WHITTAKER Publicado 8 de Octubre del 2018 Publicado 8 de Octubre del 2018 1. Tipo de Rostro: tiene la cara redonda como casi todas las gorditas ojos redondos 2. Edad: aproximadamente 28 años 3. Talla: sin tacos llega al 1.65 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media gordita, por su contextura cintura ancha, si tiene su barriga que al sentarse se le ven unos pequeños royales, senos algo medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo ancho, piernas anchas 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno pequeño por su tobillo y el otro notorio grande en su barriga es un rostro con bordes de nubes o algo asi 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con trusa y brasier 9. Ajuste Vaginal: ya sin ajuste 10. Sexo Anal: no le consulte 11. Mamada: no visita esferas pero la mamada estuvo bien 12. Relato del Servicio: fue una visita de hace días rondando por los cuartos vi las mismas que van casi siempre me quize inmolar con alguna diferente y aplique a esta gordita fija en este room fui a la consulta de rigor me dijo 30 soles y para adentro luego de calatearnos me coloca el pre y me da el mamey de rigor tiene buena técnica lo hiso por algunos segundos luego como primer acto me tire a la cama ella monto y dio su cabalgada con pequeños saltitos esas nalgas anchas chocaban mis pobres huérfanos jaja segundo acto la puse de semi costadito y la abraso por atrás aca junto un poco las piernas y se sintió algo de ajuste luego tercer acto en misonero la gordita me miraba como la embestía aparte del aguante que tenia lanzaba ligeros gemidos luego para el cuarto acto le pedi se ponga en doggy me mostro su culo ancho la clave despacio y luego acelere para darle los movimientos mas fuertes me movi por regular tiempo hasta que senti que los hijos ya se me salían segui y termine botando la lechita me dio papel le pedi un poco de alcohol me cambie y safe 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: nada de besos 15. Precio: 30 + 10 ingreso al local 16.Telefono / Anuncia / Local: las Sirenitas Vip 17. Numero de Habitación: room 46 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos 20. Comentarios Adicionales: gordita para los que quieren media voluptuosas 2
Lexero Publicado 16 de Febrero del 2019 Publicado 16 de Febrero del 2019 Ayer me inmole con ella la gordita trata bien en un chongo donde no hay muchas así te hace la conversa y no se achora se deja agarrar las tetas y todo su cuerpo no te apura hace una buena chupada se ganó mi retorno Y no jode apurandote.
Publicaciones recomendadas