libido69 Publicado 8 de Octubre del 2018 Publicado 8 de Octubre del 2018 Bueno en mi segunda incursión, me fui por el 2do pasillo comenzando de la izquierda, me parece que aquí están las mas teen extranjeras y vi algunas wachiturras, que no pasaban, pero habían dos que me dejaron pensando a quien entrarle, estaba una veneca o ecuatoriana se veía joven de buenas tetas y de cuaerpito en algo blanquita, y otra morocha de talla media y de cuerpo formadito, como no le entro asi nomas a las venecas, procedi con esta ecuatoriana 1. Tipo de Rostro: Simaptica de joven carita chiquita nomas 2. Edad: 21 me dijo 3. Talla: 1.60 con tacos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media/si había/ casi nada/ chicos nomas 6. Caderas / Culo / Piernas: bonitas caderas/ mediano algo carnoso/ largas medias 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con truzita y sostén se veía bien 9. Ajuste Vaginal: maso nomas 10. Sexo Anal: no lo suelta pero ya estaba a medio uso 11. Mamada: se toma su tiempo lo justo para erectar al muchacho 12. Relato del Servicio: Empezando, vi que estaba desocupada, asi que la aborde y pa dentro, se pelo todita, procedio al mamey respectivo se erecto el muchachon y se monto, buenas movidas de ahí la hice echar me dejo sus tetas que rico de ahí la puse en perrito le veía rico culito y a darle con mas fuerza, le comencé a ver como entraba el muchacho en esa conchita que rico, la flaca normal de ahí de costado y finalmente misionero ya era un poco tarde y solte mi segundo polvo, sali contento 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 30 manguitos 16.Telefono / Anuncia / Local: La mona Lisa 17. Numero de Habitación: 09 creo chess no me acuerdo bien, falta un plano 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: si limpia, no me quejo 19. Puntaje de Atencion (0/10): 6 puntos tranqui nomas 20. Comentarios Adicionales: me quedo pendiente dos rufianas mas, había una colocha con harto tatuaje y bien tuneada con unos pechasos y culito que se veía la mano del cirujano que cobraba 40 solanos, debe ser por los accesorios adicionales, pero me tinko que era relojera para la próxima le entro, servidos lecheros......
Publicaciones recomendadas