Yonathan Smith Publicado 9 de Octubre del 2018 Publicado 9 de Octubre del 2018 Taba dando bueltaz komo trompo y a nada me paraba la binga asta ke pace por aky una nigga con buen kulo 1. Tipo de Rostro: bembona ojos redondos kabeza redondo pekeña 2. Edad: ni tan bieja le pongo 26,27 3. Talla: todo el tiempo kon tacos altos 1,80 con ellos 4. Color de Piel: morena tono cafe n12 del faber castell acuarelable 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: curbilinea, cintura pekña, barriga sero, senos caines parecen de vieja me la bajo chikomas 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo inchado mediano piernas firmes medianas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: taba con un putivestido rojo con negro 9. Ajuste Vaginal: como toda puta poko 10. Sexo Anal: no pregunto 11. Mamada: regular solo pa levantar la pichula 12. Relato del Servicio: le ise el pregunta y pa dentro tenia todas las luses prendidas luz blanca del baño asia calor al toke me sake el uniforme de cenati jxjxjj me linpio kon paño umedo y alcol me exo en el catre y enpeso su mamada regular luego se subio unos minutos ahy, se kedo con el vestido, solo se subio la parte de su konxa, yo le baje arriba pa agarrar sus tetas y calleron como resortes biejos los tenia bien caidos como de tia, ke xuxa le enpese a garrar no dijo nada luego se los keria xupar y dijo no amor y se los tapo luego se voltio y bombeo igual aki me sadikee porke no me dio teta la negra de mela le meti lapos al poto y no dijo nada suave domas igual la voltie en misionero y luego perrito pa cabar. 13. Higiene Personal: se fue al baño aser sus wadas 14. Besos en la Boca: ni pincho 15. Precio: 30 sols 16.Telefono / Anuncia / Local: chinarro casa matilde 17. Numero de Habitación: 33 primer callegon diagon 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: uno de los mejores cuartos del cuchitril jxjxjxjxj y el mas grande 19. Puntaje de Atencion (0/10): 5.5 solo xqe me deslecho 20. Comentarios Adicionales: no fue lo ke esperaba, pensé un cuerpo más duro pero estaba bien flacida y las tetas caidazas de bieja y su desempeño un poko aburrido, ahy domas. alaoz ps soliiii
Publicaciones recomendadas