamos todito pa contemplar ese manjar ke se levantó pancho, coloco el pre y le metió el fellatio regular en cuclillas, se paro, se puso de reversa y regalo sus nalgas blancas pa frotarlo en mi nepe rikichi, le amase ese culo y le metí dedillo al FREPAP que no dijo nada, la voltee y lacte sus terazas, buen ratico de paleteo ke pasamos al ring, la puse en misión imposible pa darle x la chepita incline el cuerpo pa darle besitos al cuello en eso cerro ojos y le meti su piko en la jeta desprevenido ke no se hizo palta pero dijo que no sea atrevido jejeje, cambiamos a perrito saco buen chancho que le di a full turbo ke aguantaba las embestidas sin poner resistencia, amasada de nalgas y pulseo en el cochino pa aplicar pero se negó jejeje  , pidió  subirse ok le dije, monto de vaquerita face to face pa moverse bien rico gimiendo como la bitch ke es, freno pa ponerse de inversa y cabalgar en mi nepe donde miraba ese chancho blanco comerse a panchito, se cansó y pidió otra, nos fuimos pal espejo y se la clave con sujetada de cintura, nos miramos por el espejo y ponía su cara de perra en celo soltando gemidos pidiendo máz pinga, pa finalizar la lleve al silon con la verga ensartada la puse en 4 pa taladrar esa almeja de nuevo le pulsee el anillo pero dio un rotundo NO xD le seguí dando que no pude más y bote todos los keikos,  acabamos sudaditos pero bien feliches ke nos lavamos, arreglamos y safe pa mi house. 

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores, después del mate se aseo la vaina, se cambio, arreglo, maquillo y me voto de su cubil jejeje 

14. Besos en la Boca: le robe ciertos picos desprevenidos, solo me miró riéndose pidiendo que no sea atrevido :grin:

15. Precio: 30 antauros

16.Telefono / Anuncia / Local: +593.........dijo que solo para maltrato, si la jodia me blokeaba :big_smile:/ Monkey club ya tu zaaa. 

17. Número de Habitación: cubil #26 más naaa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio y bacano, ambiente agradable y confortables pa cachar ricoo pe. 

19. Puntaje de Atención (0/10): puntaje de atención 7 bien ganado, aumentaría por ser chevre pero ahí no máz, luego entro en conflicto xD 

20. Comentarios Adicionales: comento que era de ecuadorian y volvió hace unos días, osea ke ya más antez tuvo por aquije esta, tetona, pregunte por curiosidad si taba sola por el changarro o se vino con las amisex , por ahora dijo sola pero su  clan de colegas esta cayendo x estos días, ojalá me las presente pa hacerles el test jejeje gane el  cuernofono y figuritas de yapa xD

Bye chukis :big_smile:

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Editado por JOHN CENA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Bueno debía este rating,después de tantas vueltas no había ni mrda para cachar ya estaba por irme rayado. algunas comestibles en encerrona, siempre me dio curiosidad su perfomance de esta cojuda así que le tocó pagar pato xD.

1. Rostro: rostro semi redondo cabello negro lacio,usa bastante maquillaje note que tenía algunos granitos y barros por el lado derecho de su face 

2. Edad: 28 por ahí 

3. Talla: chata 1.62 por ahí debe ser 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura media,ligero wantan no jode,senos grandes naturales 

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera media,culo mediano carnoso le falta tonificar ,piernas de acordé al cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo xD

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido negro

9. Papita: mrda le entre muy noche no se un 25%

10. Servicio Adicional: no voy contra el tráfico 

11. Fellatio: normalon intenta gp beso en las bolas 

12. Relato del Servicio: bueno adentro le cancelo iba a sacarme el polo cuando se me apega no me deja me lleva al espejo me empieza a manosear igual le meto mano ahí recién me saca la ropa me soba el culo empieza a pajearme me lleva al sillón me pide sentarme me pone el poncho le da chupada ahí empieza a cabalgar se voltea me da sentones se pone de perro en la cama le doy a full luego la hecho en la cama le doy a misionero a full acá me empezó arañar el pecho luego empezó arañarme la espalda y peñiscarme le dije que pare luego se monta media floja arriba no se me venía el milf así que la llevo al espejo le doy a forro parado tuve que concentrarme para botar el vomito

13. Aseo Personal: me dio paños,papel se lava la cuca 

14. Trato de pareja: ni cafû

15. Precio: 40 mangos 

16. Telefono / Anuncia: monalisa 

17. Local / Ubicacion: ese día hab 26

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio 

19. Puntaje Final (0/10): 6 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno no me jodió con el tiempo, lo que no me gustó fue que me peñiscara,en perfomance pone de su parte ,no disfruté mucho del polvo porque no estaba mi casera igual no creo volver xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

@KENSHIRO

This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro:
Redondo, con full base porque tiene unos barritos
2. Edad: debe estar llegando a lvl 30

3. Talla: 160? Chata casi maniobrable sino que esta gorda

4. Color de Piel: Blanca leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Esta gordita. Pero en el acto ni se nota. Senos grandes naturales. Ya medio caines.
6. Caderas / Culo / 

normal 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
En su antebrazo derecho dice Domenika, ya se está borrando esa weada parece una mancha
8. Apariencia / Vestimenta:
Hoy estaba con Jean negro rasgado. 
9. Ajuste Vaginal:
55%
10. Sexo anal:
No quiso. 
11. Mamada:
Regular para buena, GP com jalada de cabello. Besos en las dragon balls.
12. Relato del Servicio:
Dando vueltas vi que estaba en su cuarto ya empilada y como aún era temprano entre ps.

Un baile + oral.

Luego en su mesita con la pata arriba.

Luego en su cama misionero+cabalgada.

Pasamos a au mueble y ahí final feliz.


13. Higiene Personal:
Su gel y su jabón liquido
14. Besos en la Boca:
Si los da. Pero no quise :$
15. Precio:
40 precio normal. Pero ofreció más. 
16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:
26 creo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):
7/10 aprobada. 
20. Comentarios Adicionales:

This is the hidden content, please

 

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Esta atención es del Miércoles  27 / 10 / 2021

1. Tipo de Rostro: A mi parecer Circular, resaltan sus pómulos sin ser cachetona

2. Edad: Le calculo sus 28

3. Talla: Le calculo 158 cm parada y sin sandalias

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpona / Buena cintura / Casi nada de barriga / Medianos para Grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas / Un Culaso, fue lo que me llamo / piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si vi algunos pequeños uno en su pie y otro no recuerdo bien creo que era de una mariposa

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una faldita rosa y un top rosa que resaltaban su color de piel.

9. Ajuste Vaginal: 64% a 78%

10. Sexo Anal: No pregunte, pero creo que si lo da.

11. Mamada: Una mamada normal para levantar a Ruperto (tiene brackets)

12. Relato del Servicio:

La vi conversando con dos amigas y me llamo la atención su tremendo culo, y su cinturita y como me gustan blancas, dije ella es.

Le consulto la tarifa y  me dice 40 lucas me aseguro que sea desnudo completo, chupada de senos etece y pa' dentro.

Le consulto su nombre a lo que me dice Anahí, también me dijo que trabajo por las Sirenas el Colmena y Geishas, y que recién vino de ecuador y que estará un mes maso menos por aquí y luego se regresara así que muchachos avisados están.

Le pago, me desvisto, empiezo a amasar ese rico culaso, luego me lleva a su espejo, me baila rico y soba ese tremendo culo cachetón, sigo amasando su rico culo y sus tetas, en ese momento quería tener los 4 brazos de tenshinhan, beso por aquí beso por allá a su rico cuerpo, ya el Ciclope se había puesto fierro, luego me pide sentarme en su sillón que esta frente a su espejo, luego se arrodilla y me pone el pre y empieza a engullir le pasa lengua, tiene buena técnica, buen rato con el gologolo, luego se para y me monta dejándome las ricas tetas a disposición, que rico se siente amasar un culo pulposo, y chupar esas ricas tetas, ahí dándole rico en el sillón, luego cambiamos de posición nuevamente se monta pero dándome la espalda, me sadiquee con su culo blanquito, ufff tuve que concentrarme para no venirme, luego nos fuimos a la cama, y se pone en perro, ahí también se le forma un big ass, empecé a taladrar bien duro, finalmente cambiamos a misionero donde se la metí, esta posición me gusta por que puedo ver el panorama de como entra y sale de su chuchita, ahí estábamos en el mete saca, dame que te doy y la flaca la vive, no se notan fingidos sus gemidos, mas las cosas sucias que me decía me arrechaba mas que tuve que soltar toda la leche en esa conchita ecuachita.

Luego de terminar me saca el poncho, me da papel, y se va a lavar en su baño.

Luego me despido donde me roba un pico.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No creo

15. Precio: 40 Belmots

16.Telefono / Anuncia / Local: Null / Null / La Mona lisa

17. Numero de Habitación: 50 (No sé si es su cuarto fijo)

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Muy limpio y privado todo, Típico del Mona.

19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 7, Atención 8, promedio 7.6

20. Comentarios Adicionales: La flaca sabe hacer su chamba, no te relojea, vive el cache, volvería por que ya se que no hay pierde, tal vez con mas confianza mejore mas su trato. Además, lo bueno también es que las luces de las habitaciones del mona no son tan oscuras mas que dejan la luz clara del baño encendido se ve clarito todo el panorama.

Cita

El único hombre que no se equivoca es el que nunca hace nada

 

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...
1. Descripción del Rostro: Redondo cachetona,cabello corto algo castaño casi negro (ya se le va el tinte XD)

2. Edad: 30 aprox

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel:Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Gruesa, si aun conserva un poco/ Si una ligera panzita pero no incomoda/ Grandes, parecian naturales no senti el plastico

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas/ Mediano a mi parecer/ gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate de ninguna, solo un piercing en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro

9. Ajuste Vaginal: ya tiene su recorrdio 50%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: CUmplidora, intenta hacer GP pero no boloñea

12. Relato del Servicio: Bueno dando vueltas por el templo, no habia nadie que me llame la atención, habia algunas fijas de buen service pero ya era figurita repetida, vi a esta canina y recorde que anteriormente ya habia estado en el mona, hize las consultas de rigor y pa dentro.
La paleteo un poco, me lleva al espejo para seguir con el paleteo copn ropa puesta, ya tolacas empieza con la mamada ya descrita luego le pido perrito, se subio encima en cowgirl donde me prendi de esas ubres, no puso peros asi que segui luego laa lleve al sillon queria cargarla pero pesa csm xD se mete unas buenos sentones en el sillon y se vino el quaker.

13. Higiene Personal: Limpia ofrece papel y jabon para asear al soldado

14. Besos en la Boca: No intente

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 castillos 15-20 min

16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa

17. Número de Habitación:48

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 polvo cumplidor, no relojeo y no puso peros

20. Comentarios Adicionales: Le entre por las teresas mas que todo y porque recordaba vagamente que antes de la pandemia estaba por estos lares. Pero no decepciono si cumple con lo que dice en su marco.

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...