Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este spa por las fotos en su página mas aún las primeras fotos aparentaba ser como el revive o Mónica Cabrera ambos también en Miraflores al HDL pepe no le quisieron dar mayor información que masaje sanos por wathsapp.pero cuando yo pulsee digamos que me adelantaron algo así que quise ver hasta donde ma llegaban .

1. Tipo de Rostro:

en la foto la pueden ver PERO 
NOTA :el rostro que pueden apreciar en esta foto está ya "tarrejeada","producida",maquillada peinada ,con la cara blanqueada y con su fotoshop, en persona es más trigueña y con la tez tozca como bolitas en el rostro (pero no exageradamente

2. Edad:sus 36 a 38

3. Talla: 1.55cm 

4. Color de Piel: trigueña un poco clara ,en la foto se ha blanqueado

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de tía de su edad nada que resaltar

6. Caderas / Culo / Piernas:

culo no tan suave pero si firmes 

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

nada a la vista 

8. Apariencia / Vestimenta:

camisa de terapia con el nombre del spa en el pecho y leggin negro al cuete. 

9. Ajuste Vaginal: no da

10. Sexo anal:

no 

11. Mamada: 

no 

12. Relato del Servicio:

por el wathsapp ya me habían dicho que si depilaban pinga y aún que no mencionan adicional y dicen ser sanas me dijeron que hacen plumillas así que fui llegué a la dirección indicada en benavides y me dijo que era a la espalda entrando por un parque enrejado en el mismo timbre tanto de la reja del parque como de la reja del edificio ests un sticker que dice idris ,abrió la puerta subí al tercer piso (el edificio es un poco antiguo y su su estructura tiene cono un ambiente un tanto frío con piso negro escalera empedrado paredes blancas (En la foto y vídeo veanlo)).entre saludamos me heche calato pero tapado con una toalla empezó a masajear la espalda se subió a la camilla y me hizo el arco poniendo sus piernas entre mi cabeza  al mismo estilo de ROSMERY del lima park. se sintió rico
luego cuando bajo empezaba a rozar un poco me arrechaba  (no roza bastante pero ya era un avance )luego cuando me empezó a hacer plumilla si empezó a arrecharme mas me pidió que voltee y continuaba  con su plumilla y yo con la pieza paradaza. empezó a rozar un poco más y con la toalla me empezó a secar la punta de la pinga cada ves que salían gotas de lubricación.le pregunté de la depilación y me dijo que tenía que coordinar por que la depiladora de pinga llega a las 6 pm ,le pedí que me masajee de bajo de las bolas. y dijo que toda esa zona no hacen y con un poco de insistencia logre que me masajee con una mano las boloñas y que me agarré la pieza pero con toalla .pero sólo por un momento de ahí no quiso sólo un par de veces más le hice tocar por encima de la toalla mientras yo le manoseaba su culo (no se dejaba manosear a mi antojo. me limitaba),

ACOTACIONES:

1 ..Bueno como les había dicho antes no vine por que en las fotos aparentaba ser como Mónica o revive  (sanasos y profesionales),con lo que me adelanto en wathsapp ya dude un poco y al llegar y ver que no tiene letrero afuera y está bien oculto su depa ya caí no había dudas de que no eres tan sano.
2.. me deje crecer "la barba " específicamente para que me lo rasuren  en idris ,o analy o ana o estética Brasil, pero está e de malas así que los puestos de "rasuracion de pingas " serán los primeros que visite estos dias ,entre ellos el idris 
3..la flaca que me atendió según las fotos que vi es la mas tía y más fea ,de repente las otras puedan ser mas sumisas.
4 ..por las fotos se les ve con su ropa de terapia mi y bonita y aparente ser completo, pero sólo es arriba ,abajo usan leggin y otras jean 
5 ..aparentemente enneste local sólo usan la táctica de arrechar un poco para que regresen pero no sueltan nada .

13. Higiene Personal: aparentemente limpia 

14. Besos en la Boca: no da 

15. Precio:

antes estaba 50 la hora pero ese día leí que habían subido a 55 así que yo pague el precio actual es por eso que en el vídeo por el espejo se le ve agacharse y escuchan una moneda de 5 soles con la que le pague se me cayó y se agachó para recoger 

16.Telefono / Anuncia / Local:

963501699 anuncia en Internet Google Facebook local idris spa

17. Número de Habitación:

308 tercer piso al fondo  en la foto está el pasadizo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10):

físico de la jerma..................4

arrechamiento........................5

masajes sanos ........................5

20. Comentarios Adicionales: cuando ya estaba terminado me dijo que faltaban dos minutos y empezó a pasarme la yema de los dedos(plumilla) al rededor de la pieza sin tocar y por toda la pierna t pregunto si quería aumentar media hora más (estrategia obviamente para aceptar de arrecho),pero le consulte si habría algo más y dijo que no así que como no iba dar más no le acepté. 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Publicado

Mmm no se Rick Pero por si las moscas me calento el relato, especialmente la parte del paleteo culiar :byebye:

Publicado
hace 31 minutos, Sileno III dijo:

Mmm no se Rick Pero por si las moscas me calento el relato, especialmente la parte del paleteo culiar :byebye:

hay otras que se dejan paletear mas rico además como ves en la foto no está buena .pero para mayor información mantenganse a la espera de mi próximo ránking el viernes regreso por allá ya les comentaré si es que hay algo mejor

SALUDOS

• 2 weeks later...
Publicado

@marciano gitano bro

El.masaje de boloñas.. Fue con mano al descubierto? ? De la pieza con toalla. Pero las boloñas..

Y. Como es eso de la depiladora de la herramienta. Te afeitan.? Parece q si.  Jaja

Publicado
hace 11 horas, Joel Guerrero dijo:

@marciano gitano bro

El.masaje de boloñas.. Fue con mano al descubierto? ? De la pieza con toalla. Pero las boloñas..

Y. Como es eso de la depiladora de la herramienta. Te afeitan.? Parece q si.  Jaja

primero que no dije que  me masajeo las boloñas sólo dije que me rozaba rico y lo hacía al propósito.los masajes obviamente son con las manos siempre no usan guantes. 

en tu otra consulta. lo hacen con cremas ,con cera fría, cera caliente según tu elección. 

en lo que dices que parece que si.solo comentaré mi opinión:

me parece que este lugar es igual que muchos donde las flacas les gusta arrechar al cliente jugando con su calentura pero sin llegar a dar adicional por temor a las batidas .sin embargo a los clientes antiguos tal ves puedan darles caleta .yo iré un par de veces más o tres y ahí queda.