Jump to content

Cuánto pagan por una veneca

Publicaciones recomendadas

Publicado

Por mi zona hay unas venecas con pinta de modelos altas y flacas y rubias  q quieren cobrar 70 soles por 20 minutos. Pagarían ese precio ojo las venecas tienen pinta de modelos 

Publicado

si son como dices realmente, si pago. Pero si es una zamba pelo teñido no.

Publicado

En lince una veneca joven callejera me dijo hola y yo hola estas linda y me dice 120 media hora papi...

Me parece exagerado + el telo que estaba 40 por la zona...

Con 160 soles me meto 5 polvos en nn o sirenas.

Publicado
hace 16 minutos, Cazador de la web dijo:

Por mi zona hay unas venecas con pinta de modelos altas y flacas y rubias  q quieren cobrar 70 soles por 20 minutos. Pagarían ese precio ojo las venecas tienen pinta de modelos 

a eso añádele el telo 20 soles, serian 90 soles, con eso te metes 2 chelas, tu entrada , 2 cigarrros , y 2 polvos en la mayoría de los chongos de cono norte, y también hay como las describes....

si me preguntas: yo no pagaría.

Publicado
hace 16 minutos, Cazador de la web dijo:

pinta de modelos altas y flacas y rubias  q quieren cobrar 70 soles

¿Estás bromeando? con esas características que importa su nacionalidad, además si fuiste certero en la descripción de las damas, ese precio es una ganga. ¿Si fueran peruanas, ecuatorianas o colombianas con esas virtudes físicas que dices costarían sus servicios menos?

Saludos.

Publicado
hace 8 horas, Cazador de la web dijo:

Di cuál es tu zona. Puntos de referencias, calles, avenidas y horarios de las putas.

Publicado

Ta que a la merfi no sé porque malacostumbran a esas venecas putas ta bien que estén buenas algunas pero yo solo le pagaría 100 mangos o a lo mucho 120 por ser la primera vez una hora, porque hay amiguitas que te cobran 100 mangos que están buenas y a aparte que te dan el asterisco a 30 por la zona este debería ser ese precio, pero que diran ellas, las venecas pex, como ellos pagan capricho les pido lo que quiera hasta quieren cobrar 120 venecas que no pasan ni mierda y 200 las que están ricas ta huevón, dejenlas que se mosqueen para que bajen sus precios o se larguen tanta huevada, que aquí también hay ricuras.

Publicado (editado)

Si es una jerma bien rica como korina rivadeneyra le pago hasta maximo 200 la hora y dos polacos. No soy platudo pero haria el gran esfuerzo por una asi. De las veces q fui al troka o la sirenita nunca vi una chica asi de ese level.

Editado por perro feliz
  • 2 months later...
Publicado

Hoy por hoy pago S/70-S/80 sin desesperarse porque siempre llega Carne nueva, siempre renuevan.... Es cuestión de esperar, pulsear, siempre visitar y vas a encontrar tu tipo de KINE sin necesidad de pagar más de lo que digo!!! 

Claro q hay de todo ps, gente q no le duele y puede pagar 300 por polvo y a la mierda.....por eso se crecen algunas de estas pendejas!! 

Publicado

Igual tengan cuidado xq esas venecas son bandidas con el maquillaje, parecen mejor de lo que son algunas, harto tarrajeo. Pero si la descripción es la correcta creo que si lo vale, mejor si esta puteando Caleta xq no es tan recorrida como las putas diarias q ya están más boconas que Magaly Medina. 

Publicado
En 9/10/2018 a las 7:39, El Papu dijo:

Di cuál es tu zona. Puntos de referencias, calles, avenidas y horarios de las putas.

Por ceres ala altura de la metropolitana donde es medio es la recta de la calle de los dvds al costado de un hotel hay venecas algunas tienen porte de modelo pero como maximo su cache es de 15 minutos o hasta diria 10 minutos yo me he atendi con una de ellas llamada dayana tenia buena pinta cabello rubio nada de panza bien plana y culo redondo vale 70 lucas