Jump to content

Hab. 37, Angelica: Colombiana tipo muñeca 3D

Publicaciones recomendadas

Publicado
A esta colombiana la había visto semanas atrás, por fuera se le veía seria y cuando entré cambio la cosa, además le hacían cola en su habitación pero nadie entraba, tuve que sacrificarme.

1. Tipo de Rostro: Rostro fino, forma de la cara algo raro y eso le hace ver muy diferente

2. Edad: 27

3. Talla: 1.61

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tetas operadas, redondas y rosadas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo de silicona, culo blanco. Piernas delgadas, de tatuajes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Sí, debajo de cada nalga un lazo rojo

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini rojo con short jean.

9. Ajuste Vaginal: No ajusta nada.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Regular, se toma su tiempo. Abajo describiré con más detalles

12. Relato del Servicio:
Entré, me quitó la ropa y quedé en boxer, nos empezamos a manosear hasta que me bajó el boxer y me puso el condón, en la cama  mientras ella me hacía el oral, se puso en 69 (No se lo pedí, que quede claro) y pude ver toda esa concha, solo tuve que mirar por que ni de gratis voy a besarlo o pasar la lengua, paso! pero ella te deja a tu disposición esa concha, como para que imagines que es la boca de novia, o sea para que le des un buen chape con lengua jajaja... Esta flaca me recordó a Brunella/Leslie la colombiana bamba que paraba en la habitación 29 y su sobrenombre era "Leslie la sopita", volviendo al ruedo... después de ver esa concha y ese culo, se subió encima y empezó a gemir como si le hubiese entrado el diablo diciendo: Uish, ay uish... Colombiana muy natural; pasamos a perrito y ahí agarré mi Muñoz y empecé a sobarlo por toda su concha y se estaba mojando la muy sucia jejeje, pasamos al sofá y me puso las tetas en toda la cara, como estaba ahogándome se me estaba muriendo el Muñoz, ella bajo dándome besos por todo el cuerpo y me volvió a hacerme el oral... después de eso estaba más duro que Maradona en el mundial, le hice poner las manos en su mesa de noche, le abrí esas nalgas y ahí mirando en el espejo como nos movíamos acabé, cuando terminé ella se seguía sobando mientras me miraba cuando me lavaba y cuando volteo estaba toda sudada, es que se había masturbado y llegado. Mientras me cambiaba me estaba conversando y me llegó a pedir mi whatsapp, obviamente le di uno fake! Eso de hablar con una puta fuera del ring de las cuatro perillas, paso! 
13. Higiene Personal: Limpia por donde la veas.

14. Besos en la Boca: Me intentó dar besos pero paso!

15. Precio: 50 vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local:  Las Condesas  

17. Número de Habitación: 37

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya conocen

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Buena onda la flaca, algo extraña de vista nada más. Básicamente es nueva en este templo, antigua en el oficio. 

Saludos!

Publicado

Yara yaraaa por las descripciones de estatura color de piel rostro y sobre todo los tatuajes lasos atras de las rodillas parese ser la angelica o hanny alias belen estebes ex mona lisa club de ica, antes mejor polbo primooo, pero con fe sigan taladrandola jxjxjxj yara alaozzz

Publicado
En 9/10/2018 a las 0:42, Yonathan Smith dijo:

Yara yaraaa por las descripciones de estatura color de piel rostro y sobre todo los tatuajes lasos atras de las rodillas parese ser la angelica o hanny alias belen estebes ex mona lisa club de ica, antes mejor polbo primooo, pero con fe sigan taladrandola jxjxjxj yara alaozzz

La misma que viste y calza, confirmado.
Volví a atenderme y fue similar al tema que escribí. Hoy estaba en el room 05, al parecer no tiene cuarto fijo.

Publicado

Confirma si tiene un aire a belen stevez a esa colocha por cacharmela viaje a ica

Publicado
hace 10 horas, MACHIN ALBERTO CHARAPA dijo:

Confirma si tiene un aire a belen stevez a esa colocha por cacharmela viaje a ica

Algo, tiene cara tipo el momo y parece emo con su cabello en toda la cara.

Publicado

Bueno al parecer hay muchos enamoradizos de ésta germa.... incluido el machín charapa jajaa:spiderman:

Así q me tomé la molestia de investigar.:beat_brick:

El viernes estaba en el room 05

This is the hidden content, please

Publicado

@Sperma Venenosa la tenia jurada a esa flaca leia ranking de esta flaca cuando estaba en ica esa flaca...csm como webon viaje yya habia tirado fuga...ojala que valga la pena ir este fin de semana @Sperma Venenosa confirma ...imbox

• 4 weeks later...
Publicado

Esta en Ica.....rumbo para haya entonces.

• 2 months later...
Publicado

OJala k regrese pronto buen culo. Todas las atenciones fueron en ica, en lima se me escapa. Ojalá regrese para febrero