Jump to content

Caroline / room 4

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro ovalado a redondo regular ojos grandes

2. Edad: 25

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media esta quebradita, pocos rollos en la cintura senos medianos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, tiene un culo en shortcito que llama la atencion piernas carnosas patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note

8. Apariencia / Vestimenta: en short azul y top, se cambio mas de noche a ropa tipo colegiala

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste 80%

10. Sexo anal: si acepta, pero x 25 mas

11. Mamada: solo tronco, lo hizo con paciencia en mi caso hasta ponerla fierro

12. Relato del Servicio: vi a esta kine parada de espaldas y me llamo la atencion, le pregunte si daba completo y me dijo que si y me quemo el cerebro :extreme_sexy_girl:, asi que decidi entrarle, ya adentro ps empiezo a mañosearla toda y la kine normal mientras sigo le quito su short y luego su calzon y veo el rabo que tiene que si bien no es muy duro combina muy bien con sus caderas, luego de ello me echo y ps me empieza a poner el jebe con calma y yo le toco los senos, ya de ahi estaba a mil y ps ella empieza a cabalgar para lo cual yo muevo la cabeza y le empiezo a lamer los senos y ps que bonitos pechos que tiene esta kine estan aun duritos con pezon pequeño y no dijo nada, luego de ello la puse en misionero y la bombee un rato y de ahi cambie a cucharita donde se sintio muy buen ajuste, por un largo rato que casi me vengo, de ahi ps la pongo en perrito y ps empiezo a masajearle su ano, no entraba el dedo asi que no estaba rota y ps la dudaba xq estaba caro su servicio pero me gano al arrechura, en perrito le dije que se ponga su crema y se la clave la kine pedia despacio y yo le hice caso, primero lento y luego rapido y la tire boca abajo y le empece a dar de alma y la kine ps luego de unos minutos me dice que ya acabe y ps acelere hasta acabar, de ahi saque y ps le meti dos dedos :beauty:, quedo bien roto su culo.

13. Higiene Personal: no buena, se nota un olor que me hace pensar que la flaquita tiene hongos, la flaka me puso a mil que continue sin reflexionar mucho

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 25 + 25 adicional

16.Telefono / Anuncia / Local: cafe rojo

17. Número de Habitación: 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 es sumisa y se deja hacer de todo, pero de ninguna manera trato de pareja casi no habla, en la puerta se le ve indiferente lo caul me genero dudas no es buena vendedora, adentro su servicio bueno

20. Comentarios Adicionales: le pregunte si se quedaria, me dice que trabaja por ica

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 1