marciano gitano Publicado 8 de Octubre del 2018 Publicado 8 de Octubre del 2018 no se si este tema vaya acá ya que no se concretó pero en todo caso que sea pasado a donde le corresponda como ya saben estuve en TARAPOTO y me atendí en katty spa. saliendo de atenderme del KATTY SPA. me diriji a la zona centro, estaba buscando un lugar que vendan cosas y productos de la selva pero sobretodo comida de la selva, así que iba preguntando a cuanta persona veía pero increíblemente nadie daba razón. y cuando estoy por llegar a la plaza veo a una tomba que ya la había visto al pasar en la mañana .no era un hembron si no el típico prototipo de charapita nativa trigueña joven sub oficina de tercera así que por el grado que tiene no pasa de los 21 pero yo creo que 20. 1.55cm de estatura se me ocurrió acercarme a preguntar ya que es autoridad .la salude y le consulte por restaurante de comida típica por ahí cerca .puso su cabeza de costado para verme por que su casco de poli de tránsito le tapaba la vista y con esa cara de costado se le veía un rostro coquetona(tal ves intérprete mal) con el típico rostro de charapa con el pómulo pronunciado y también me dijo me no había estuvimos como un minuto tratando de llegar a bien puerto y ya me iba a ir pero al verla con esa cara de costado mirándome y semicerrando un ojo (haciendo el gesto de tratar de recordar),como que me cayó en gracia y calentó un poquito y le dije pero jefa no me ponga esa carita así de costadito guiñandome el ojo por que usted es la jefa y yo no quiero irrespetarla se dobló un poco riéndose media palteada (me estaba jugando su reacción por que al tener ellas formación a veces agarran carácter y criterio) .me dijo ¿soy la jefa? la jefa de quien?. que no es usted la jefa ? no me dijo entonces serás mi jefa .y volvía a reír pero seguramente se palteaba por que miraba como viendo si alguien se ganaba con nosotros (seguramente le llamarán la atención en su institución) aunque no le veía el suficiente criterio para poder desaserse de mi .pero además me faltó floro y supongo que agarrar le la mano hubiera sido muy atrevido .pienso que con un poquito más de floro tal ves la hacía, pero además no sabía si seguir jugandomela de repente me iba de cara con la tomba. ( a la policía se le respeta jajaj) sin embargo ¿CUÁL ERA MI MÁS GRANDE FRUSTACION AHÍ? pues era el mismo motivo por el que no fui al masajes super star .SI SI señores,habiendo salido de que la flaca del Katy masjes me sacará la leche tres veces con que fuerzas iba rendir y además faltaba leche .se podía esperar a que pase unas horas pero no .ya después de una tercera deslechada lo más probable era que el muchacho se mostrara flacido ,o se parara por ratos y por ratos no .para iba a quedar mal con la TOMBITA. y no quedaría mejor diciéndole que con ella ya era la cuarta vez al dia por que fui a tarapoto a que una puta me desleche y me deslecho demaciado y que agradezco su comprensión jajajaj. otra opción era quedarme un dia mas pero tenía que ir a chiclayo para atenderme en el catleya .de haber sabido lo que ocurriría me hubiera quedado un día más en tarapoto.y tenía que hacer incurcionar cortas antes de volver a lima para las elecciones.
ElTaura Publicado 8 de Octubre del 2018 Publicado 8 de Octubre del 2018 Yo no sé por qué tienes 2 dislikes (2 rojos), solo sé que leer tus historias hacen amena la tarde. No tengo capacidad para darte un like, que con gusto te daría, debo estar a punto de ser baneado o algo por el estilo. Saludos.
djandyvip Publicado 8 de Octubre del 2018 Publicado 8 de Octubre del 2018 en un momento de la historia pense que le ibas a dar vuelta a la tomba pero tu historia se torno muy aburrida al decir que te falto floro y no tenias leche pues facil le sacabas el fono y quedabas para otro dia, te falto hay ademas las tombas son xvre si las tratas y floreas bien, es cuestion solo de entrar en confianza.
marciano gitano Publicado 9 de Octubre del 2018 Autor Publicado 9 de Octubre del 2018 hace 1 hora, djandyvip dijo: en un momento de la historia pense que le ibas a dar vuelta a la tomba pero tu historia se torno muy aburrida al decir que te falto floro y no tenias leche pues facil le sacabas el fono y quedabas para otro dia, te falto hay ademas las tombas son xvre si las tratas y floreas bien, es cuestion solo de entrar en confianza. en realidad me faltó más leche que floro .y lo del teléfono recién lo pensé mientras escribía la historia. y ya me imaginaba que mencionarian lo del fono ,mas aún sabiendo que volveré eso otro mes o tal en un par de semanas y no necesariamente la voy a encontrar en la calle. espero poder darles la próxima un relato que satisfaga sus expectativas. SALUDOS hace 1 hora, djandyvip dijo: en un momento de la historia pense que le ibas a dar vuelta a la tomba pero tu historia se torno muy aburrida al decir que te falto floro y no tenias leche pues facil le sacabas el fono y quedabas para otro dia, te falto hay ademas las tombas son xvre si las tratas y floreas bien, es cuestion solo de entrar en confianza. en realidad me faltó más leche que floro .y lo del teléfono recién lo pensé mientras escribía la historia. y ya me imaginaba que mencionarian lo del fono ,mas aún sabiendo que volveré eso otro mes o tal en un par de semanas y no necesariamente la voy a encontrar en la calle. espero poder darles la próxima un relato que satisfaga sus expectativas. SALUDOS
Publicaciones recomendadas