J.r. Ribeyro_64231 Publicado 9 de Octubre del 2018 Publicado 9 de Octubre del 2018 1. Tipo de Rostro: redondo, labios gruesos, con brackets 2. Edad: dice a 23, le pongo sus 25 o 26 3. Talla: chat, 1 60 a lo mucho 4. Color de Piel: negra 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: quebrada, sin barriga y cinturita 6. Caderas / Culo / Piernas: culona y patona, está fuerte la nera. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno, esa luz roja y su color de piel no dejan ver mucho. 8. Apariencia / Vestimenta: estab con un vestido rosa creo, transparente, se veían sus tetas. 9. Ajuste Vaginal: tiene su trajin, se da maña. 10. Sexo anal: quiere 30 lucas más por el asterisco. 11. Mamada: tiene su tecnica, lo chupa con furia, estaba buena. 12. Relato del Servicio: después de la faena con Eliana, pensaba ya en fugar del antro, pero al ver a esta negra se me armó denuevo, estaba fuertota y quise probar, mi primera zamba, después de un par de vueltas, tranzamos en 30 lucas y de frente al cuartucho. Nos desvestimos, una paleteada a ese culazo, la succionada descrita y luego de a perro, la tuve así varios minutos, parados, al borde del catre, encima de la cama, luego misionero y en vaquerita para acabar, hablamos un toque, nos vestimos y fugué. 13. Higiene Personal: sin malos olores, se pasa ph al acabar. 14. Besos en la Boca: no beso putas. 15. Precio: 30 lucas + 5 entrada. 16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas vip 17. Número de Habitación: uno de los primeros en el corredor que habilitan en el turno mañana. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo q todos los cuartos. 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy su 7. 20. Comentarios Adicionales: La flaca es conversadora, dice q ya se regresa mañana para su país, o sea hoy fue su ultimo día. En fin, se va una, llegan 3 colochas.
Publicaciones recomendadas