Jump to content

Lorena milf - Quinto Patio

Alexander Nikolaevich Hell

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado, achinada, nariz recta, labios delgados, mirada dormilona, se nota las marcas de la edad, cabello negro largo ondeado amarrado.

2. Edad: Debe tener entre 36 a 39.

3. Talla: De 1.55 a 1.60 cm.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Algo definida / Ligeros rollitos / Pequeños a medianos caídos, de pezones chicos marrón claro, bien ricos:still_dreaming: 

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchitas / Bien carnoso pero ya flácido/ Delgadas y un poco ásperas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje pequeño en la pierna izquierda a la altura de la espinilla, un pequeño alrededor del ombligo y otro pequeño al final de la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: Con una malla pequeña rosada semitransparente y nada debajo.

9. Ajuste Vaginal: Ligero ajuste, con un pequeño corte de vellos sobre su papita.

10. Sexo anal: No le pregunté, pero se ve chambeado ese * , para otra será:ah:

11. Mamada: Bueno, lo hizo despacio con lamida y chupada de escroto hasta tenerlo duro, con cariño besando el tronco, ya con el gansito duro intenta GP, le dije que se quede un rato más a lo que hace caso:boss:

12. Relato del Servicio: Llegué temprano por el local y estuve chequeando a la kines para el listado:haha: así que ni bien la veo salir de su cuarto, me acerco rápido para consultarle el servicio a lo que me responde amablemente, la veo bien rica con esa vestimenta que me puso calentón:still_dreaming: y entré, adentro le cancelo, conversando un rato para entrar en confianza y seguir con la faena, ya peladitos me acerco a manosear todo ese cuerpo, culo y tetitas para que empiece a despertar al gansito:look_down: me pide que me eche en la cama para empezar con el oral descrito y se tomó su tiempo:adore: le digo para comenzar en misionero para besar su cuello y tetitas para darle despacio, sentía sus suspiros que me calentaron más:extreme_sexy_girl: pasamos a perrito para amasar su carnoso culo dándole duro buen rato mientras gemía que me loquearon y se me quería venir la chele:beat_brick: cambiamos al filo de la cama para abrir bien sus piernas y ver entrar en su papita al ganso mientras suspiraba despacio con una vocecita que me loquea, miraba ella misma cómo entraba y salía mi ganso de su papita:ops: que me pusieron arrechón:dribble: aproveché besar sus pechos, le doy más rápido que terminé botando toda la chele!!:feel_good:

13. Higiene Personal: Ofrece agua y jabón líquido para lavarse, pape y alcohol, se lava al final, no noté malos olores.

14. Besos en la Boca: Sólo me dio picos en el cuerpo.

15. Precio: s/30 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: El Quinto Patio.

17. Número de Habitación: Cuarto #55, fijo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y eso cuartos son pequeños.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10, por el buen trato, cuerpo pasable, vive el polvo y no me apuró:big_smile:

20. Comentarios Adicionales: Bueno, a la milf la vi en mi última visita y decidí ir a probarla ya que me quedé con las ganas esa vez:baffle:, así que hoy la encontré y pude comprobar que es buena en su chamba, parece que ya se queda en ese cuarto porque ya la había visto ahí:byebye: Regresaré para ver si atraca el anal y darle por el * :matrix:

• Me gusta 1